edición general
18 meneos
111 clics
Grafitean los nuevos trenes de rodalíes antes de estrenarse

Grafitean los nuevos trenes de rodalíes antes de estrenarse  

Los convoyes de Alstom de la serie 452/453 aún no han entrado en servicio y ya están grafiteados.

| etiquetas: rodalíes , graffiti , cataluña
Limpiar eso cuesta una salvajada de dinero, que sale de tus impuestos.

Eso no es reivindicación de nada, es vandalismo sin sentido que nos cuesta dinero a todos.

A ver si los encuentran y les cae la multa que merecen.
#3 Como usuario de rodalías yo tengo muy claro donde les metería los potes de pintura si los pillase... y luego que pagasen la limpieza, no del tren en que los han pillado, sino de TODOS los trenes.

Coste de limpiar los trenes pintados / número de grafiteros pillados = importe de la sanción a cada grafitero.

Y si no pueden pagarla servicios de limpieza municipales hasta que con el sueldo lo hayan compensado.

Marranos!
#6 Efectivamente, si en delitos difíciles de pillar los autores se pillan solo 10 por 100 delitos, esos 10 pagan los daños de los 100.
Qué falta de palos....en el lomo o en la cartera,el caso es hacer daño.
No hay derecho
Seguro que aparece por aquí algún gilipollas que les ría las gracias a estos subnormales.
#5 Los hay, ya me he topado con alguno.
No saben apreciar el arte. Está claro.
Han mirado si estaban grafiteados antes ya de fabricarse?
Lo mínimo que paguen la limpieza y si son insolventes que hagan servicio comunitario hasta que quede limpio, nada de por horas.
¿A nadie se le ocurre poner una camarita de vigilancia?

No son ni 500 euros para ahorrarte miles.
cadena perpetua
Un buen grafiti sobre temas sociales en un lugar correcto es algo positivo y hasta arte en muchos casos.

Estás mierdas son vandalismo sin más. Mano dura.

menéame