Hace 2 años | Por bercio a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por bercio a elconfidencial.com

El vídeo muestra a un hombre que se desplaza a una velocidad más que importante y que sortea el tráfico sin problemas. A pesar de que se trata de algo completamente ilegal, al protagonista parece no importarle mucho y prueba su aparato sobre los coches en movimiento.

Comentarios

hijomotoss

#2 Pero si se abre de piernas, entonces Van Damme o Chuck Norris?

b

#3 #2 Preguntemos a Bertín Osborne al respecto. Puede que sepa algo.

D

#2 Podría ser Vicesat con un nuevo cacharro comprado en aliexpress

Autarca

#20 Eso es cierto, prometieron muchas cosas que no hicieron.

Ferran

#25 En Youtube hay un video ampliado:

Autarca

#73 mucho mas chulo que el de la noticia

Ribald

#20 No sé si habrá mejorado con los parches pero me pareció lamentable cuando salió.

SalsaDeTomate

#8 Sí, fue la prensa del videojuego la que se lio a subir vídeos con los miles de bugs y la nefasta inteligencia artificial de ese juego.

Autarca

#27 Después de haberlo llenado de notas de 9 y 10

https://www.metacritic.com/game/pc/cyberpunk-2077

85 tiene en metacritic

D

#8 Algo parecido No mans sky que con las actualizaciones se ha convertido en muy buen juego. Si de algo sirven las campañas de desprestigio es que los entendidos podemos comprar barato

Autarca

#29 La conducción era horrenda, pero lo tomo como una constante de este tipo de juegos, también la recuerdo horrenda en el GTA o el Saints Row.

Y respecto a los bugs, me estoy encontrando más bugs en el Skyrim (que tiene ya casi diez años) que en el Cyberpunk, y algun que otro crasheo de tener que reiniciar el ordenador (no muchos, 5 0 6 en una partida de 50 horas tampoco me parece dramático, pero aun así...)

kwisatz_haderach

#38 tu lo has dicho TE ESTAS, ahora, 5 meses después de salir el juego en que van por la 1.22 y han corregido miles de cosas, yo hablo de las primeras semanas, cuando mucha gente que lo había pre-comprado lo probo. Es horrendo como salió de salida. Es que nos reimos del Asessin creed o el ME andromeda, pero esos tambien los probe de salida y tenian algun bug grafico super chistoso y animaciones que se iban de madre, pero jugables, pero no salieron tan absurdamente buggeados como este, en que literalmente las misiones segun la habilidad que empleabas se te buggeaban.

Lo dicho, el juego es brutal y ahora es jugable, pero no se puede decir el plan "Yo estoy jugando ahora y me gusta, os quejais sin motivo".

Aguirre_el_loco

#8 porque no es un Assassins Creed

llorencs

#30 Por que lo dices? Creo que el más buggeado fue Unity, no?

matias64

#8 en qué mejora al GTA? yo no uso play por lo que me la suda. Es un juego que no aporta nada nuevo, solo hip

Autarca

#50 Ambientación ciberpunk, romances, una ciudad preciosa, el mejor doblaje que he visto en la historia de los videojuegos......

Si sabe algún juego que transmita mejor la sensación de ser el puñetero Kaneda paseando con tu moto por Neotokio me lo dice, por favor. En 40 años de videojuegos yo no he visto ninguno.

No vale decir el de la NES

matias64

#55 no gana en nada al GTA, a mi me encanta el cyberpunk pero el juego está mal hecho, las misiones son genericas,prometieron 100% libertad de movimiento y es mentira, la IA es mediocre. No dieron ni el 50% de lo que prometieron y como juego, como ya comenté antes, no aporta nada nuevo.
Resumen: juego mediocre y carisimo

Autarca

#59 Le gana en todo lo que he dicho.

Y ¿misiones genericas? ¿Ha llegado a la misión del crucificado?

Lo dicho, usted digeme un juego que transamita mejor la sensación de conducir por el Neotokyo de Akira, y hablamos

matias64

#60 lo unico que mencionas es la ambientacion cyberpunk, me parece que (por suerte para ti) te conformas con muy poco

Technics

#64 Cada uno tiene sus gustos y preferencias. A mi me parece totalmente valido aunque no lo comparta.

Kurtido

#55 Cualquier juego de Evangelion .......................................................................................

Indepe

#8 Hay gente que nace solo para contrariar...es un juego maravilloso, lo he jugado en Stadia a 4k y solo tuve un bug, en comparacion con Fallout3 de Ps3 que se me colgaba cada dia de 2 a 4 veces...es maravilloso.

l

#8 La PLAY habría que quemarla y a todos los que tienen una enseñarles a usar un ratón.
Así con cariño

r

El Duende verde.

m

#3

parabola

Cyberpunk 2077

matias64

#1 que juego mas malo

earthboy

A ver qué seguro ha contratado el fiera. Me encantaría poder echarle un ojo a esa póliza.
Edito: Después de ver el vídeo. ¿Esto es de verdad?

#5 #1 Vamos a calmarnos.
Es un buen juego que debería ser bastante mejor de lo que nos vendieron que iba a ser.

parabola

#15 Yo me lo compré de salida, lo probé unos minutos y ahí lo tengo guardado para volver a jugarlo dentro de 1 año o 2 cuando esté pulido.

sorrillo

#6 Ya me he olvidado de lo que intentaban vender.

Quizá no sea un buen truco publicitario, quizá no sea un truco publicitario en absoluto.

marraski

#10 no digo que no sean capaces de hacerlo, digo que haciéndolo van a convertir su pequeño negocio en un gran negocio....
aunque sigue picándome en la nariz que pueda levantar el peso de un humano con esas cuatro (ignoro el numero exacto) baterías que lleva.... huele un poco raruno... pero oye.... igual son baterías experimentales, jejeje

omegapoint

#12 el problema de las baterías no es levantar un humano, eso lo hacen las hélices.

Ya existen baterías con amperios y potencia suficientes para levantar un ser humano solo con una batería.

La cosa es durante cuanto tiempo lo consigue.

marraski

#24 Hotia si joer... pero las palas no se mueven sin batería

Una sola batería para levantar ese peso durante más de 10 min....? Imagino que una de coche lo haría....

Soy piloto de drones desde que hace milenios me compré mi primer Phantom 1 y comencé a cacharrearlo para tratar de ampliar los escasos minutos de vuelo que daba.....
Y ya sé que es solo cuestión de añadir baterías hasta dar con el número de amperios hora necesarios para levantar un humano... La cuestión es que se me hacen escasas las cuatro baterías... Por muy lipo que sean... Que muestran en los vídeos promocionales del cacharro aunque fuera en fase prototipo.....
Siempre se ha hablado del equilibrio peso potencia con el tema de las baterías y no sé si habrán inventado unas que sean capaces de desplegar esa potencia sin incrementar en la misma proporción el peso y volumen

omegapoint

#77 igual está usando supercondensadores,
o un motor de combustión de 2 tiempos.
En cualquier caso, yo lo que he dicho es que el problema no es levantar el peso de un humano, sino cuanto tiempo puede hacerlo.

Puedes mover algo pequeño durante horas, o algo grande 2 minutos.

No sabes si el dron ha recorrido los 200 metros del video o lleva así media hora. Que el vídeo dura 8 segundos.

Por eso te digo que la historia no es el número de baterías. ¿Cuánto necesitas en realidad para mover un humano de 70kg durante 8 segundos?

marraski

#78 correcto si... Ya nos enteraremos... Que cacharros de estos llevan tiempo sonando por las redes pero aún no he visto uno de estos prototipos pasar a fabricación.....

P

#6 los pijos si no presumen implosionan...Oviedo?

M

#6 muy yanki, no olvidemos que es allí.

Jaizki

#46 según abría la noticia he pensado: "ésto ha pasado en USA fijo" 😂

nokerti

#6 Es Hunter Kowald, tiene un canal de Youtube donde se ve todo el sistema, es un dron utilizado para grabación de vídeo profesional modificado

vvega

#17 Al final también dice que el aeropatín de Marty McFly no funcionaba debajo del agua, lo cual es probablemente cierto pero lo relevante era que no funcionaba encima del agua, porque no estaba turbonizado.

MoñecoTeDrapo

#22 normal, era el patinete de una niña pequeña al que le arrancó el manillar

Acido

#17 Cosas que tiene el sensacionalismo.
Dijeron sobre el tráfico porque atrae más lectores.
Cuando decir la verdad no resulta tan atractivo entonces prefieren decir mentiras.

s

Sobre que coches???

Technics

#13 Sobre los coches de la imaginación y de la fantasia.

D

Solo nos falta el DeLorean volador

Pinchuski

#4 vamos 6 años tarde con eso

D

Y como no, en los EE.UU un gran país capaz de toda grandeza material y espiritual amén de los actos más reprochables en aras de la libertad de mercado, culto y elección del modo de vida.

La misma libertad que habrá tenido ese ciudadano para centrarse en ser uno de los primeros en hacer realidad la ficción de los cineastas de hace 40 años.

jolly

Aquí se ve guay:

Bardok.G

¡Que alguien llame a Spiderman!

dmeijide

Cogen un video de Reddit y hacen una noticia falsa y sensacionalista. Con solo entrar en los comentarios hubieran sacado más información.

Si alguien quiere más info sobre el aparato:
https://omnihoverboards.com/

Socavador

Que alguien avise a spidercerdo!

Peachembela

poer escenas futuristas de drones siempre le doy los creditos a john carpenter

mariKarmo

Ponme 2 sin envolver, que me los llevo puestosssssssssss

Enfadado

El Duende Verde

termopila

¿Norman Osborn eres tu?

alehopio

cctv_idiots

slainrub

Esto le da mil vueltas al militar que salía volando abordando un barco. Que chulada.

D

De noche se le ve bien con las luces, de frente y de lejos pasa por furgo o trailer. De día puede ser más peligroso

D

El GTA está cerca de hacerse realidad lol

B

¡Mola!

obmultimedia

-me gustas mucho
no seas tonto
-quiero follar contigo
cuando los hombres vuelen, lo haremos.

D

Que pesados con que si esto es ilegal, y lo otro, y no sé qué, y la homologación esto y las tasas lo otro, ¡coño!

D

No apto para gordos.

D

Si tiene un sistema de sensores y seguros parecidos al segway, debe ser mucho menos peligroso que un skate de ruedas.

El futuro ya está aquí, falta pulir cosas

p

#11 No tengo ni idea de como estará hecho, pero yo si fuera uno de los ingenerios tendría todo por duplicado o triplicado, sensores, batería.... como los aviones. En un segway o un patinente te caes y te haces magulladures, un esguince, algún hueso roto o una luxación, en este aparato falla algo, te caes y no lo cuentas.

D

#21 desde luego.

Al final, es curioso que aquello percibido como más peligroso, acaba siendo de lo más seguro (escalada, aviones, etc)

R

Habrá que quitar otro carril a los coches para poner el carril Dron.

v

Regreso al futuro no se equivocaba!!!!

D

¿Cómo saben que es un hombre y no una mujer???

nokerti

#36 Porque es un hombre, se llama Hunter Kowald

v

#36 es una mujer claramente porque no lleva paquete.

ulipulido

#36 hasta que no intente aparcar es imposible saberlo

patandelsiglo21.5

El futuro ya esta aqui señores!! Vayan ahorrando sus monedas.