Hace 4 años | Por Iris_ a antena3.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a antena3.com

La exlíder del PP de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha vuelto a ser pillada saltándose las normas al votante: esta vez estaba hablado por el teléfono móvil y hasta llega a soltar las dos manos del volante.

Comentarios

sotillo

#3 La policía son de los suyos, saben donde no tienen que acercarse

estemenda

#3 aposta

D

#61
Me aposto lo que quieras

D

#2 a ver, tiene inmunidad al volante.

l

#4 ¿Solo al volante?

T

#4 inmunidad o impunidad ???

Interrogacion

#59 ¿Implícito lisa, o ilícito?

YoguladoMaldito

#59 mientras va conduciendo, no puede contraer ninguna enfermedad.

D

#6 ¿Hacer charcas? ¿Por llenarlo todo de ranas? lol

jhoker

#6 Pues a los ciudadanos de a pie cuando sale un vídeo la policía bien que pide colaboración para tratar de identificar a los cafres.

blueboy

#69 Bueno.....serás el único que solicitaría ayuda para identificarla.

sonixx

#2 yo no uso el telefono conduciendo, pero soltar el volante lo hago muchísimo.
No te creerías lo común que es los que hacen ambos .
Después de dicho esto, no me parece tan grave eso, si no hay conducción temeraria

gustavocarra

#19 Lamentablemente si es común soltar el volante, rebasar por la derecha, no poner nunca el intermitente y otros indicadores de subnormalidad profunda y tercermundista.

txutxo

#66 como ir circulando por el carril central.

l

#16 Cualquier distracción al volante puede ocasionar un accidente,más o menos grave,el que más y el que menos hemos tenido algún susto aparte de eso,si te saltas las normas sabes que te pueden multar pero esta mujer parece que tiene patente de corso.

abuelete

#16 Me ha recordado lo que yo decía que hacía con la bici, hasta que un día me ostié claro. Divina juventud...

sonixx

#63 no sé qué coche coges tú pero lo de llevarlas en en volante es por si surge un imprevisto y poner dar volantazo.
Y en muchas veces el volantazo es peor que no darlo.

abuelete

#76 Sí, sí, eso quería decir, lo he dicho al revés? Debe de ser el Alzheimer. Por cierto, espero ver un coche autónomo nivel 5 sin volante y saber qué decisiones toma, ya sabes, en caso de riesgo de atropello quién debe salir perjudicado: una familia con un carrito, un señor mayor, el dueño del seguro del coche,... Yo creo que debería intentarse evitar cualquier accidente a toda costa, incluso si se pone en riesgo al conductor. Eso favorecería algoritmos mejores para evitarlos, en caso contrario, sería como el dilema del prisionero y cada fabricante miraría por mantener su reputación de salvar al conductor aunque sea a coste de llevarse por delante a otros. No sé a qué viene este rollo, debe de ser la resaca de nochebuena. Feliz Navidad!

D

#2 Es rebelde porque el mundo la hizo así...

l

#29 Más bien prepotente.

D

#34 Porque nadie la ha tratado con amor, porque nadie la ha querido nunca oir...

l

#35 Yo le tengo una tirria que no la puedo ni ver. wall

tul

#2 ni para sus ranas

dudo

#2 a veces tienes que dejar que dios conduzca
.

D

#9 Deberíamos reformar la constitución española para supeditar el derecho de quienes quisieran presentar candidatura a cualquier elección a que se presenten tomografías axiales computerizadas donde se muestre de manera inequívoca que no hay puntos en la región frontal donde los hemistiquios se toquen.

Que sí, que ya se que no todos los psicópatas tienen dicha tara, pero es un buen indicador.

Shotokax

#26 ¿eso era lo que le pasaba al brasileño que asesinó a su familia?

D

#28 La verdad es que sí, qué hijadeputa está hecha la tía, nos ha tomado el pelo por activa y por pasiva la cazadora de talentos esta. Si ya atropelló a un policía local en su moto y se marchó de rositas... ains... esta tiparraca es la que ha heredado la baraka de Franco. Inexplicable que no se pudra aún en la cárcel.

Kasterot

Autopilot de Espe!! Chupate esa Tesla

frg

#12 ¡Tiene enchufada la pipa del coño al bus CAM!

D

Después de ver lo de Carromero y el cargo que le van a dar a ver quién es el candido que piensa que le van a decir algo a esta vieja.

Se matan de risa, somos unos pringaos.

D

El día que la pillen volando en la escoba veremos que sus infracciones al volante son solo una tapadera.

tranki

#18 #27
Que los criminales somos los pobres.
Que la contaminación es culpa de los pobres y ellos lo han de pagar.
Que los grandes pudientes pueden saltarse las normas y polucionar todo lo que quieran y que nada les pasará y se reirán.
Que los que menos tenemos por el tubo hemos de pasar y ser señalados como los responsables de todo mal.
Que a los políticos les importa una mierda el medio ambiente y todo es postureo cara a la galería pero nada harán.
Que la clase obrera se ha convertido en la clase esclava y nuestros abuelos lucharon para que esto no fuera así.

¿Os doy más "Ques"? ¿o tenéis bastantes?
Ya lo veo #25

D

#37 Por partes: si se trata de reducir emisiones, no se trata de pobres o ricos. Se trata de fuentes de emisiones, sean de quien sean. Pese a ello, si cobras menos de 8000 (supongamos que equivale indefectiblemente a ser pobre), estás exento de restricciones.

Enséñame de qué modo puede un rico evitar esas restricciones tanto en sus coches como en sus fábricas, negocios o cualquier fuente de emisión de gases sobre la que existan restricciones.

Enséñame cómo los "grandes pudientes" pueden "saltarse todas las normas", que nada les pasará y que no tendrán consecuencias cuando a la misma Aguirre le han condenado anteriormente y está en un proceso judicial por corruptelas mamandúrricas.

¿Quién señala a los que menos tienen como los responsables de todo mal?

¿De qué clase obrera hablas? ¿Asocías ser pobre a ser obrero? Espero que no, porque si lo hicieras habrías comprado el discurso de las élites, que sí tienen conciencia de clase, sin darte cuenta y lo repetirías como si fuera un discurso obrero.

A los políticos les importa una mierda el medio ambiente, por eso nunca nadie aprobó leyes o protocolos en ese sentido. Nadie dice que sean suficientes o convenientes, pero al menos fingen que les importa un mínimo y es eso lo que ganamos en salud.

Nuestros abuelos no lucharon por absolutamente nada. Es una vergüenza generalizar cuando lucharon los que lucharon y acabaron como acabaron, expoliados y exiliados o muertos. Tendrías que conocer el desprecio hacia el 15-M que enunciaron muchos de los abuelos que quedan, sin querer generalizar, esa ínfima minoría que protesta por DINERO en SU bolsillo pero que ha estado callada por temas que solo afectaban a otros grupos sociales. El problema es romantizar la lucha sin ser capaz de luchar por la justicia cuando la injusticia no te afecta, que es lo que se hace constantemente, y el verdadero motivo por el que a día de hoy la clase obrera es una caricatura de si misma.

Un abrazo y felices fiestas impostadas.

tranki

#40 Besos y feliz Navidad

ochoceros

En el volante no pone las manos, pero en el dinero público...

ur_quan_master

Imagen mental: satisfyer.

asfaltaplayas

#1 puaj

vicus.

Fast Furious 2020 proximamente en sus mejores cines, Carromero y Esperanza Aguirre como nuevas incorporaciones..

provotector

A todo el que está votando negativo: El manos libres está para conducir con las manos libres. Si tienes el móvil en la mano es como no usar manos libres.

tranki

Mientras a los pobres nos van a prohibir conducir aquí en Barcelona, esta hija de puta puede hacer lo que quiera.
Esto no es justo, hemos de pasar por el tubo en todos los ámbitos y los hijos de puta de los intocables tienen todos los derechos y ninguna obligación.

Ya va siendo hora de que nos levantemos y podamos honorar a nuestros abuelos que tanto lucharon y puedan ver que su lucha no fue en vano.

D

#14 ¿No te da vergüenza insultar a una pobre sexagenaria?

D

#15 No la insulta, dice una gran verdad.

e

#14 ¿no puedes conducir en barcelona porque eres pobre? Pero, ¿en otras ciudades sí? no entiendo tu razonamiento, ¿en que ciudades pueden o no pueden conducir los pobres?
Y lo de levantarse, ¿es contra Colau que gobierna en Barcelona? ¿que tiene tu abuelo contra ella?

D

#14 Estoy contigo. De verdad que si. Pero mira las dos respuestas que has tenido y verás que no hay nada que hacer.

D

#14 En este caso Europa dice que hay que bajar los niveles de polución. Créeme que la pobreza, o el no poder conducir, es un mal menor comparado con el cáncer, por ejemplo.

Y créeme también que si eres pobre y puedes demostrarlo, nadie te limitará la conducción en Barcelona.

D

#14 ¿Pobres con acceso a Internet que confunden conscientemente alcaldesas de Barcelona con dictámenes europeos?

Definitivamente tiene que haber de todo en este mundo.

tranki

#42 Por supuesto y los dos somos el ejemplo.

D

#43 Indudablemente, no dedicar cada segundo de nuestras vidas a nuestro sustento o la mejora del género humano nos define como seres. Debemos mejorar ^^

AndresEl_Lanas

Lo mejor de todo es que seguro que el coche tiene bluetooth, pero no sabrá ponerlo....

Eso si, de batracios un doctorado

Noctuar

Las leyes son para el populacho.

D

Esa señora tiene un papo muy, muy grande. Un respeto, señores.

Jakeukalane

Ni una sola justificación para los 14 negativos. Va un meneo y otro anónimo para evitar que caiga

Shinu

Relacionada:

b

Podrían sacar cortinillas para el coche con esa imagen

Spartan67

Esa mujer es un puto peligro al volante...

Cantro

El dinero que debe costar ese coche no le permite tener una radio con Bluetooth. Que triste

Belu84

No os metáis con la pobre sexagenaria descubridora de la Gürtel.

l

Mi coche mantiene el carril automáticamente, la distancia, las luces y otras pijadas. El de esta tipa debe hasta hacerle la manicura.

tdgwho

Y lo de grabar a alguien que ya no forma parte de la política (es decir que ahora es simplemente una persona mas) con el móvil es legal?

Sin animo de querer defender lo que hace oye, pero no me parece correcto que una chica coja su móvil y se ponga a grabar sin permiso y difunda las imágenes.

¿No está en la cárcel?

D

Si se matase con el coche tendríamos un peligro menos. Dios no quiera que se mate.

Att: Un ateo.

Imag0

Son tan subnormales que estando podridos de dinero no saben comprar un coche con manos libres :___)

T

Esta señora si en vez de a la política y a robar se hubiera dedicado a la televisión seria mas que Oprah. Yo no se que tiene que tanta gracia me hace, es como Cersei Lannister en Juego de Tronos, ya sabemos todos que es la mala pero oye superfan de ella.
Que nadie me malinterprete, no la votaría nunca eh.

c

¿27 votos negativos? joder que frenesí trollano. Está visto que el viento sur les mantiene hiperactivos

samuel.morse.940

¡Qué barbaridad! ¡Prisión permanente revisable ya!

Shingo

espero que la llegue la multa

D

Que se puede esperar de semejante "personaje".

D

Da igual, no va a tener repercusión real alguna, al menos en el sentido legal. Si por peores cosas no le ha pasado nada...

D

A ver si entre todos reventamos a esta hdp

b

esta pedazo de mierda con patas se cree superior a los demás y a las leyes... lo triste es que judicialmente es así, siempre se va de rositas

Así_te_vale

Grand Theft Aguirre

joselib

Noticia de primerísimo nivel... Si está ni siquiera tiene actualmente relevancia política. Que pinta en portada?

sinson

#22 ¿Prepotencia?