Hace 9 años | Por --236314-- a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por --236314-- a bolsamania.com

Los sindicatos de Grecia han convocado una nueva huelga general de 24 este jueves, que ha provocado la cancelación de cientos de vuelos, el cierre de las oficinas públicas e importantes interrupciones en el transporte, según informa la agencia 'Reuters'.

Comentarios

D

Nosotros vamos a ir detrás.

D

#1 ¿a la huelga? Ojalá!

También podíamos intertar vernos reflejados en Bélgica, según tomaron posesión del gobiernos partidarios de los recortes sociales, la sociedad se ha organizado y sin excusas se han lanzado a huelgas regionales y sectoriales.

Bruselas vive una jornada de paralización por protestas contra el nuevo Gobierno
A la manifestación de hoy le seguirán una serie de huelgas que se celebrarán en las provincias del país empezando el 24 de noviembre por las convocadas en Lieja, Luxemburgo, Limburgo y Amberes, para seguir en diciembre en Namur, Hainaut, Flandes Oriental y Occidental, Bruselas y los dos Brabantes, hasta desembocar el 15 de diciembre en una huelga general.

http://noticias.lainformacion.com/mano-de-obra/huelga/bruselas-vive-una-jornada-de-paralizacion-por-protestas-contra-el-nuevo-gobierno_V5eNYP5IBdNqxY8pNofBw7/

El aeropuerto de Charleroi está bloqueado por la huelga regional en Bélgica
Todos los sectores, desde los transportes hasta las escuela, administraciones y comercios están llamados a la huelga

https://es.finance.yahoo.com/noticias/aeropuerto-charleroi-bloqueado-huelga-regional-b%C3%A9lgica-105013820.html

Estos días nos acordamos del 14N por la represión representada en Alfon, deberíamos recordarla por haber sido la primera huelga europea, por la solidaridad y la organización que supuso este precedente.

D

Aquí podemos apreciar a la Troika intentando acceder por detras de un ciudadano griego.