Hace 2 años | Por nereira a cronicabalear.es
Publicado hace 2 años por nereira a cronicabalear.es

En el vídeo se observa un BMW circulando por la autopista de Llucmajor, en sentido hacia Palma. Cuando la cámara llega a la altura de la ventanilla del conductor, se le ve con la cabeza agachada, metiéndose una raya mientras conduce.El conductor sonríe a la cámara y le dedica un gesto con el dedo justo antes de tomar el desvío

Comentarios

D

Que tendrán los bmw?

eithy

#1 bandeja para el conductor?

D

#14 tambien puede ser eme. Pero keta no lo veo a no ser que el tipo pretenda suicidarse al volante. O igual se esta metiendo un trifasico de esos.
(Las tres juntitas) Hay cada personaje por ahi...

El_Cucaracho

hombre metiéndose una raya, presuntamente de cocaína

Era la vacuna intranasal del CSIC, malpensados.

jacktorrance

Espero que pudiera filmar la matrícula y hacérsela llegar a la policía.

largo

#3 En el vídeo no parece que hayan grabado la matrícula.

D

#3 conducción temeraria es lo único que supongo le podran meter. Conducir bajo los efectos de la droga no, porque no sabemos lo que se ha metido, aunque los del periodico ya han hecho un test a la sustancia para decir que probablemente es cocaina.

D

#10 puede ser speed. Pero por el tipo coche yo diria que el tipo tiene posibles para financiarse su propio perico.

Mucha envidia es lo que hay, Libertad!

D

#13 bueno, yo he visto a mas de uno que despues de pillarse el bmw ya no le quedaba para perico y se tuvo que pasar al speed lol lol
Pero es que por poder puede ser también MDMA o incluso keta si el tio le tiene muy poco aprecio a su coche y a su vida lol

SrTreC

#10 se le puede hacer un test de sangre y saber si consumió

S

Para mi que es una bebida isotónica liofilizada malpensantes

PeterDry

¿ Podemos demostrar que se estaba metiendo una raya ?
No

D

#6 Y aunque asi fuera, podria ser sacarina, o ibuprofeno

D

Y los niños??!! Es que nadie piensa en los niños???!!!

Panda de Flanders mojigatos...

SrTreC

Need for Speed

devilinside

¿Cuánto consume el BMW? Un gramo a los 100

K

Verá, señor agente, era para que me bajase el pedo de whisky, ser asesino a sueldo no es fácil de llevar, ¿sabe?