Comentarios

P

A mi o me lo dicen en campos de fútbol o no me entero...

mbpoblet

#15 Según el tamaño de la mancha en un momento dado y el del campo de fútbol que escojas... entre 30.000 y 90.000 campos de fútbol.

mbpoblet

#15 #24 Ooops, acabo de darme cuenta que he contado los campos en metros y la mancha en kilómetros, o sea que serían entre 30.000 y 90.000 millones de campos de fútbol... pero no viene de seis órdenes de magnitud de nada, no...?

Erizo

hombre, ya sólo la Mancha Roja son 2 "Tierras"...

frandura

Que hace esto en portada???

skatronic

#1 Creo que es al revés.

D

Espero antes de morir que hayamos podido obtener imágenes de Júpiter, Saturno y algunos satélites con algún rover o cacharrito aún no inventado que te permita hacerlo. Tengo muchas ganas de ver estos planetas «por dentro».

c

#4 Yo mandaba el Hindenburg

D

#6 De hecho la presion es increible. Se cree que no hay un terreno solido y que son todo megatormentas de gases toxicos.

a

#17 hablabamos de sondas al interior del planeta.

D

#7 ¿Me da un mapa mundi de Bilbao?

D

#2 jupiter es un planeta gigante gaseoso, lo de gaseoso hace bastante difícil que un rover ruede sobre su superficie. De la wiki: "Un gigante gaseoso es un planeta gigante que no está compuesto mayoritariamente de roca u otra materia sólida sino de fluidos; aunque dichos planetas pueden tener un núcleo rocoso o metálico."

Shotokax

#2 en un planeta gaseoso complicadísimo veo algo así.

De todos modos, como dedía, es una bola de gas licuado, por tanto no hay nada que ver. No hay paisajes ni nada que se le parezca. Ni siquiera hay una superficie definida con exactitud porque no es un planeta sólido. Solo verías hidrógeno y algún que otro gas por ahí.

F

#11 2001, 2010, 2061, 3001 ... Grandiosa saga.

D

#2 Pues ya viste la Tierra, la Luna, Marte y Titán, que por cierto no se le dio demasiada bola para mi gusto.

Ginger_Fish_109

#2 Pues en Titán, el mayor satélite de Saturno ya hemos estado en su superficie. Y en la de Venus también por cierto.

arieloq

Y la proxima vez que tu casa sea arrasada por un huracan, hayas perdido todas tus pertenencias, varios de tus vecinos muertos y media ciudad destruida... recuerda esta foto... y da gracias a dios que no vives en jupiter...

Si, es casi un consuelo...

g

el "no comment" es el mejor comentario lol acojonante

D

This Looks shopped! lol

j

Habría que ver si es realmente esas medidas, ya que no muestra ninguna fuente fidedigna. Es como si cojo el paint y me pongo aumentar la escala y....listo

silencer

Hombre, teniendo en cuenta q "la manchita" es mayor q la tierra...

te_digo_que_no

Dejad a los jovianos vivir en paz!

Vermel

Yo quiero ese póster para mi cuarto

mariiihuanO

La verdad es que Jupiter es un pedo

L

Está bien la comparación, pero creo que habría que hacerla también con respecto al tamaño de cada planeta.

D

Pues yo estoy seguro de que sí hay un suelo sólido, tanto en Júpiter como en Saturno como en Urano. Eso sí, miles de kilómetros hacia el centro, mucho más abajo de la atmósfera exterior.