Hace 7 años | Por mmlv a infolibre.es
Publicado hace 7 años por mmlv a infolibre.es

El exconsejero de Transportes de Madrid y ex secretario general del PP madrileño Francisco Granados ha enviado desde la cárcel una carta abierta al director de La Razón, Francisco Marhuenda, que ha publicado el Portal de Valdemoro, la localidad de la que fue alcalde entre 1999 y 2003(..) cuando Marhuenda buscaba un local donde alojar su gran colección de libros, no acudió a una inmobiliaria, ni buscó en internet, sino que utilizó sus “contactos políticos”: “Acudiste a este paleto de Valdemoro para que te pusiera en contacto con el alcalde"

Comentarios

Socavador

#7 También es verdad.

D

#16 Gracias tio, me has alegrado el día después de un día mierda.

D

Creo más a Granados que a Marhuenda.

D

#12 Lllegué a conocer a Granados y se lo mentirosísimo que es... y aun así me he sorprendido coincidiendo contigo en esa opinión. Imagina el tamaño de los embustes de Marhuenda... roll

reithor

Hombre, pero por favor, seamos serios, vamos a ver... de Paco a Paco, un Paco no pide ayuda, la ordena.

D

#1 A 300 euros la tertulia y hace un par al día en radio o TV y si es en la sexta noche se multiplica con mucho. Aparte de el sueldo de profesor universitario y de director de un periódico. No creo que marhuenda necesite mucha ayuda de nadie

kampanita

Marhuender, es que me da la risa.

D

Pues la carta ya comienza sin saber escribir Marhuenda:

"CARTA ABIERTA DE GRANADOS A MARUENDA"

D

Pero bueno, ya está bien de acosar a los cuenos cristianos. Rojosateoscomunistasmiserables!

D

Estos lo niegan todo. Lo llevan en la sangre. Nunca se enchufan. Nunca piden nada por la cara. No hay corrupción en el partido. Los sobres son solo en las postales de navidad. De verdad ¡qué asquito de gentuza!

javiy

#0 éste (en el titular)

Tahrir

A ver si se matan entre ellos, me harían muy feliz.

p

En la frase: "Granados dice que Marhuenda le pidió ayuda para encontrar “un chollo” en Valdemoro y el periodista lo niega"
¿De que periodista hablan?

En la frase: "El exconsejero de Transportes de Madrid y ex secretario general del PP madrileño Francisco Granados ha enviado desde la cárcel una carta abierta al director de La Razón,
Francisco Marhuenda, que ha publicado el Portal de Valdemoro,
la localidad de la que fue alcalde entre 1999 y 2003"
¿Que hizo Marhuenda cuando era alcalde?
¿Por que publica M el Portal de Valdemoro?

D

Ahora se entiende la vehemencia con que Marhuenda defiende a los suyos, todos tienen sus chanchullos

Peperonivolatil

Perro no come perro