Hace 2 años | Por Nortec a fortune.com
Publicado hace 2 años por Nortec a fortune.com

La llamada "Gran Dimisión" ("Great Resignation") cobró fuerza la semana pasada, ya que las tasas de abandono del trabajo alcanzaron un récord de 4,4 millones sólo en septiembre, lo que supone la friolera de un 3% de todos los estadounidenses. Los sectores más afectados por los despidos en septiembre son el ocio y la hostelería, el comercio, el transporte y los servicios públicos, los servicios profesionales y el comercio minorista.

Comentarios

x

Un poco repetitivo lo de la gran dimisión ya ¿no?

ElTioPaco

#2 a mí no me parece mal, están en campaña, buscando forzar tendencia, y joder... Peores tendencias nos han metido con calzador.

Dejemos que los hipsters renuncien en España, de eso solo va a salir algo bueno para los currantes.

Joder, si volviera a la veintena hasta yo lo volvería a hacer, como ya hice en 2007 cuando acabe hasta los cojones de mi trabajo al público. Me pire con una mano alante y otra atrás, y me arruine completamente por el camino, pero valió la pena.

D

Los sectores más afectados por los despidos en septiembre son el ocio y la hostelería, el comercio, el transporte y los servicios públicos, los servicios profesionales y el comercio minorista.

No son despidos, son dimisiones.

Nortec

Me he apuntado a la moda de hablar de la "Gran Dimisión", visto el número de portadas que hay en Meneame con el mismo tema en pocos días:

¡A la mierda el trabajo! (Larga vida a ‘the Big Quit’)
¡A la mierda el trabajo! (Larga vida a ‘the Big Quit’)

Hace 2 años | Por doctoragridulce a ctxt.es


En EEUU millones de personas han decidido abandonar sus puestos de trabajo. Lo llaman 'La Gran Dimisión'
En EEUU millones de personas han decidido abandonar sus puestos de trabajo. Lo llaman 'La Gran Dimisión'
Hace 2 años | Por aiounsoufa a threader.app


La Gran Renuncia: en EEUU los empleados están dejando en masa sus trabajos, la gran pregunta es si veremos esto (y cuándo) en España
La Gran Renuncia: en EEUU los empleados están dejando en masa sus trabajos, la gran pregunta es si veremos esto (y cuándo) en España
Hace 2 años | Por Hil014 a xataka.com


The Great Resignation: ¿un fenómeno local o una revolución global?
The Great Resignation: ¿un fenómeno local o una revolución global?
Hace 2 años | Por Armadillo a linkedin.com

c

#1 Eso es algo que solo se pueden permitir los pijos.

Nortec

#4 😩 😩 😩

MoneyTalks

oh vaya que coincidencia, los mas expuestos al COVID quien se lo podia imaginar.