Hace 4 años | Por framirez8290 a youtube.com
Publicado hace 4 años por framirez8290 a youtube.com

Versión mejorada de la parte del "Grand Prix" de la misión del Apolo 16: FPS aumentado a 60 cuadros por segundo; Resolución de la imagen aumentada a 4k..

Comentarios

D

#1 ¡Qué viejo eres!

M

#3 #1 #14 Ya para ser viejo, recuerdo que hubo 2 versiones del Grand Prix:

1º - que molaba mas, estaba mucho mas curradas las pruebas porque había pruebas como hacer un hacer un arco pequeño de cemento y ladrillos y que no se derrumbará. Y la mas cañera en las gradas de público que estaba gente de los dos pueblos, como era en cuesta había una como dos cortafuegos lisos con paredes dentadas a los lados y tenían que subir a pulso con un palo enganchandolo con los brazos colgandose. Y después pruebas de vaquilla y tal.

2º - La que duro mas años y ultima etapa, que eran solo pruebas cutres con vaquilla.

A mi me encanto la primera, porque había pruebas chungas rollo Ninja Warrior y curiosas....pero lo de siempre con la telebasura, mejor cutre y barato que mas caro.

¿Por cierto quién recuerda el Juego de la Oca?

M

#32 #3 #1 #14 He encontrado en youtube el primer programa, y sale las pruebas que comento:

- la de construir el arco:


- la de el cortafuegos con dientes:

cricri17

#32 yo era pequeña con lo del Juego de la Oca, pero tengo la imagen grabada de Emilio Aragón, y una especie de torre gymkana a la que subían. Ay, me voy a teñir las canas ya...

D

#32 "Ven a jugar
al juego de la coooca.
Juega,
con nuestra raya loooca"

cricri17

#1 Venía a decir lo mismo. El otro día andábamos chorbo y yo haciendo zapping y descubrimos un Grand Prix a nivel europeo, que debe estar poniendo T5 ahora: "Juegos sin fronteras", o algo así. No tan duros los golpes como en Humor Amarillo, pero casi igual de casposo que el Grand Prix original (aunque sin Ramontxu, pues no es lo mismo). ¡Ah, qué tiempos! Voy a echarme un Cinzano, que ya es la hora.

J

#14 juegos sin fronteras es más antiguo que grand prix

cricri17

#15 es que no sé si se llama así el engendro que vi el otro día por la noche, 5 pueblos europeos (ay, quedamos penúltimos o algo así). En cuanto vi las azafatas montar el baile de marras y a los concursantes disfrazados, me entró nostalgia casposa... Los italianos iban a machete, pero al final ganó Alemania.

J

#33 Pensé exactamente lo mismo: nostalgia casposa. Era bonito como recuerdo.

D

#14 Mira a ver si queda Mirinda en la nevera

cricri17

#25 he dejado la botella cerca de las de Kas Naranja...

Mochuelocomun

#8 #9 por qué no hay ninguna imagen de las misiones Apolo en la que se vean estrellas? Ni vídeos ni fotos...
Tenían miedo a que algún astrónomo aficionado notará "algo raro"?
Pregunto... Igual las hay y yo no las conozco...

herlocksholmes

#16 ¿No has buscado en Google la respuesta? ¿Se te puede convencer realemente, o todo lo que diga no servirá para nada? Es que escribir para nada, cansa

Mochuelocomun

#28 jajaja pero qué me estás contando? He trabajado de fotógrafo. He hecho miles de fotos nocturnas y con cámaras analógicas! Y con una puta caja de cartón pintada de negro también! No me toques las bolas! #22
Me estás diciendo que no se puede hacer una foto de las estrellas? , Una puta foto de todas las que se hicieron? Venga ya!!! lol

Tannhauser

#42 Pues... ¡corre! ¡Avisa a los rusos de tus conclusiones que seguro que ellos no han caído en ellas! ¡Aún podrán ganar la carrera espacial!

I

#16 Las borraron a mano fotograma a fotograma para que los magufos y conspiranoicos siguieran hablando de esto 50 años después

D

#16

Apertura y tiempo de exposición.

Cuando sepas lo que son te contestarás tu mismo.

D

#9 pues lo que pensé es por qué cae inmediatamente si hay menos gravedad.

ruinanamas

Mira que hay poca gente por allí, y que no se ha visto en el video a un ciervo, jabalies o pavos reales... Es sospechoso.

j0seant

#2 y en el minuto 2:26 se escucha a Kubrick decir "cut!"

I

#2 Estaban confinados porque había llegado una plaga

M

Guau, qué rápido suben las noticias en portada ahora. Por qué será...

c

No me digáis que no tiene un punto macarra eso de derrapar en la Luna, separado del vacío por un traje y con el módulo lunar como hospital de referencia.

alexwing

Está bien, pero igual que hay un algoritmo para arreglar el temblor de la cámara hay otro para intentar rellenar los desencuadres que provoca este ajuste. Podrían haber probado como quedaba.

alvarob

#11 En Adobe Premiere y After Effects, el filtro se llama "Estabilizador de Deformación VFX". Funciona bastante bien, pero si vas sin cuidado, el resultado es muy raro, sobre todo con el método de suavizado de "Deformación de subespacio".

Lo que no sé es cómo se rellenan los fotogramas que faltan. Si la película original está a 24 o 25 fps, faltan otros 24 o 25 fps...

alexwing

#20 Es un algoritmo de IA que hace una interpolación "inteligente" entre fotogramas.

alvarob

#21 ¿Sabes si tiene algún nombre concreto o es un plugin o efecto en programas de edición? ¡Gracias!

D

#11 Yo creo que han intentado no cortar nada de material

mudit0

ES un 4K un poco raro ...

e

Todos estos videos que dicen estar a 4k, pero que a mas de 480p/720p no notas diferencia y sin el video real, es complicado comparar la mejora de calidad.

sorrillo

#4 En los últimos segundos del vídeo hay una comparativa con el real.

A

#4 Pregunta tonta: Usas pantalla 4k?

alvarob

#12 Yo sí, una benq, y no he visto realmente que el vídeo esté a 4K, vaya la nitidez o el detalle no se corresponden con 4K.

A

#19 Ahora no estoy en pantalla 4k, así que vi el vídeo a 1080 pero sé más de un caso de personas que usan pantallas de 1080 y dicen que no ven la diferencia con 4k...

e

#12 si

alvarob

#4 Tu pareces saber de vídeo, te pregunto desde mi ignorancia, quizá puedas responderme ¿qué software se utiliza para redimensionar el vídeo original? Y deduzco que vídeo "original" no son los negativos originales de la película escaneados a 8K. ¿Tú sabes cómo se obtienen los fotogramas de vídeo adicionales para que la película vaya a 60 fps partiendo de como mucho, 24 fps? ¡Saludos!

anv

#18 Actualmente están usando inteligencia artificial para redimensionar. La IA "entiende" la imagen y es capaz de "deducir" los píxeles que faltan como lo haría un ser humano (sólo que no se aburre haciendo el mismo trabajo millones de veces).

anv

#4 Es que normalmente a más de 480p/720p no se nota la diferencia. El 4K es como los megapíxeles de la cámara. Son sólo un reclamo para que tires tu viejo televisor y compres uno nuevo.

D

La parte donde pone cinta dañada es donde salen los alienígenas tinfoil tinfoil tinfoil

anv

#31 No, es que aparecía la sombra de Kubrik dándoles a los actores instrucciones de cómo simular estar en baja gravedad. tinfoil

j

€16 Buffff, mira que lo han explicado veces eso los expertos.....

O.OOЄ

Han introducido el voto bulo justo a tiempo

Tannhauser

Entiendo que en la luna hay menos gravedad, no que el tiempo discurra más despacio. Cuando restauran imágenes de principios del s.XX una de las cosas que les da realidad actual es la velocidad de la imagen, no veo el sentido a restaurar imágenes y aplicarle la cámara lenta.

WEST_VIRGINIA

Esta grabado en Almería

ardacho76

Jodo, pero si claramente se ve que es un moñaco lo que va ahí puesto, jajaja con ese brazo todo rígido y los vaivenes que da,ahí está que ni se inmuta.