Hace 2 años | Por --686541-- a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por --686541-- a elconfidencial.com

Una compensación económica por inmunizarse contra el virus? El Gobierno conservador griego de Nueva Democracia, dirigido por Kyriakos Mitsotakis, está preocupado por el explosivo cóctel de la reapertura del ocio nocturno, la llegada y expansión de la variante delta y la reticencia de muchos griegos a vacunarse, que ha provocado un incremento importante de los casos de covid-19 en el país durante las últimas semanas y que puede terminar de hundir la industria turística -y la economía- del país. A grandes males, remedios imaginativos: Grecia dará

Comentarios

mefistófeles

#1 Y educación, pero hemos creado una sociedad en la "pues si quieren que me vacune, que me paguen" y así nos va...y nos va a ir de ahora en adelante.

B

#3 ¡Todo mal!

D

#1 Ni lo uno ni lo otro, no?

A

#1 Ayer vi un video de una adolescente que se ha quedado en silla de ruedas alimentada por un cateter por los efectos de la kakuna, si se la hubiese injectado por temor a recibir un castigo...

D

#7 Más aún cuando te venden que no hay otra salida, no me estraña la agesividad de algunos contra los que tienen reparos en dejar que les inoculen un producto cuyo fabricante ha conseguido vender con la cláusula en el contrato de que no se hará cargo de ningún daño que el mismo pudiere causar.

D

Que la vacuna sea la única solución oficial y mediáticamente aceptada y promovida sí que es una mala estrategia. Ya, ni con la propaganda consiguen convencer a toda la población. Un Gobierno debería ofrecer información y buscar las mejores formas de lidiar con un problema de salud, explorando todas las opciones por igual, no tratar de convencernos por todos los medios posibles de que tiremos por un camino.

D

#5 Buen punto

O te vacunas o eres un anti-vacunas... El mundo esta completamente polarizado y los que estamos en el medio, nos obligan a posicionarnos...

silvano

Luego vienen las bancarrotas, default, y tal....

mariKarmo

Lástima tener solo 3 brazos.