edición general
458 meneos
1306 clics
Gritos de Viva Hitler y Viva Franco en la manifestación convocada por HazteOir en Moncloa

Gritos de Viva Hitler y Viva Franco en la manifestación convocada por HazteOir en Moncloa  

Los escasos 300 manifestantes convocados por HazteOir y secundados por Vox corearon vivas a Franco y Hitler ayer por la tarde, frente al palacio de la Moncloa, en la manifestación convocada para pedir la dimisión de Pedro Sánchez.

| etiquetas: franco , hitler , manifestación , hazteoir
Comentarios destacados:                  
#5 ¿Podemos ya decir que son unos hijos de puta nazis y fascistas o todavía hay que obligarse a mirar para otro puto lado?

PP y VOX es esto, ultraderecha pura y dura.
¿Podemos ya decir que son unos hijos de puta nazis y fascistas o todavía hay que obligarse a mirar para otro puto lado?

PP y VOX es esto, ultraderecha pura y dura.
#5 No nos precipitemos, lo mismo se refieren a otro Hitler totalmente distinto.
#14 A. Hitler
#24 #24 Joío, te me has adelantado xD xD
#32 y a mí, jajaja, era obvio...
#14 Adolf H. Un personaje tan misterioso como M. Rajoy.
#14 Sólo defienden las partes buenas de su programa.
#14 quien será el misterioso A.Hitler
#5 no se, pero son una plaga.
#5 Ah pero... ¿No podíamos decirlo?
#5 Se supone que son cristianos, perdón, compasión y poner la otra mejilla.

No soy creyente pero alucino con como han pervertido y violado el mensaje de su mesias :palm:
¿Se esperaban acaso gritos pidiendo nacionalizar los medios de producción?

El agua moja.
#1 Pero no les llames nazis o fascistas que se ofenden. Deberemos empezar a llamarlos hijos de la gran puta, a ver si se ofenden y nos citan en fiscalía ;)
#1 Para eso tendrían que ser auténticos fascistas y no esta deriva neoliberal teocrática que ha tomado la derecha.
#1 Y aun así es noticiable.
#1 Ya, pero #0 considera muy importante hacernos publicidad del tema.
La manifestación fue un fracaso en la vida real, pero aspiran a que sea un éxito en la red y tenga millones de visitas, por lo que parece.
Por eso nos la envían, supongo.
#74 No eres el lápiz más afilado del estuche.
¡Viva Franco!  media
#12 Hostias, que bueno xD
#33 Ahora también con el tema F1, para pintar un Colapinto en cada grafiti xD
#37 No lo pillo del todo porque no sigo los deportes, veo que es un piloto pero yo soy más de practicar que de ver.
#42 Hay un piloto de F1 argentino que se llama Franco Colapinto

Se hace raro empezar a escuchar "Franco! Franco! Franco!" por videos, redes sociales, etc xD
#44 ¡Lo pillé!
#44 Prefiero la adaptación con Franco Battiato de largo. Por su mensaje humano
#50 Es que tengo muchos amigos italianos y he desemantizado el nombre Franco.
No tienen huevos a gritar eso en Alemania :roll:
#3 En Alemania, ya se sabe, "Deuschland Uber Alles"

Si hay que matar judíos, se matan y si hay que quemar esvésticas se queman, lo que dicten las Autoridades
#21 No son las autoridades. Es la legislación la que prohíbe en Alemania ensalzar el Nazismo.
#3 como que no? Si se atreven a gritarlo en España que es una dictadura, con una represión brutal (según Orbán) no lo iban a hacer en Alemania xD xD xD
#3 A eso entraba. Ahora que vayan al Bundestag berlines a gritar consignas. No hay cojones.
Cuatro críos de ventipocos años, que escasamente saben quien eran Franco o Hitler, porque mucha cara de intelectuales estudiosos de la historia no tienen, y algún abuelete despistado...
#8 Contando los periodistas. xD
#8 no, si hazte oír se hacen. Pero de qué manera, es entre patético y acuyonante....
Lo de "Se retratan solos" ya está pasado, por que obviamente están orgullosos de su ideología.
¿Y ésta gente está convenciendo al resto de que el gobierno dimita y convoque nuevas elecciones?
#2 En realidad son mas de los golpes militares y de que les dicten lo que han de hacer, la inteligencia no les da para mas. Creo que alguien debería estudiar en serio esto como una "minusvalía".
Hirohitto banzai!!!!
Esta es la alternativa, los pptarras más la basura absurda de esta gentuza. Ustedes elijan..
Bueno que griten están muertos los dos ya, poco daño pueden hacer, seria peor si vitorearan a Netanyahu. :troll:
Dupe, está el Telegram echando fuego
#9 ¿El Telegram en manos de Elon Musk?
Los están utilizando para engordar el gorrino :-D
www.eldiario.es/tecnologia/elon-musk-paga-300-millones-inteligencia-ar
Gente de poco provecho con mucho tiempo libre es lo que veo yo. Franco les hubiera aplicado la de "Vagos y maleantes" casi seguro.
Hitler no era de izquierdas?
¿No gritaban "viva netanyahu"?
#57 a quien no le gusta un buen genocidio tardo imperial judío? A quien a quien ? xD
Gente maja, los vecinos/parejas/cuñados/hermanos/compañeros de trabajo ideales. ¿Quién no quiere a alguno de esos en su vida? Aquí en Menéame alguno pulula, y pretenden que se les tome en serio.
No abro un video de Falaz Mierdoso ni con tu wifi
Ideal para deficientes mentales.
Ya viene la campaña de "todo el que proteste contra el Líder y su Partido es fascista".

No son los organizadores, es un tío haciendo una gracieta pesada, si cuando dice lo de Hitler se ve que la gente se está cachondeando.
#29 Ya. Y la bandera del aguilucho también era una broma... igual que las respuestas de viva automáticas. Son un chiste que los progres no entendemos.

Como el Sieg Heil de Elon Musk. Eso se llama dogwhistle. Ellos reconocen el mensaje y se entienden entre ellos. Saben que quieren y en que lado están. Para los que no somos receptores del mensaje, se puede decir que "era una broma".
#29 Estaría bien montar unas chekas , por los loles, ¿Que no?
#29 Pues nada, cuando haya una manifestación, alguien grite "Aupa ETA" y los de al lado se descojonen, tampoco le demos más importancia que la que tiene.
#29 ¡Hombre! ... la organizacion esa de mierda hazte oir si es fascista ... ella y todos sus representantes.
Yo no sé qué les lleva a querer seguir haciéndolas. Siempre que convocan una sin planificar y dejarse dinerillo en buses y demás le van los cuatro gatos de siempre a gritar Viva Hitler, hay que fusilarlos y paridas de ese estilo. Que seguro que los ve uno que quiere echar a Sánchez y hasta se lo piensa.
Viva Sauron¡! :ffu:
Menuda panda de ninis, sin oficio ni beneficio, pasando la mañana un viernes haciendo el tonto. Claro que estaban liderados por el vago de Abascal.
Oh! Qué sorpresa!. La no noticia.
Estos están togaprotegidos, no puede ser de otra forma.
#25 y con fachapass de regalo.
Penoso
Creo que la mayoría de los neonazis ni saben de dónde ni porqué apareció el nazismo ni saben quién manda en la punta de la pirámide ni se dan cuenta que están abajo de la misma y siempre estarán abajo, porque los de arriba saben que son bobos manipulables.
Ya está la izquierda sacando a Franco a pasear... :roll:
#16 Franco nunca muere.  media
Saben que los indefinidos se van a picar y llorar muy fuerte xD .
Es como hacerle "uh uh uh" a Vinicius para que lloriquee.
#66 Por lo que deduzco de tu infantiloide mensaje, estás deseando que esa gentuza empiece a apalear a homosexuales y a negros. ¡Disimula un poco, coño!
#6 otro mierda que ni piensa ni sabe del significado de las palabras
#17 ya solo por él nick que pasea él mozalbete debería estar baneado
#6 joder, me han metido strikes por decir gilipolleces más pequeñas.
#6 ¿paupérrima gestión? ... los números dicen otra cosa ...pero que mas da cuando se instala uno en una realidad paraleles dominado por el dogma ideológico mas ridículo. En los 90 algunos solo serian personajes de circo. A este gobierno les han llovido las peores crisis y catastrofes de de toda la democracia ... una detrás de otra toda juntas, y ahí están los números.

Yo hasta hace poco cuando detectaba a un bobo Voxero cambiaba de acera como de los yonkis en los ochenta ... ahora lo hago con los peperos.
#6 El que dice mentiras es un mentiroso.
#6 Y porque Feijoo no quiere. ¿No?
#6 Si gente como tú piensa eso, es que lo está haciendo bien para la gente mas desfavorecida. :troll:

menéame