Hace 5 años | Por Buckethead a milenioweb.es
Publicado hace 5 años por Buckethead a milenioweb.es

"Vi que pasaba la mano por encima de Enrique Villar y apoyaba una pistola sobre la cabeza de Gregorio. Lo siguiente fue un ruido seco y vi que un borbotón de sangre le salió a Gregorio por el pómulo izquierdo. Entonces supe que no era una broma”. Así murió el 23 de enero de 1995 Gregorio Ordóñez Fenollar según lo contó María San Gil a la prensa con el cadáver aún caliente. Fue asesinado mientras almorzaba junto a su equipo en un bar del casco viejo de San Sebastián. Tenía 36 años y llevaba 12 como concejal por el Partido Popular en Donosti."

Comentarios

aunotrovago

"Pero la ETA de 1995 ya no era la de una década antes". ¿que pasa, que fichó por la EMI?

Buckethead

#4 Solamente por curiosidad y comprender, ¿Por qué repugnante?

D

#5 El titular es bastante sensacionalista, dudo mucho que alguien del PP llegue algún día a Lehendakari, y el artículo más da una ligera idea sobre la ideología del autor...

Pero bueno, para mi, ni blanco ni negro.

Aleurerref

#7 bueno Patxi López fue lehendakari, y si no podía haber sido candidato. Que es lo que te repugna? A mí los que le quitaron la vida cobardemente, esto ocurrió.

D

#8 Para mi nadie tendría que ser asesinado por sus ideas políticas, que quede claro.

Y en ningún momento he dicho que el artículo me repugne.

drocab2012

Se dió cuenta que no era una broma, no era ketchup...

rob
Buckethead

#1 ¿Qué tendrá que ver aquí la sanidad madrileña con la historia de una víctima de ETA? Ya vi que, irónica y libremente, has votado antigua. En tu derecho estás pero, por favor, no desvirtúes algo tan serio con calzadores y merinas por doquier.

rob

#3 No. No la voté antigua irónicamente.
No encontré el voto "repugnante" y el voto "sensacionalista" se quedaba corto.
Pero todo, libremente...