EDICIóN GENERAL
352 meneos
 

Gracias Telefónica por vender mis datos

Te veo pasar cada día por delante de mi trabajo, me da cosa decirte algo, pero me gustas, contéstame enviando PLAN al 5045, no digas a nadie quien soy. Remitente: +#5045.Indignante ¿verdad?, porque es Telefónica la que tiene, gestiona y "vende" los números telefónicos de sus clientes.

| etiquetas: telefónica , móviles , spam
352 0 3 K 760 mnm
352 0 3 K 760 mnm
Yo veo factible que una mujer se obsesione con mi espectacular fisico al verme pasar todos los dias frente a su trabajo, me persiga, logre mi movil y se ponga en contacto conmigo mediante un servicio que cobra 1.20 los sms.
ClarooOoo0 xD.
Ya no saben que hacer..
#0 Como sabes que Telefonica ha vendido/regalado tus datos ? tienes alguna prueba de ello ?

Sabes lo que son las paginas blancas ?

Te has leído el contrato que firmaste al dar de alta el móvil ? indicaste que no querías aparecer en los litados telefónicos ?

Sabes a ciencia cierta de donde ha sacado tu número esa empresa ? y si esta asociado a tu nombre ? o si han ido probando teléfonos de forma aleatoria ?

Me parecería genial que llevaras a juicio a Telefónica y ganaras, pero antes…   » ver todo el comentario
#3 viviréis por la misma zona... hay que ver, que buscona...
Hace algun tiempo dimos de alta un telefono en un piso de estudiantes. La chica de Telefonica que me atendio cogió mal mi nombre y todas las facturas nos llegaban con el nombre incorrecto. En un tiempo empezamos a recibir publicidad, curiosamente, con el nombre incorrecto que tenian en la base de datos de Telefonica. No tuve ni una duda de donde habian salido esos datos. Mas o menos por el mismo tiempo, recibimos una carta de Telefonica en la que se informaba a todos sus clientes que nuestros datos no se vendian a terceros ¬¬'. Que cara mas dura tienen! Por vaga no los denuncié, pero me quedé con las ganas.
Éste es de hoy:
ContactoFoto: Una persona muy interesada en contactar contigo y conocerte te envía su foto, para descargarla y verla envía palabra CONOCER al 7440. Foto real

Si alguien quiere enviar el mensaje que me envíe la foto :-P
El problema es que hay gente que pica en estas cosas. No sé quién, pero la hay, puesto que sino no intentarían estas chorradas. Es como las advertencias estúpidas en algunos aparatos o electrodomésticos; piensas que son una chorrada, pero están ahí por culpa de alguien xD
A mí también me llegaban pero estuve mirando en www.aesam.org y pude saber que la empresa a la que pertenecia el número desde el que hacían los envíos era Netsize.
Llame al 902 que figuraba en la web pensando que me pondrían un montón de trabas para borrar mis datos, que tendría que envíar cartas certificadas o cosas así. Pero no, en cuanto les dije que no quería recibir mensajes la operadora se disculpó rapidamente y me dijo que había sido un error y que ya no me llegarían más. Y así ha sido.…   » ver todo el comentario
pues yo soy de orange y tb me lo han mandado...asi que no será telefonica quien lo habrá hecho....
A mi profesor de Aesi le gustaria mucho esta noticia!!!Q pringaos..
tonto, que seguro que contestaste, y al ver que era un timo te has enfadado...
comentarios cerrados

menéame