Hace 11 años | Por KanarioRojo a librered.net
Publicado hace 11 años por KanarioRojo a librered.net

La coalición de izquierda Syriza es el único partido cuyo respaldo popular va en aumento. Syriza, que se opone a las políticas capitalistas, es el partido que cuenta con más apoyo, el 23 por ciento, dos puntos más que en junio, y supera al gobernante Nueva Democracia, con un 20,6 por ciento. Por otra parte, el principal problema para los griegos continúa siendo el paro, que en agosto alcanzó la cifra récord de 25,4 por ciento, doblando así la media de la zona euro.

Comentarios

D

a-anti-anticapitalistas!!! Ánimo Syriza! Fuera Troika!!

Megharah

Pero que no les pase como la última vez , que se dejaron amedrentar por los discursos (sobre todo alemanes), de lo apocalíptico que sería si las elecciones en Grecia las ganase Syriza;y cuando parecía que el destino de Grecia podía dar un giro de 360º , confiaron más en los discursos del resto de Europeos que les sigue sangrando , que en la realidad social de su país y volvieron a votar a los que les matan con la austeridad cada día.

Que gran condicionante por desgracia es el miedo .

anxosan

Y yo desde aquí también les muestro mi apoyo; a día de hoy es posiblemente la última esperanza en política que les queda de cambiar a mejor en el futuro.

adot

#1 Yo también lo creo. Pero tengo el mal presentimiento de que en Grecia la cosa va a acabar a palos...

D

Tiene gracia, en españa estamos dominados por la derecha porque el PP (ultraderecha) tiene cada dia mas amiguitos en el PSOE (centro-derecha).

HOY nadie sabría distinguir a un ex-ministro de Aznar de un Bono, por ejemplo.

iramosjan

Estaría bien que pusieran una fuente para esa afirmación (y también que la "noticia" no cupiera entera en la entradilla) porque mucho me temo que no es el único... pero por desgracia el otro es Amanecer Dorado.

Lob

Buena noticia para los griegos y los europeos, Syriza es la punta de lanza de la verdadera izquierda de este pequeño continente.