Hace 10 años | Por vetusta a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por vetusta a vozpopuli.com

Ni Alemania ni Japón hicieron el lobby que hizo EEUU ante el Gobierno por los recortes. Ahora, la embajada alemana se ha quejado en Moncloa y gigantes como Deutsche Bank, E.ON y RWE y nipones como Mitsui o Mitsubishi, con fuertes inversiones en España, critican que el Ejecutivo haya herido de muerte al sector renovable y, de nuevo, con carácter retroactivo. La avalancha de demandas y arbitrajes llegará a la vuelta del verano.

Comentarios

E

#1 Los dan (http://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/2010/06/08/ministerio-industria-sebastian-abengoa-beneficia.shtml).

Lo que pasa es que ya no da para mantener a todos... y hay mas "famiglia" en las electricas tradicionales. Pero vamos, que lo de las renovables en los anyos de bonanza fue un mangoneo de subvenciones y colegueos.

l

#9 Y esta fauna es la que lucha por nosotros

matacca

#11 Hombre, luchar, lo que se dice luchar...

Kaleen

#19 cuántos trabajadores tendrán...

D

#34 Muchos menos de los que habría trabajando si no existieran...

D

#9 #19
me las copio las dos y las imprimirè de mi raido bolsillo que en mi barrio a lo mejor no se han enterado por que no vienen en en el panfleto fachigratuito semanal Gente que han montado la bottle y el àticos.

D

#9 Anda mira... otra... Meneame esta llena de listas... que chulo...

Pues si fuésemos ciudadanos con un mínimo de vergüenza (de la que carecen estos impresentables) y compromiso con los demás y con nuestro país, ya sabríamos lo que tendríamos que hacer con estos COLABORADORES, CONSENTIDORES E INCITADORES DE LA CORRUPCIÓN.

...................!!! BOICOT A LAS EMPRESAS DE ESTOS ASQUEROSOS CORRUPTORES !!!!......................
.
Algunas no están al alcance de nuestras carteras, pero otras si.

La lista está bien clara:

- Telefónica
- El Corte Inglés
- Mango
- Santander
- Repsol
- Acciona,
- La Caixa
- BBVA
- Inditex
- Grupo Planeta
- Mapfre
- ACS
- Ferrovial
- Mercadona
- Iberdrola
- Grupo Barceló, Havas Media Group
- y Osborne.

...................!!! BOICOT A LAS EMPRESAS DE ESTOS ASQUEROSOS CORRUPTORES !!!!......................

D

#9 Me pregunto cuantos de esos conocen la ley de ohm...

Gresteh

#25 Para trabajar en una eléctrica no necesitas nada de eso, ten en cuenta que entran como gestores y no como técnicos. No necesitas saber de ingeniería para hacer temas de contabilidad, una instalación industrial genera X unidades por año, esas unidades se venden a X euros y te da igual que las unidades sean watios, coches, chicles, donuts o bolsas de basura, montar la instalación cuesta Y euros y la demanda es de Z euros... juntas todo y ves si es o no buena idea... y aun así montas los ciclos combinados porque mola y el gobierno te va a dar dinero por la cara pese a que en ningún momento te lo prometió y que se joda quien se joda.

Aunque la verdad es que esos puestos en su mayoría ni siquiera son de ese tipo son puestos para ganar amigos, le pago a un politico una cantidad obscena de dinero(no tanto por su cantidad sino por la relacion trabajo/remuneración) y me aseguro que sus amigos que están en el poder están de mi lado.

D

Recorte no, ROBO, por cobrar por tener placas solares y consumir tu propia electricidad.

t

Que verguenza de pais, en serio, QUE VERGUENZA

lucky_luck

Si lo dice Alemania.....Señor, si señor.
Prontito se cambia la ley de nuevo.

Gresteh

#2 Ojalá... pero me temo que el gobierno es tan chapucero que lo que haría es hacer una ley especial solo para las instalaciones participadas por extranjeros y las de los nacionales aún más jodidas para compensar.

D

Expropiese!!! pero a la española.

cargolcoix

los comentarios en vozpopuli podrían hacer estallar menéame fácilmente lol

D

#4 He elegido este, pero pudo ser cualquier otro lol

El origen y la destrucción es del PSOE, pero el PP no puede ser más inepto, la UE tiene que ayudar a los ciudadanos españoles y poner un tecnócrata al frente de España. ESPAÑOLES HAY QUE RECOGER FIRMAS Y PRESENTARLAS A LA UE PARA QUE NOS PONGA UN GOBIERNO APOLITICO Y TECNOCRATA PARA SALIR DE LA CRISIS, SI NO, QUE NO NOS FACILITE MAS FINANCIACION A ESTOS CORRUPTOS INUTILES. SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UE.

D

¿Energía limpia, barata y de la cual no podemos mangonear bien?

No hemos ganado elecciones para esto (PPSOE). Marca España.

l

El caciquísmo es el que ha sumido a éste país en el ostracismo durante toda la historia.

Está claro que si queremos que ésto cambie, lo debemos hacer nosotros; sin políticos ni sindicatos ni empresarios

consuerte76

Marca España señor Margallo

l

El caciquísmo es el que ha sumido a éste país en el ostracismo durante toda la historia. Y luego se disfrazan de patriotas!

D

No les gusta la Marca España parece ser.

eldelshell

Lo que me hace gracia (por no llorar) es que estas empresas van a demandar a España, es decir, al estado por diversas cuestiones y si en algún caso toca pagar, lo vamos a pagar todos juntitos y en linea mientras los beneficiados de todo esto van a seguir chupando del bote.

Milkhouse

#27 Es lo que tiene votar/abstenerse a descerebrados corruptos....

e

Estamos gobernados por unos gilipollas.

ikio

Hace un par de anyos fui a una presentacion de empresa a una de las mayores companyias de construccion de Japon, en la presentacion mostraron el proyecto que habian construido junto una empresa espanyola en Cordoba de dos plantas solares de 50MW cada una. Aqui hay informacion de esta planta: http://www.abengoasolar.com/web/es/nuestras_plantas/plantas_en_operacion/espana/plataforma_solar_carpio.html
Estas empresas quieren invertir en Espanya porque sus condiciones de sol y de tecnologia son perfectas, muchos otros paises con horas de sol parecidas no cuentan con la tecnologia necesaria. Espanya podria encabezar la revolucion en energias renovables a nivel mundial, ahora quiza ya es demasiado tarde...

D

El movimiento estudiantil debe estar pagado son sobres tambien.
Porque estando de vacaciones y no se mueven ...

D

Promocionando la marca España

Xenófanes

¿Protestar? Que traigan sobres bien gordos que es el único lenguaje que entienden nuestros políticos.

C

Creo que, efectivamente, en los últimos años ha habido "mamoneo" en las subvenciones a las energias renovables. Es posible, e incluso probable.
Pero ¿Quién , con dos dedos de frente, puede pensar que nuestro futuro energético a corto y medio plazo no pasa por la energía solar. Somos el país con más horas de sol de Europa.

¿No será, y lo planteo desde mi ignorancia en este tema, que la energía solar no puede cobrarse?

Unvite

Hasta fuera de España se escandalizan del cortijo que tienen aqui montado la Casta y los empresones energéticos. Aqui cuando el libre mercado perjudica a las grandes y permitiria la bajada de precios y un coste mucho menor a empresas y familias, se remueve cielo y tierra para que no ocurra

PussyLover

Bienvenidos al país del Lazarillo de Tormes inversores. lol lol lol

Spartan67

Si lo pueden hacer peor lo harán.

W

Quien paga estas demandas los políticos No ???

t

Hay empresas españolas q se estan yendo de España porque se ven perjudicadas por la Marca España, basada en patriobajerismo barato q está hundiendo al país.

La pregunta es... para quien hostias gobiernan estos? Ni para sanitarios, ni educadores, ni energéticos... solo para banqueros y oligopolistas?

b

Como coños van a venir mas empresas a instalarse en España si las que hay se van a ir todas, si con esta cuadrilla de depredadores no se hartan nunca nos van a echar de la comunidad Europea por ladrones y sinvergüenzas

r

joder si esque no tenemos politicos, tenemos prostitutas que se venden al mejor postor

D

Marca España.

D

Pues sí, esto es una vergüenza. Pero por otra parte que le pregunten a Merkel también.

l

¿Esas empresas dan sobres o puestos en sus consejos de administración? Pues a callar (yo lo digo también).

recaredo

Para algo en lo que éramos líderes y se va a hacer puñetas...