Hace 11 años | Por winstonsmithh a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por winstonsmithh a vozpopuli.com

Un amplio dispositivo policial está desplegado a las puertas de la sede del PP, donde con enorme expectación se espera la reunión de su Comité Ejecutivo Nacional en la que el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, va a dar explicaciones sobre las informaciones de pagos irregulares en el partido. Varias decenas de manifestantes gritan, entre otras proclamas, "no es un partido, es una mafia".

Comentarios

D

#5 Hacen entrevistas a los futuros policias y si detectan un poco de personalidad, razonabilidad o pensamiento complejo lo descartan. Buscan autómatas descerebrados.

Reseko

#5 Hace bastante tiempo que quedó claro que la policia son los esbirros de esta gentuza y que acatarán cualquier tipo de orden, sea disolver una manifestación a pelotazos o hacer identificaciones arbitrarias (estilo franquista).

PD= No tengas ninguna duda que si los "de los sobres" ordenaran atacar con armas de fuego estos lo harian sin rechistar. Es más, algunos (antidisturbios) estarian encantados de practicar punteria. Total, sólo son perroflautas, yayoflautas y demás "gentuza inadaptada".

a

#5 conozco un caso de un tio que se presentó cerca de la treintena superando con creces las pruebas fisicas y todos los examenes. Le tiraron en la entrevista. No quieren gente con una moral formada, si pudieran empezarian a formarlos en los colegios de primaria.

el_Tupac

#5 son autómatas... ¿acaso lo dudabas?

si tuviesen tan sólo algo de cerebro, serían conscientes de que a ellos y a sus familias los mangoneos del gobierno también les afectan.

D

No es por nada, pero la mafia cuidaba de su familia y de los negocios de su gente, aunque jodiera a los rivales. Si un soldado puteaba o robaba a su propia familia el capo lo liquidaba. Estos ni siquiera eso, si entendemos como "familia" a los españoles. Es que por joder joden hasta a su propio partido con tal de sacar tajada. Ya vemos como se dan puñaladas unos a otros en cuanto el barco se hunde.

Lo curioso es que a tenor de las encuentas más de 10 millones de españoles segurían votándolos. Yo antes pensaba que estas cosas se debían al analfabetismo de las sociedades, pero cada vez tengo más claro que existe otro tipo de analfabetismo no relacionado con los estudios, sino con la incapacidad de las personas para tomar decisones por sí mismos, de cobardía al fin y al cabo, y por extensión de un modelo de educación y los valores inculcados. Esto deja en evidencia que mucha gente prefiere que les roben personas conocidas antes de probar suerte con desconocidos. O tal vez ellos harían lo mismo de tener poder... Al fin y al cabo los políticos son reflejo de la sociedad.

winstonsmithh
Caramierder

Este partido es una mafia, y todo en el país es una mafia. ¿Cómo nos levantamos cada mañana los que aún mantenemos a duras penas nuestro empleo?

D

#8 Da las gracias a la picaresca y a la mierda de valores de "salvese quien pueda" que propició el franquismo. Aunque miento, lo de ser un "espabilao" viene de lejos.

Pisotea o te pisotearán. Yo en cuando pueda emigro a un país más serio.

CircumscripcioUnica

No hay más que leerse el Artículo 28 de los estatutos del PP para darse cuenta de que es una mafia. #8 Y si esos estatutos son legales, es la prueba de que todo el sistema político es una mafia.

ElCascarrabias

La infección se ha extendido demasiado, tendremos que amputar...

D

Aparte, y/o además de gritar, se habla en las redes de una acción concertada de envío de sobres postales que parezcan auténticos, dirigidos a alguna persona de la sede de Génova, con el fin de paralizar la entrada de correo del PP. ¿Os imagináis recibir 1.000.000 de cartas no distinguibles del correo ordinario en menos de una semana?

ziegs

Y Marianico Corleone, con cara de estupor, preguntándose ¿por qué? ¿qué ha pasado?

auroraboreal

#3 y la madrina se indigna....



(menos mal que ella nos aclara que está ejerciendo de "presidente de gobierno") .

digira

La mafia está así (también en E.E.U.U y Alemania):

las grandes fortunas, clero y grandes empresas ante unas elecciones empiezan a hacer donaciones millonarias al partid@s que saben que van a respaldarles, así el PPSOE (republicanos USA) llegan al poder y empiezan a legislar a favor de aquellos que les ayudaron, supresión del impuesto patrimonio, privatizaciones, bajada de impuestos, SICAVS, paraisos fiscales,... ¡ah! muy importante bajar los derechos laborales y así dejar a los trabajadores desprotegidos y mal pagados.

En vez de promover empresas tecnológicas, I+D, educación,... están muy ocupados con sus chanchullos.

Y la INCONSCIENCIA y falsas promesas, hacen que los trabajadores les voten. Y así tenemos el sistema económico y político actual.

Hay que poner a buenos gestores que sean buenas personas a gobernar y no a éstos psicópatas mentirosos.

vviccio

Entonces..., ¿la policía ya intervino la sede del PP o qué está haciendo ahí?. roll

isra_el

#31 No la tengo, pero en este caso te equivocas. Simplemente no hay políticos que se dediquen a la política por vocación en España. Ten valor y discuteme lo del código penal. Que ignorando lo que no gusta se vive contento eh.

isra_el

¡Un partido es una mafia!

b

#13 Tu lo has dicho, un partido político es una mafia y una secta, sea cual sea y caiga quien caiga, sin distinción de ningún tipo, aquí no hay buenos y malos.

darccio

#13 #15 Un partido es una asociación como cualquier otra. La única diferencia es que puede presentarse a elecciones. Por vuestra lógica, cualquier grupo organizado de personas con un objetivo común es una secta

b

#23 Una asociación con un lider que conforma suben en el escalafón del poder solo miran por los intereses del grupo, una secta.

darccio

#24 No todos cumplen con ese patrón, principalmente en los minoritarios, que ya parten de otras estructuras.

#26 Como el otro, generalizas. Por definición no tienen ánimo de lucro, pero los partidos con cuotas de poder han abusado de su condición. Eso no convierte al resto en la misma mierda.

Gente como vosotros son los que alimentan el sentimiento antipolítico, que ya sabemos a que lleva. Proponed algo en lugar de perder el tiempo.

isra_el

#27 Yo no soy apolitico colega, soy apartidista.

Te equivocas de cabo a rabo.


Además aquí en España la política sirve para ganarse la vida, parece que eres nuevo.

darccio

#30 Ya, tú tienes la razón absoluta, colega Paso de seguir discutiendo, que no saldrás de tu casilla.

isra_el

#23 Como cualquier otra no. Una asociación privada con animo de lucro que presume de hacer las cosas por el bien común cuando en realidad legislan prioritariamente por su beneficio(como cualquier grupo de personas, barren para su casa eso es lo que, en mi opinión, debiéramos tener en cuenta para limpiar la democracia)


Hasta el 2007 las donaciones a los partidos eran opacas y ahora mismo el sistema contra la opacidad es que ellos mismos revisen sus cuentas(el tribunal de cuentas esta formado por miembros de los partidos)


Además el articulo 31.5 bis del código penal sobre la naturaleza de los personas jurídicas(es decir, los grupos de personas y las cosas ilegales que pueden hacer) dicen que los partidos y sindicatos no son personas jurídicas, es decir, que no pueden cometer delitos. Eso se modifico hace bien poquito, y más de 30 años de inimputabilidad son unos cuantos y eso no lo consigue cualquier grupo.


Vamos que eso de que la única diferencia es que puede presentarse a elecciones es una gilipollez supina, por esa regla la selección española es igual al pp o al psoe salvo porque estos últimos pueden presentarse a elecciones.

Spartan67

La gran familia la llaman.

D

Comunicado de la mafia: "Ante las inshiidias y comparaciones que recientemente se han venido estableciendo entre esta milenaria organización y esos advenedizos del posfranquismo, deseamos expresar nuestra profunda indignación.
Involucrarnos en la compra de confeti, como si de una chirigota de carnaval se hablase, o en el reparto de sobres con regalos, como un simple papanoel, nos irrita y nos ofende.
Dejen de mancillar nuestro buen nombre"

Firmado:

Joan Rosell Lastortras Capo en funciones.

Antonio María Rouco Varela Capo di tutti capi.

ehgarai

El ciudadano siempre tiene la razón.Si pensamos que sois mafiosos,sera por algo,no.

deabru

No es un partido, es "el partido".

andioni

Son mafias que adoctrinan desde pequeños a las nuevas juventudes... a lamer culos, aplaudir al lider y cantar lemas...para asegurarse un futuro como asesor, o culquier otro cargo público... cuando las nuevas juventudes ocuan cargos debidamente enchufados, es normal que no tengan nigun tipo de reparo para robar. Es lo que llevan esperando desde hace mucho tiempo.

Elecciones YAAA!!!!

D

son una mafia suena mas acorde.... ( partidos politicos)

Aleurerref

Esto es una CLEPTOCRACIA

Fisionboy

Qué pasaría si un tipo com Garzón se presentara a las elecciones?

pip

#17 ya lo hizo, y al poco dimitió.

D

#17

Pues que posiblemente yo le votaría, aunque depende de dónde se meta.