Publicado hace 5 años por Abel_Ros_3 a elrincondelacritica.com

El otro día, mientras paseaba a Diana por las calles del vertedero, tropecé con un titular que indignó la calma de mis temores. El titular rezaba así: "El gobierno de la Región de Murcia concede el premio Mujer del Año a una monja".

Comentarios

O

Estoy hasta la POLLA de las noticias sobre feminismo.
Hay vida más allá del feminismo.
Votadme positivo y reventadme el karma si os pasa igual.

D

#4 riete, pero una vez me lo dijo de fiesta una friki :')

D

#5 Esa imagen es para mí una revelación. Las mujeres siempre han llorado para manipular y obtener lo que quieren y ahora el feminismo ha llevado eso a un nuevo nivel. El feminismo moderno es una llorarera gigantesca (junto con la victimización y el pobrecita yo).

D

#6 Estoy de acuerdo en los casos más exagerados, pero además diría que eso no es solo en ese caso: los hombres también "lloramos" cada 2x3, aunque sea de manera más disimulada. Creo que el ser humano en general tiene una fuerte tendencia al victimismo y a los lloriqueos, unas veces de manera muy explícita y otras de manera más encubierta o en forma de insinuaciones. Lo peor de todo es la relación que este tipo de actitudes tiene con el odio (con el odio a uno mismo, que a continuación se reprime de la conciencia y se proyecta sobre los demás, ya sea sobre un grupo u otro, o sobre alguna persona en particular). Y estamos tan habituados a estas tendencias mentales ¡que nos cuesta mucho limpiarnos de ellas!

#2 La imagen es un buen reflejo del victimismo, aunque como acabo de comentar, me sirve para aplicarlo a todos nosotros, no solo al caso particular del feminismo (al que alude la imagen explícitamente). Esa imagen me sirve de recordatorio para no olvidarme de lo fácilmente que puedo caer en la tentación del victimismo, pues se trata de una tendencia humana en la que cualquiera podemos caer (no hay más que ver los lloriqueos de los debates políticos).

D

El negro es directamente usar la perspectiva de una sola parte de la población para imponerle su visión de la igualdad al resto sin contar con su opinión.

D

#1 yo mas bien diria esto

D

#2 Es la fotografía del feminismo. El título pudiera ser "¡¡¡¡ Nos están matando !!!!"

aunotrovago
D

#8 joder, no lo sabia lol lol lol