Hace 4 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a cadenaser.com

Una periodista de Televisión Española fue agredida este viernes en Barcelona cuando un manifestante se dio cuenta de que estaba siendo grabado. "¿Qué grabas? ¿Qué grabas tú?", le gritó antes de acercarse a ella y golpearla. Según denuncia RTVE en su cuenta de Twitter adjuntando un vídeo, dos de sus equipos que se encuentran informando en Cataluña "se han retirado después de que les hayan lanzado huevos y agredido con el palo de una bandera"

Comentarios

adria

#2 Eso esta claro que son infiltrados (en concreto parecen fascistas de Alemania e Italia -- por los comentarios --),
no veras que detengan a ninguno. Y es bien fácil detenerlos

#6 no se si es sarcasmo, porque el tío habla en catalán y con acento.

T

#10 El mon ens mira tanto que hasta los infiltrados fachas extranjeros parlen catalá.

d

#14 y el indeoendentismo, que en un momento dado tuvo cierta simpatia internacional, ya no tiene nada mas que patalear. well done

Sakai

Agresiones de paz

D

Los antifascistas vienen ya en masa a votar negativo.

D

#5 No importa. En el resto del mundo ya se ha visto.

D

#12 No, los independentistas son los amos de la propaganda. Lo único que se verá serán las cargas policiales

D

#13 En Menéame y quizás en Twitter.

Los psicópatas violentos son una minoría, siempre.

D

#22 Yo no veo una minoría. Veo a un grupo de personas importante y otro mayor que no condena nada.

D

#23 No, hasta los independentistas están en contra de que se agreda a la gente, a los medios de comunicación.

Luego, están los animales. Se llaman "antifascistas", "cdr", "tsunami " o de mil formas diferentes. Y no son más que una panda de nazis violentos cuyo movimiento político es una excusa para descargar su violencia

Solo hay quince votos negativos, quince animales que justifican las violencia. Menéame puede darles voz, pero siempre serán menos que la gente normal que tenga los principios políticos que tenga esto le parece una animalada.

D

#32 Pero si esos "antifascistas", "cdr", "tsunami " son alentados por los políticos independentistas lol lol lol lol ¿NO recuerdas el apretau de Torra? Si sus propios hijos militan en los cdr

volandero

#5 Tú no te consideras antifascista, maman?

D

#33 Depende. Si te refieres a los antifascistas que vemos ahora en la tele, encapuchados, con bates de beisbol, lanzando bolas de acero a los policías y quemando contenedores, no

Decir que se es antifascista actualmente es como decir que se es antiesclavista o anticomunista. Cualquier persona que es demócrata lo es.

volandero

#36 Pero el fascismo es un peligro actual, real y tangible, el esclavismo y el comunismo están lejíiiiiisimos de volver a ser una realidad. ¿No crees que haya necesidad de posicionarse más explícitamente contra el fascismo?

D

#49 El comunismo tiene ahora mismo 5 millones de votos en España (Podemos). Es el mayor peligro.

volandero

#55 ¿Tú crees que los votantes de Podemos votan comunismo? ¿Que quieren establecer la dictadura del proletariado, un partido único, que defienden que existan organismos tipo STASI? Obviamente no, Podemos representa una socialdemocracia, lo que pasa es que en España se han escorado todos tanto a la derecha que sus ideas quedan de radicales. Pero explícame qué peligro real para la democracia representan Podemos y sus votantes.

B

Que poco aguante tienen los de TVE, era un gesto de cariño lazi, lo que pasa que son algo bruscos consecuencia de tanto sonrerir.

RobertNeville

Me encanta ver cómo el independentismo dilapida todo su capital político frente al extranjero.

Y los indepes sabéis que tengo razón.

D

Todo lo que no sea una estelada es provocar.

t

Alguien debería a animarse a hacer una versión de aquel video de la llorona con imágenes de agresiones de los nazis estos.

m

Se le ve cara de listo, así como de que sus padres son hermanos.

D

Pues me parece una actitud muy típica española. Ir por ahí mandando a la gente hacer cosas, como si fuera un aprendiz de caudillo.

jacktorrance

El titular invita a la confusión, aún condenando los hechos contra periodistas o cámaras de televisión, pero eso de que grabas tú, no parece que se lo dijeran a los profesionales del propio medio si no a uno que graba a pie de calle.

Pandacolorido

#24 Dice "que em graves a mi, que em graves?" Y ni se le acerca, solo le estira el brazo puesto la cámara la tenia enfrente de la cara.

jacktorrance

#37 correcto, y se lo dice a una persona que graba en la calle con su móvil. Por lo tanto el titular invita a la confusión.

D

Cuando ayer lo hacian los nazis no parecia mal https://pbs.twimg.com/media/EHGjLdtWoAAczfr?format=jpg&name=900x900

D

#15 Igualitos, vaya

wondering

#11 Sí, nos parecía mal. Es a ti a quién no le parece mal.

D

#30 Perdona? Si a alguien no le gusta que le graben que se gire o se mueva y punto, no hace falta hostiar a la cámara

u

#11 y a quien le parecía bien? A cualquier persona normal le crean rechazo ambos

Espartalis

Solo quieren que grabe imágenes TV3 para así mostrar al resto del mundo lo que les interese.

100% seny

D

Pues las protestas, no?

Protestais también para que se entere alguien, no? Jajajaja.

D

A ver, siendo un hecho que pegar esta feo, y que la violencia legal la ejerce el estado (sorpresa!)...hay que decir que a veces los informativos estan deseando que le zurren al reportero en prime time.
-"Te estan pegando ya Fulano?"
-'Todavia no!! Lo siento!!"

D

Y éstos son los "pacíficos"

ttonitonitoni

uy si, la matao, despues los periodistas se han pasado la noche cobrando por la policia lol han detenido a uno del pais lol

HaScHi

Qué rápido se usa el verbo "agredir" cuando interesa.

Magog

Menudo subnormal

D

Acaban de detener a un fotoperiodista mientras hacía fotos a una detención

D

No veo negros, ni marroquies , ni mujeres con burka, no creo esté ningun latino por ahi o sea lo que se ve normalmente en Barcelona.... eso si, veo muchos Guardiolas. Racismo puro.

kucho

pues facil, graba al que gritaba a pleno pulmon "hijos de puta", entiendo que en catalan.

K

Es lo que tiene ser un lacayo del poder, que un día te cae un huevazo. Justificable? Nunca. Esperable? Por supuesto!

D

Pués yo soy independentista y me da igual si son indepes, infiltrados policiales, gente a sueldo o radicales extranjeros: son unos animales violentos a los que hay que parar los pies. Podría enseñaros conversaciones en grupos de WhatsApp donde todos condenan ésta violencia, incluidos miembros de CDR que llevan dos años organizando movidas sin violencia.

Aquí mismo lo estáis viendo: sirve para que unionistas nos pongan a parir. Y no lo voy a discutir porque a pesar de que usan insultos y generalizan como si todos fuéramos iguales algo de razón tienen, aunque la pierdan cuando no condenan la violencia que viene del otro bando: hoy nos han tirado piedras desde algunos puentes, especialmente al paso por el barrio de Sant Roc, o la paliza que dieron unos nazis que salieron de caza con machetes a un chico.

Edito para añadir ésto: https://www.lavanguardia.com/local/lleida/20191018/471050916095/manifestacion-independentista-lleida-barrera-sentencia-1o-protestas-huelga-18o.html

Sergiosaw_Saw_Saw

Pues le ha indicado que no quiere ser grabado. Es su derecho.

Sergiosaw_Saw_Saw

#27. El careto de ese señor no es de interés general.

Ainhoa_96

#47
1. Está en la vía pública.
2. No le enfocan a él, él no es la noticia, es parte del escenario.

Hubo un caso parecido hace unos años de una chica que salió en la contraportada de no sé cuál periódico deportivo, estaba en las gradas de un estadio y publicaron una foto directa de ella, la chica de la semana. Denunció, ganó y tuvieron que pagarle por haber utilizado su imagen y por haberlo hecho sin su consentimiento. Eso es hacer las cosas bien, y lo que ha hecho este energúmeno no. ¿Sigues queriendo defender sus actos?

cc #27

Sergiosaw_Saw_Saw

#54 que va, ya lo has hecho tú.

D

#21 no es su derecho, está en un sitio público en un evento público de interés informativo, no tiene derecho a que no le graben.

D

O sea, que la policía puede hacerlo, pero los manifestantes no...

D

#4 Unos don garantizadas, los otros fechores

earthboy

#4 Aquí una docena garantizando la seguridad de un chico y una chica
https://www.facebook.com/watch/?v=730340040815625

F

#1 pues no.

D

#1 Efectivamente. ¿Y sabes cuál es tu problema? Tener más leído a Mortadelo y Filemón que a Weber. Se cura con la edad, siempre y cuando tengas cierta capacidad intelectual y ansíes inquietudes que hoy por hoy ni sospechas.

EspañoI

#1 Exacto, y enhorabuena, con esa reflexión acabas de aprobar primero de primaria.