Hace 15 años | Por --87131-- a kurioso.wordpress.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a kurioso.wordpress.com

[c&p] El 20 de septiembre de 1822 ocho presidiarios del penal Macquarie en la isla de Tasmania (Australia) se fugaron destino libertad. Acabaron en un paraje inhóspito y sin recursos con sólo un hacha, instinto asesino y hambre infinita. Se comieron los unos a otros hasta que sólo quedo uno, que consiguió atravesar el desierto y escapar. En Mayo de 2066 la productora Emdemol compró los derechos de la historia y organizó “Gran Hermano Caníbal”. La que sigue es una sátira, con lección de historia incluida, de la telemierda catódica que nos espera

Comentarios

D

Kurioso.... No le des ideas a t5, que ya estoy viendo donde van a reciclar al tirantes y a la paqui peña

niñadelastormentas

En Mayo de 2066
A eso se le llama vision de futuro....
jajajajaja lol

D

Me jodieron la idea del libro

D

Parece una salvajada, pero es que a partir del 7º dia mas o menos te empiezas a comerte a ti mismo, es decir que utilizas las proteinas de tus musculos para alimentarte y empiezas a desconectar organos. Asi llega un momento en el que solo te mueves por tu cerebelo y claro, tienes hambre, hay un cacho carne accesible y como el logico incas el diente.

D

Sorry no la vote lol

Comandante007

WTF... repito WTF

D

#6 Poco churrasco les veo a esos hasta para montar una barbacoa canibal. Que el que no vale, no vale pá ná... roll

D

#6 ¿Paqui Peña?

el-aleman

La meneo, pero es antigua.
Añadiré que hace unos meses pusieron un documental en uno de los canales temáticos de ONO en el cual se mostraban éste y otros casos de canibalismo digamos que "involuntario".

Mark_

#6 Hombre...el tirantes está fuertecito y tiene chicha por si pasara algo, lo que pasa es que eso que se mete que le hace sudar tanto para muscular mas le daría un sabor rarillo, nada que no se remedie con un poquito de sal y su cubito de avecrem.

La Paqui Peña es una raspita, dará como mucho para un caldo.

m

Esta bien pero sería más interesante si también hubiera niños y mujeres embarazadas, antes que este aún tendrian que hacer un Battle Royal en reality.