Hace 15 años | Por --115487-- a latimes.com
Publicado hace 15 años por --115487-- a latimes.com

Selección de fotografías del Gran Cañón durante el amanecer y la puesta de Sol, combinando luces y sombras con en el paisaje. Visto en Digg.

Comentarios

pitufina

Sin palabras, quien fuera el fotografo...contemplar esos paisajes debe ser alucinante

D

Amanece... atardece....
amanece... atardece,
amanece, atardece,
¡amanece, atardece!
¡WHAAAA!

A

Increible...

dulaman

Me dan ganas de ponerme el disco de John Denver... ¡qué diablos, lo voy a poner!

sorrillo

Mira, te cuento, al amanecer lo tengo respingón y al atardecer se anima un rato pero después se calma.

En cualquier caso gracias por menearlo.

D

Impresionante..cosas como estas hacen que los problemas se olviden al menos por un momento

adriatico

¿Anochece a las 4 de la tarde?

D

#7 Se empieza a poner el Sol. Sí, en invierno parece lógico. Desde que se pone el Sol hasta que de verdad oscurece puede pasar todavía una hora más.

D

¿Gran Cañon del Colorado?

Bahhh, visto un cañón, vistos todos.

FDO:
¡Hoigan!

a

si, las fotos son preciosas. pero sin la ayuda de un buen programa fotografico (adobe premiere, photoscape, photoshop etc...) no serian tan impactantes creedme.

e

estuve hace casi 3 años y la verdad es durante el tiempo que estube alli vi algunas de las mejores puestas de sol que visto en mi vida.
tambien recomiendo que busqueis fotos del parque nacional de Canyolands. Poco conocido y tanto o mas espectacular que el gran cañon.

Una foto del flikr http://www.flickr.com/photos/faybee/270565537/sizes/l/

esta foto esta hecha desde un mirador parecia que estabas volando

saludos

e

#10 no se si has estado alli pero las imagenes hacen justicia a lo que se ve en directo.

m

Yo estuve hace 3 meses y la verdad es que esas imágenes te transportan totalmente allí. Lo que es increíble es la pasarela del skywalk, es como si flotaras en medio del cañon

N

Lo que muy poca gente sabe es que el cañón del colorado no está en el Estado de Colorado, sino en Arizona. De hecho, el mote de Arizona es "The Grand Canyon State".

deltonos

Increible, pero hay qie visitarlo para vivirlo. Como dicen los del lugar, "cada día es diferente en el cañón"

j

Yo lo visite estas navidades y vi amanecer... a -25C!!! Por poco me muero ahi esperando a que saliera el sol, por dios lo que hay que sufrir por semejante espectaculo!!

b

Se ha de ir.

ahoraquelodices

Es un lugar increible, pero las fotos tampoco es que sean especialmente buenas. buscando en flickr, por ejemplo, se pueden encontrar fotos mucho mejores: http://www.flickr.com/search/?q=grand+canyon&s=int&ss=2