Hace 8 años | Por Tinkiwinki a esong.es
Publicado hace 8 años por Tinkiwinki a esong.es

Espero que algún periodista o blogger con mayor capacidad de difusión que yo, hable de esto para que llegue a todo el mundo. Sobre todo, a las pequeñas empresas y emprendedores que malgastan su poco dinero en las aplicaciones de Twitter Ads y los Anuncios Facebook, Instagram. Son una estafa como una catedral. Una mentira vendida a coste de click para conseguir clientes y seguidores que, o son falsos, o incluso, no existen. ¿Incrementa el negocio? Sí, claro. ¡Pero el de ellos!

Comentarios

t

Me parece bastante atrevido lo que dice con unas pruebas sin documentar.
He trabajado en empresas donde se usa mucho estas redes para publicidad y si bien es cierto que la que mejor funciona es adwords de google la publicidad de Facebook también tiene un % de conversión lo suficientemente interesante como para invertir.

Que tengas un clic desde la India puede ser que no hicieras bien la geolocalizacion de tu publicidad o bien era un español allí afincado, quien sabe! Pero es una red usada diariamente por millones de personas, decir que el señor de fb contrata gente para hacer likes...

T

#1 Ah! Y estoy de acuerdo en que es atrevido decirlo.

T

No he hablado de Adwords. El % de conversión que dices todavía no lo he visto. Como no veo a los más de 400 seguidores que faltan hasta llegar a la cifra de perfiles que supuestamente nos siguen. Las pruebas están ahí mismo. ¿Que haya conversiones reales? Puede ser. Pero hay muchísimas falsas. Hoy mismo me contesta un seguidor de Twitter que nos sigue pero no sabe por qué. ¿?¿? Del mismo modo que yo sigo a gente y te prometo que no les he dado a seguir.
No es la primera vez que se habla de ello:
http://davidcantone.com/facebook-fraude/