Hace 8 años | Por Froku a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Froku a vozpopuli.com

La fisura en el hielo avanza a un ritmo de más de un kilómetro al año en dirección a la estación. Los científicos comienzan un plan para desmontar los módulos y llevarlos a lugar seguro.

Comentarios

D

#3 ups.

Rorschach_

#4

P

#3 que bueno.

Rorschach_

#6

alexwing

#2 La segunda parte "El día de mañana, ponte una rebequita que refresca".

Rorschach_

#14 Sólo que en la peli es al revés, las boyas registran una subida de temperatura... 'curioso' sin embargo. Otro detalle de la cinta es el hecho de que los climatólogos no se den cuenta de esos cambios y recurran a un paleoclimatólogo para poder explicarlos y avanzar consecuencias. Veremos.

jm22381

#15 No recuerdo muy bien la peli pero pensaba que las boyas registraban una bajada de temperaturas y era el agua del deshielo del polo bajando por el Atlántico, cortando la corriente del golfo y congelando Europa y la costa este de EEUU.

Rorschach_

#16 A lo mejor soy yo el equivocado . Lo cierto y es un hecho es que cada vez cada menos tiempo hay noticias de este estilo.

jm22381

#17 Sí, el argumento de la peli era ese y los climatólogos dicen que técnicamente puede ocurrir -> http://ecowatch.com/2015/10/16/atlantic-ocean-currents-climate-change/

Rorschach_

#18 Como diría Hitchcock, el Macguffin es el tiempo, la rapidez con la que se desarrolla el fenómeno, esto es lo que da base a la película y lo que no se tiene controlado en la vida real.

jm22381

#19 Ya, si los climatólogos dicen que el enfriamiento duraría 20 años. No de golpe como en la peli pero es lo que tiene el cine de catástrofes.

Rorschach_

#20 Bueno, remitiéndome a otra peli, Parque Jurásico, la naturaleza tiene sus trucos y artimañas. El tema de la primera cinta era que el planeta, su atmósfera, busca recuperar un equilibrio, a ver si los climatólogos están en lo cierto. Por lo responsables de hacer algo al respecto no te preocupes, no saben un carajo.

thepretender

"Todas las placas de hielo hacen estas cosas" qué típico de las placas

Urrarrum

Shoggoths..

OviOne

Pues por la pinta, la estación podría simplemente "irse" de allí...

d5tas

TEKELI-LI! TEKELI-LI!

enghels

Pobre gente