Hace 6 años | Por Poyaque a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Poyaque a vozpopuli.com

Mientras el beneficio de las grandes empresas sigue creciendo, muchos empleados ven como sus puestos de trabajo se tambalean

Comentarios

baronrampante

#3 Crean más trabajo que reparten entre menos trabajadores y más riqueza que se siguen quedando los mismos.

Jamster

#3 Si la riqueza la crean, pero no la reparten

yoma

Esto es a lo que lleva la reforma laboral, es barato despedir.
Por cierto ¿no estaban de acuerdo todos los partidos en tumbar dicha reforma en cuanto el PP no tuviera mayoría absoluta?

perrico

#2 Se bloquea el trámite parlamentario en la mesa del Congreso.
Gracias al PSOE que le dio mayoría absoluta en la mesa a PP y C's

perdut

#2 Si eso ya tal.

D

Hay que ser optimistas, 6.600 empleados menos no son 6.600 personas en paro, sino 6.600 potenciales emprendedores.

kampanita

Bonito reparto de la riqueza. Tomad capitalismo.

D

Esto no puede ser verdad porque todos sabemos que lo único que quieren los empresarios es crear puestos de trabajo, y se les quita el sueño si no lo consiguen.

Me lo ha dicho un amigo que sabe mucho de economía y estudió ADE.

B

#4 Claro por que todos sabemos que los empresarios crean puestos de trabajo con el único fin de cuando el pobre trabajador este feliz despedirlo y así poder beber sus lágrimas.

D

#4 Anda, pues es raro que tu amigo falle. Todos mis amigos que estudiaban ADE y económicas me dijeron en 2007 que el sistema bancario español no era como el de EEUU y era imposible que quebrara y entráramos en crisis.

Hoy todos votan a Ciudadanos. Nunca fallan.

D

Las grandes empresas mejoran los beneficios tras recortan unos 6.600 empleos,

D

Cicateros, avaros, agarrados hasta el fin.

Romfitay

El capitalismo juega con fuego. Si no hay salarios no hay dinero para comprar y así desaparecen los clientes. En la lucha de clases, algunos pueden estar suicidándose.

l

Grandes empresas,grandes beneficios = ruina para los trabajadores,más riqueza para los ricos y pobreza para los de siempre.

C

En la buena dirección, es el mercado hamijo y subo a: el mercado tiene algo para decirte; el trabajo no vale una mierda. Lo que vale es especular, redes clientelares, sobornos, y fiestas en el banco central.