Publicado hace 12 años por --150977-- a blogs.lainformacion.com

Si eres el tipo de hombre que usa condones (hay gente para todo) te habrás enfrentado en alguna ocasión a una situación de este tipo: una desigual pelea con el envase del condón, supuestamente “abrefácil”, hasta acabar abriendo el dichoso sobre a mordiscos y dejando en el camino cualquier atisbo de erección. Para paliar este tipo de situaciones un fabricante sudafricano ha patentado un envase que se abre por la mitad, con sólo tirar de los extremos, y que promete la colocación del preservativo en sólo cuatro segundos.

Comentarios

D

#8 Del artículo: El envase abre-fácil Pronto sigue la línea de investigación que abrió Sensis, el preservativo “con alitas” desvelado por Grove Medicals en 2010. La noticia que envías es del 2006, con lo cual por lo que se vé es el mismo creador/inventor pero el producto es otro, aunque desde luego similar.

Ferran

#19 Hay quién nunca tiene la ocasión de usarlos y le caducan, aunque le gustaría

D

#33 Queda la opción de la "golden fap". Paja con condón, puro lujo.

Orgfff

#17 En el Flowers??

D

Te paso el Pronto nena ?

Pakipallá

#14 el Pronto ¿no es éso que cambia el polvo por brillo? Pues casi mejor que no lol

S

#2 Siempre y cuando no tengan las uñas largas...

D

#18

Pues como lo haga sin usar las manos y el condón sea de estos con "efecto retardante" verás que risas.

Manyly

#38 Respecto al tema de ponerlo en el sentido correcto es muy sencillo, se pone una señal verde en un lado y en el otro... yo que sé... la cara de Esperanza Aguirre lol

Voynich

#70 Si lo pones del lado de la Espe... ni te molestes en darle la vuelta...

Tonino

#44 Lo primero es saber si es de estornudo fácil... roll

elamperio

#44 ¡Es Barney Stinson!

k4rlinh0s

Con estas cosas solo van a lograr arruinar a los empresarios de la marcha atrás.

D

Ahora solo falta el que te puedas poner borracho.

D

Esto es antiquísimo...

pingON

y el Papa ¿que opina?

#9 Es el papa el que lo ha inventado.

K

#9 Ya se sabe: el Papa siempre lleva un condón en el bolsillo por si "la santa cede".

D

¿Para qué inventan un condón que se tarda tanto en poner?

D

¿Es que los otros tardan más de 4 s? habiendo alegría y decisión (no se si me explico) no se tarda ni 2.....

paucazorla

Anda que vaya tela la entradilla con lo de "hay gente para todo" por usar condón... aunque sea 'humorístico', no lo veo de recibo.

eddard

Joder no es tan compliado, intenta abrirlo por el lateral que tiene picos /\/\/\/\/\/\ como cualquier otro paquete de lo que sea...

Mercromino

A mi me hace gracia le grosor que tiene el modelo que usan para probar como se pone el condón. En África lo verán como algo estándar, pero en el resto del mundo no se yo.

Ferran

#5 Sí, algo pequeño el del video.

sieteymedio

#5 Mercromino la tiene pequeeeeeña, Mercromino la tiene pequeeeeeeña

a

A mí lo que me gustaría saber es qué opinan ahora los de intereconomia...

Razones de Interconomía de por qué el preservativo no es eficaz en África

Hace 14 años | Por Malandro a youtube.com

mandarino

A mi lo que me revienta son los putos blisters donde vienen. Normalmente los dejo abiertos por si hay "emergencias", pero alguna que otra vez me he visto empalmado y sin nada con lo que abrir el blister de los cojones.
¿Para cuando un abre fácil?

D

Estos de quechua hacen de todo....

d

No creo que el problema del sida en Africa sea la falta de tiempo para ponerse un preservativo, sino la carencia de estos.

D

Yo uso condon mal que me pese porque no tengo pareja y no hay otra. Pero es una mierda y no tiene comparción hacerlo sin él. El problema no es lo que tardes en abrirlo, no es dificil, ni aunque uses el diente, el problema es lo que tarda en ponerse y que cuando estás a punto tienes que parar para hacerlo y a muchos les corta el rollo. Aunque eso también es secundario. Lo peor es que te resta el pacer del contacto con la piel. Han sacado muchos sensitive y chorradas pero al final todos son lo mismo. Y ya no digamos si a nada que lo hagas un poco fuerte se te va saliendo y escurriendo hacia arriba...

D

Cuatro segundos para ponérselo, otros diez para...., bueno, total quince en lo que te tumbas boca arriba y tal.

kumo

Esto no es nuevo. Alguien debería echarle un vistazo a algunas marcas de condones japonesas...

Zzelp

Esto hará que el coito se reduzca la mitad a según que personas.

w

el condón que se pone en cuatro segundos


...pues es una pena porque con el "clásico", el proceso te daba un poco de tiempo para conocer mejor al ligue...

NoEresTuSoyYo

Viejunaaaaaa.

p

espero que saquen XL, los actuales parecen para chinos.

Admak

¿Y eso que nos han enseñado de que hay que apretar la "burbuja" de la punta para que no quede aire?

D

don don don don
el condon es un tubo de goma
que se pone en la punta de la nona
y del gusto que fola que fola
la leche no se colaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

D

O lo abres bien o te acabas rasgando la polla con el puto abrefácil.

Meola

Me sobran dos segundos.

D

#22 La eyaculación precoz se trata

Dikastis

Esto no ha durado mucho en... "meneos pendientes"..

odolgose

y esta noticia subió a portada, meneame...

unchusco

para una vez que se hace después de tanto tiempo, ¿Para qué correr?

Nirgal

¿Soy el único que se descojonó con la música y el tonillo ochenteros?

j

joder, si ponérmelo nunca fue un problema; la putada es pillar.... decía un vasco

jacm

supongo que la utilidad es para los que sufren eyaculación precoz, ¿no?

D

Pues yo prefiero que me lo pongan despacio... despacio... y si puede ser con la boca. lol

estoyausente

Pues hace más de dos años que vi unos similares, con un aplicador (funda) negra. Algo más caros del o normal... así que al final no los compré (era para un sexshop, por lo que esa diferencia se multiplicaba por mil unidades lol) pero la verdad es que nuevo lo que se dice nuevo no es.

A

Pronto

Primero inventaron la olla (http://goo.gl/CHDo6)

y luego lo que se pone en la...

D

¿Era necesario hacer un video con Sketchup?

l

38 meneos y portada !

Xenófanes

¡Y te lo quitas en dos!

PussyLover

Que dice el Papa de esto? lol

Oye, pues mola. Zas zas! y listos.

NapalMe

Como usuario solo puedo indicar que no es dificil abrir el envoltorio, solo hay que conocer la técnica.
Se rompe como quien rompe un papel por la parte mas dentada.

n

Yo pensaba que lo de las dificultades para ponerse un condón era un mito, pero ya veo que no...

borrico

¡Menos tonteria profiláctica y más investigación en pastilla masculina!

D

Un mojón pal condón,
que si estás vasectomizado
aquí te pillo, aquí te mato

lol

D

Al fin una noticia interesante en menéame!
Y ese logo? Lo van a regalar con susodicha revista?

Oregassj

¿Esto es lo que regalan esta semana con la revista Pronto? Sí que evolucionan las publicaciones semanales...

ann_pe

#25 me parece que no, pero venderían mucho mas, a clientes inusuales y todo

D

it's of no use... http://goo.gl/qp5Wa

DarKSchneideR

Ningun chiste con el nombre de Pronto para un condon? joer... que es PRONTO!! ... lol

D

¿Pero qué es esto?¿Se refieren a los avances en la abertura del envase?¡Más facilidades para ponerlo, que a mí no me caben!

a

Algo tan facil y practico puede dar mucha pasta y a la vez prevenir de muchas mas

s

La Federación de Activistas por el Placer (FAP) se opone a este instrumento diabólico!!! FAP FAP FAP!!!

t

Ahora el metodo de 4 min pa encontrar escusa pa usarlo... que seguro que a algunos nos pa por envolver sardinas pa congelar con ellos antes de caducarlos!!

Wacks

¿El mundo de la profilaxis? ¿Por qué cuando hablan de vacunas no hablan de profilaxis también? =/

D

¿Para cuando el que se sale solo de donde está guardado cuando lo necesitas?

newbeni

y además no te pringas las manos con el lubricante!!!!

nergeia

#3 Macho, si estas follando, como que va a ser probable que te pongas un poco cerdo entre flujos y demás, como para preocuparte de un poco de lubricante del condón....

f

Esto apareció en algún canal español en las noticias hace casi una década.

Muy antiguo.