edición general
17 meneos
222 clics

La gran fiesta del Ratilla: despedida de soltero con esvásticas, una iglesia con policías y un clan para robar cocaína a narcos

El Ratilla y algunos de sus socios en el mundillo ultra compatibilizaban el hooliganismo y el racismo con el tráfico de drogas y el blanqueo de capitales, conformando un esquema delincuencial en el que el principal detenido era considerado el «jefe, capo o capitán», por sus secuaces. Una actividad a la que también se dedicaba su antiguo camarada Antonio Menéndez (alias El Niño Skin), con quien pasó de la amistad a una relación nefasta, llegando incluso a protagonizar encontronazos físicos.

| etiquetas: el ratilla , neonazis , narcotrafico
El Inmundo se escandaliza porque lo organiza el Ratilla, si lo organizase Pelayo de Arteaga y Falcó sería una fiesta chic donde se critica al gobierno sanchista.
Ya no se ocultan ni avergüenzan de llevar en publico simbolos nazis.

bufff
Lo que me jode es que encima feos, tienen unas caras muy muy raras, como cuadriculadas por alguna razón, nunca había visto ese tipo de caras, me parecen fisonómicamente ideales tan cuadradas.
"Como es la izquierda y menéame de deshumanizadora. No como yo, que humanizo a hostias a cualquiera." Dijo tras la detención.
Muro de pago
#1 A mí no me sale muro. Puedo leer el artículo entero. :-/
#2 A mi igual.
#2 Creo que sale o no el muro de pago en funcion de las posibilidades economicas del lector.
#1 A mí no me sale muro de pago y ojalá me hubiera salido. Vaya montón de mierda perfectamente prescindible.

En tiempos del tito Adolf, todos y cada uno de estos nazis morenitos iban derechitos a las duchas sin pasar por la casilla de salida.  media
#1 Con el navegador en modo lectura se puede ver.

menéame