Hace 14 años | Por Keep a vertele.com
Publicado hace 14 años por Keep a vertele.com

La cadena da luz verde a la adaptación española del reality de convivencia "Boys and Girls alone" programa que recibió varias críticas en Reino Unido, organizaciones no gubernamentales que trabajan con menores acusaron a Channel 4 de "explotar" a los chavales en este reality.Es un docu-reality donde veinte menores, de entre 8 y 12 años de edad, conviven durante dos semanas en una finca rural sin la tutela de ningún adulto.

Comentarios

thombjork

#1 Hay alguien que si, go to #2

t

veo #2 y #15 y doy gracias a meneame que no se puedan poner gifs animados en los comentarios, seria lo mas para algunas personas.

D

Gran Enano

ampiku

#5 Pequeño Hermano.

D

#6 Si no actua pero que ya habrá que empezar a pensar en prebendas bajo mano o simple desidia.

Shirouhana

#17 Si fueran solo ellas...

sid

#12 Con estos colectivos ya lo hace Callejeros que ademas no les tiene que pagan ningún premio

V

#12 Mejor mejor!!! Gran Hermano de Políticos!!! 12 políticos españoles convivirán durante 3 meses en un senado sin presidente de cámara!! Sólo uno llegará a la final!!

RespuestasVeganas.Org

#12 ¿Para cuando el Gran Hermano de los banqueros y de los políticos?

jm22381

Es que nadie va a pensar en los niños!!!

D

#1 Y lo que es peor: ¿es que nadie va a pensar en los espectadores?

D

#1 ¿Es que alguien ve la tele?

D
D

Esto es de coña? Espero que aquí tengamos más dedos de frente y no dejen emitir semejante basura.

Pijuli

#9 Telecinco es basura, que quieres que emitan?

D

Y hay padres que se prestan a que sus hijos hagan eso?

w

Esperaos, que aún tendrán cola de gente para inscribir a sus hijos.

#27 Triste, pero me puesto algo a que es así.

Andreamtez

"Emulando al Señor de las Moscas"
En esa novela a todo un grupo de niños se les va la olla y acaban matando salvajemente a otro.
Estoy segura de que por ganas, emularían fielmente a la novela.

D

Telebasura.

Durban

jejeje esto ya es el acabóse, espero que lo prohiban en poco rato. Programación para pederastas que se estarán frotando las manos.

sxc

Verás en cuanto empiecen a sacarse el rabo..

D

¿Como se puede llegar a extremos tan ruines en esta cadena?.

p

Creo que es un titulo ERRONEO. Ya que no se copia el formato GRAN HERMANO, tal como se da a entender, sino un docu-reality, que es otra cosa.

La cadena ha dado luz verde a la adaptación española de "Boys & Girls alone" ("Chicos y chicas solos"), un docu-reality británico

O sea, que no van a dejar un monton de niños en una casa, sin tutela mientras graban su intimidad, sino que grabaran con mas o menos cuidado y luego editarán el video, de la experiencia.

Esto es algo que se ha hecho o se hace en otros muchisimos programas, empezando por supernanny, e incluso en películas como "ser o tener" que son documentales aclamados por la crítica.

¿Acaso los que graban, el cámara, el de sonido, no son adultos?
¿Acaso mientras estan solos, en un campamento de verano, es una barbaridad? Y dirán que en los campamentos no están solos.... pero dudo que en este docu, como en "la isla de los famosos" lo estén tambien...

Dudo que los dejen a su libre albedrío, solo grabarán cosas buscando o bien aspectos psicologicos que resaltar (y lo digo por channel four) o aspectos curiosos o mas o menos morbosos. Ya aqui no esta lo perverso, en el formato prometido, sino en la orientacion dada.

cmoft

#51 Si fuera otra cadena (u otro pais) te creeria, pero es Telecinco, me parece que les parecerá mucho más "interesante" buscar el morbo.

Si la Fiscalía de menores no actúa de oficio, espero que al menos el Defensor del Menor diga algo

D

No hay que pegar a los niños. Hay que pegar a los padres.

RaiderDK

El siguiente es el Gran Germano, encierran a un monton de alemanes en una isla durante el verano.

marginal

Flipo, sólo han recibido quejas por explotación, en plan trabajo infantil, en UK y USA. Y los derechos de imagen del niño? Y aducen que es pedagógico. Ni supernanny. Qué mal humor se me está poniendo...

CondeOveros

A los padres que permitan que sus hijos salgan en semejante mierda que les quiten la custodia. Pero claro, la fiscalia de menores está ¿para? meter en la carcel a uno que le dió una pedrada en la cabeza a otro. Cosa que habiamos hecho toda la vida y que tenia como contrapartida la torta de tu madre por dejarte dar.

drjcb

Puedo entender que hagan un Gran Hermano de adultos, otra cosa es que guste o no como entretenimiento, pero un Gran Hermano con niños??? Si es con adultos y muchas veces la situación
se les va de las manos, con niños y sin control adulto creo que se pasarían de la raya Telecinco. Si como dicen, los de Telecinco hacen este Gran Hermano para niños, se va a liar gorda.

Ludovicio

Espero que el próximo gran hermano se grabe en una cárcel y sus protagonistas sean directivos de telecinco y padres de antiguos concursantes. Y que dure unos cuantos añitos.

En esa cadena carecen de escrúpulos.

tchaikovsky

La mayoría aquí habláis ya sin saber y sin leer antes, qué pena.

Eso sí, luego pedís que TVE se convierta en una sucursal de la BBC, cuando la BBC también emite este tipo de programas (y aún peores).

Yo no sé si algunos tenéis miedo al karma o es que sois así de nacimiento, pero la hipocresía de los comentarios es alarmante.

Frankss

Curioso que mencionéis a los pederastas que puedan ver el programa.
Cuando lo importante es, como coño dejas a tu hijo que pierda la infancia?

marginal

Esta noticia no es real, ¿verdad?

D

#21 Tú no has visto ni cinco segundos de la cosa esa llamada Sálvame, ¿no? Si no, no harías esa pregunta.

I

Lamentable, simplemente deberian quitar la custodia a esos padres que aspiran a tener hijos famosos, para empezar. Despues denunciar a esa cadena por explotación de menores o algo semejante.

Es indignante y lamentable.

sxc

Por cierto, me acaba de recordar a esta escena de la "película" Bruno.

w

Gran Hermano de niños en Telecinco

Que miedo me dan haciendo el casting...

g

Efectivamente, tanta culpa tienen los padres como la TV

D

Espero que almenos en este se vea algo de chicha

C

Hace tiempo que hemos sobrepasado el límite...

D

¿Alguien ha visto el episodio de Dr.Who en el que hay un satélite con unos ciento y pico GH simultáneos, y en los que desintegran a los expulsados*?

Pues dadle tiempo a Telecinco

(*) En realidad no, pero me callo que es spoiler

starwars_attacks

si gran hermano ya me parecía degradante y deseducativo (el fomento de la competencia en lugar de la cooperación) uno con niños ya me parece lo peor de lo peor.

BartolomewScottBlair

Hay que caer más bajo. Más.

ElHard

¿Hay alguien que dude que si en cualquier TV pública del mundo hay algún programa soez, de víscera fácil... no va a acabar en nuestro país?

Luenkun

Si si, pero acabaremos dando audiencia, queramos o no. El morbo mueve montañas.

D

Que me alegro de no tener TV...

pedrituss

¿dónde si no?

D

Más mierda a la televisión, ¿de qué os sorprendre? Yo hace tiempo que borré telecinco de la caja tonta, ahora tengo en su lugar 105tv, que emiten videoclips musicales.

P

Futuuuuro... futuuuuro... Niiiiños... Niiiiiños

P

¿PAra cuando podemos empezar a vomitar?

t

12 MESES, 12 CAUSAS

Annihilator

Entre los informativos sangrientos y esto, solo faltaría que adaptasen ese show brasileño en el que asesinan gente para subir la audiencia.

Acusado de ordenar crímenes para subir la audiencia de su programa

Hace 14 años | Por bubota a adnmundo.com

J

No se como será el programa, pero por los comentarios de algunos parece que vayan a hacer Battle Royale.

Fcinco

Lo + triste es que si lo hacen, es pq hay una tremenda audiencia k respalda esta mierda

W

En la linea de Telecinco...

c

Hay una duda existencial que para mi va mucho mas alla que quien soy, de donde vengo, a donde voy, que sentido tiene la vida... y es:
¿QUIEN WEBOS LES DA DINERO POR ESA MIERDA?

Darocal

¿Y que emitirá la cadena cuando los "crios" se pongan a practicar el "edredoning"?

Pdobear Seal of Aprovement.

Lucerillo

Pero es que nadie piensa en los niños en esta puñetera sociedad?? Como se nota la degradación humana... por dios...

W

Esperemos que no pase como en "el señor de las moscas" lol

http://www.leergratis.com/clasicos/el-senor-de-las-moscas-william-golding.html

l

Parecía imposible, pero Telecinco se supera cada día lol

p

señoras, señores, he aquí el tiro de gracia que acabará llevando a telecinco a la ruina

pasaiatiger

Esto de los realities se le está yendo de las manos a Telecirco

notemeneas

Por fin un experimento sociologico interesante...

pandereto

#40 Eso es lo que decían cuando se iba a estrenar la primera edición. Y siendo sinceros, hasta parecía que podría ser un experimento interesante, y al principio no estaba mal, pero luego era más de lo mismo. Quien podría imaginar la montaña de mierda que saldría de ahí. ¿Que interés puede tener un montón de gente conviviendo en una casa? Cuando es novedad, puede tener su interés, pero soportar más de un día seguido lo mismo no le veo sentido.

notemeneas

#69 con tu cmentario y los votos recibidos en #40 queda demostrado que sin el tag [ironic] aqui nadie entiende nada

gobierno

Esperemos que haya sexo.