Hace 6 años | Por pitocdl a ideal.es
Publicado hace 6 años por pitocdl a ideal.es

El furor por disputar carreras ha empezado a decaer y casi todas registran ya la pérdida de corredores. «Hay muchas pruebas absurdas»

Comentarios

MuCephei

Y ahora que hago con mi Smart watch band garming ultra pro?

ramsey9000

#3 te puedes bajar una app que aprovecha las sinergias de las mediciones cuando te pajeas con el puesto para minar petros

D

Correr es de cobardes, y el running ni te cuento

Connect

Se buscan más límites por aquello de ser más molón, y luego está que algunas carreras se pasan con el coste de inscripción.
De todas maneras pasó lo mismo con las carreras populares de ciclismo. Hubo un boom, y luego se difuminó. ¿La gente dejó de pedalear? En absoluto, solo que ahora lo hacen con los colegas, por placer y buscando exactamente la ruta que quieren.

Y el running, footing, jogging o el simplemente, correr, pues lo mismo. La gente sigue corriendo, quizás más que nunca,pero pasan de pagar, pasan de ir a una hora concreta, de pelearse con 10.000 tios mas, etc... Se buscan espacios más tranquilos, horas que convengan y hasta nuevos retos como subir a la montaña (que esto es otro tema que tela....)

sorrillo

Nadie podía sospechar que correr en círculos pudiera ser una memez.

D

No creo que pase de moda. Pero mira por ejemplo la Behobia. Un clásico en Guipuzkoa. Media Maratón super popular y a reventar de peña. Yo corro con menos estilo que Rajoy, pero todos conocemos korrikalaris.

Lo que pasa es que a una parte de estos, a los que llevan décadas correteando, les toca la moral los pijo runners del instagram. Asi que van mas a su bola.

Y digo parte, eh. No todos.

Dene

a mi cuando me pegue la crisis de los 50, entre hacerme runner y comprarme una harley davidson, lo tengo claro...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Por fin se dan cuenta de que los runners no son de fiar.

D

"Luego, el corredor de asfalto puro y duro ha descubierto el monte. "

¡¡¡ALELUYA!!!

mama_mela

Es AEDE.

D

Pues si se está pasando de moda va ha ser que debo volver

mono

Yo corro 3 veces por semana, y solo voy a una carrera al año, benéfica y porque soy amigo de uno de los patrocinadores.

No le veo la gracia a correr apretujado, y todo el camino por asfalto. Prefiero buscar algún caminejo de campo y tirar millas yo solo.

hazardum

Mas bien, lo que cansa a la gente es pagar un pastizal por cualquier carrera sea lo cutre que sea, así que es normal que bajen las inscripciones, algún día tenia que pasar, y se quedaran las carreras que si merezcan la pena.

D

#7 ojo que yo corría la benéfica del cancer hasta que me enteré que del dineral que es inscribirte sólo iban unos céntimos a la causa.
https://elpais.com/elpais/2016/12/13/icon/1481633922_713510.html

Es lo que denomina la gran mentira del 'running', porque la mayoría de los corredores se gasta un dineral en dos pares de zapatillas al año, visita mensual al fisioterapeuta, reloj con GPS, camisetas técnicas, cortavientos, medias de comprensión, buff, calcetines, gafas de sol...

No, en pruebas de esfuerzo no gastan, no

De todas formas, cualquiera que haga deporte con cabeza y de forma racional, merece un aplauso sin necesidad de participar en carreras o dejarse la pasta en equipamiento, independientemente de las carreras que se hagan o dejen de hacer.

D

#9 sólo compre una camiseta para correr o gimnasio en mi vida. Lo demás propaganda lol