Hace 8 años | Por --395680-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --395680-- a 20minutos.es

Al parecer, el vídeo está grabado en una terraza en una ciudad española. Un niño, casi un bebé, es sostenido en brazos por un hombre que le pone en la boca un cigarrillo. Después, le da un vaso con cerveza, que el niño bebe.

Comentarios

y

#14 Este es el comentario mas votado? Menéame se fue a la mierda...

D

#1 O a martillazos en la base del cráneo. O en el escroto, así evitas que vuelvan a pasar estas cosas

D

#5 yo soy de la vieja escuela, si no es Nieves Herrero me sabe a poco.

D

#7 Pues a mi saber, me sabría estupendamente, todita toda

N

#7 Tío, Gloria Serra te graba una pared blanca y mientras habla te cuenta que “es una de la paredes del infierno… y nadie hace nada”.

Pero acojona de verdad. Yo si fuera su marido me sentiría el culpable de algo, o de todo, continuamente.

D

#5 Es escuchar a esa mujer y cambiar de canal a la velocidad de la luz... Aun no entiendo como el periodico The sun no la ha fichado.

Pdta: Que hijos de puta, aun encima le dan de fumar la matada, ademas de cabrones tacaños.

N

#39 los inadaptados de ayer son los líderes de hoy

Sé que estabas pensando en Rajoy y no tiene ni puta gracia.

Joice

#69 Rajoy era un inadaptado entonces y también ahora, así que no entra en la categoría.

yemeth

#31 Es que es un escándalo porque lo están haciendo unos rumanos, que hay que explicarlo todo roll

D

#25 Desgraciadamente creo que vas bien encamindado...

stigma1987

#58 Que se lo digan a Ansar. El "mejor" predidente que ha tenido Esssssspaña (para los peperos claro).

D

#25 Asi exactamente no, solían esperar a que tuvieras 10/12 años y lo aprendías con hermanos mayores o amigos algo mas adultos. Los padres rara vez hacían esto de forma tan descarada.

fjcm_xx

Sólo le ha faltao esnifar una ralla de coca y ya el vídeo lo bordan.

D

#3 Disculpa, raya es con y, no con ll. ...de nada.

fjcm_xx

#8 Sí, gracias.

D

#11

borteixo

#8 no ralyles

D

#3 Tranquilo, entre la gorra que le han puesto al crío y que está grabado en vertical ya hemos visto lo "buenos" padres que son.

Ese niño el pobre ya está perdido. cry

Trigonometrico

#26 Enhorabuena en tu caso. Tu tío supongo que sería un jovenzuelo en aquel entonces.

E

#34 era legionario. También me enseñó a pelear en los bares con botellas rotas a los 13 años pero esa es otra historia

J

#26 Vengo a decir lo mismo que tu. Me hicieron lo mismo cuando tenía unos 7 u 8 años, me dio asco y nunca quise fumar. No quiero decir que eso sea una buena práctica, solo que también puede producir efecto contrario a los que la muchos imaginan.

D

Y seguro que le dieron cruzcampo!

EdmundoDantes

#20 ¡¡¡Ojalá!!! El agua no hace daño a la salud, aunque tenga una pequeña cantidad de orina.

D

Que hijos de puta!. Están tardando en retirar al niño de esas garras infectas.

A

A mi lo del tabaco lo hizo mi madre con un Ducados Negro cuando yo tenía 6 o 7 años y le pregunte con curiosidad si estaba bueno.
Mi madre (con mucha mala leche, pero enorme sabiduría) me dijo pruebalo y sabrás si te gusta, suelta todo el aire y aspira fuerte fuerte. Así que le di una calada a lo bestia, a dos pulmones.
Por lo visto acabe verde y vomitando. Mano de santo, no he fumado en mi vida. Menudo asco joder.

D

Seguro que después se lo llevarían de putas.

G

#6 Ir de putas no es malo para la salud

D

#9 Suelen ser ambientes muy 'cargados'

D

#16 Bah, no creo que sea para tanto. De hecho he oído que es un coñazo

Trigonometrico

#9 Lo es cualquier cosa que suponga riesgo de adicción

G

#32 Las adicciones tampoco son todas dramáticas y estamos acostumbradas a ellas desde jóvenes, desde la primera vez que te pusieron una teta en la boca, hasta cuando pasaron a poner un chupete con azúcar.

Trigonometrico

#36 La adicción a a las putas es totalmente dramática. Y no pretendas decir que no importa estar enganchado a la farlopa porque las adicciones es algo que tenemos desde pequeño. Me recuerdas a los que usan ese argumento para los transgénicos diciendo que los humanos llevan milenios influyendo en la genética de las plantas que cultivaban.

G

#42 La adición a las putas no existe, en todo caso sera al sexo. Y si hay que tener alguna que mejor esa...

#47 si tose es bueno, no es del vietcong

Trigonometrico

#48 La adicción a las putas existe, y la adicción al sexo también.

Seifer

#48 Si puedes ser adicto a una chica (algunos lo llaman enamoramiento) digo yo que también puedes ser adicto a una que sea puta.

xenko

#9 depende de lo que tosa la meretriz.

PythonMan8

#9 para la salud de la puta que vive secuestrada, drogada y amenazada es malísimo. El sexo libre es bueno, la trata de blancas malo.

Me parece bastante más ético darle de fumar y beber a un niño que bromear con lo de irse de putas.

G

#49 Peliculas a otro sitio gracias.

kukudrulo

#6 Putitas

TocTocToc

#13 Putitas no, putillas.

kukudrulo

#15 Jajaja, muy bueno el anuncio lol

D

#6 cuñaaaaasaooo

minardo

#6 después se lo llevaron a robar un poco de cobre... "aprende, aprende"

D

Video en vertical, la cerveza casi se la acaba, le dá no uno sino 2 cigarros, música atroz, me habeis jodido el desayuno.

Dato curioso, la terraza tiene gente y pasa gente por detrás... Porque nadie hace nada? Creo que nadie de mi familia/amigos vería eso y se quedaría de brazos cruzados (si mis abuelos ven la escena van a soltarles una ostia, FIJO...).

Es solo una posibilidad pero si la gente no interviene creo que será porque serán gente chunga y conocida de su barrio...

"Los adultos de la escena, grabada en una terraza en España, hablan en rumano"
Se les vé la cara, hablan en rumano, imagino que los pillarán rápido, que asuntos sociales les quite al niño para siempre!

D

#27 Por mis cojones dices nada. Lo ves, te callas como una puta y si acaso llamas a las policía.

Vamos, yo no diría nada. ¿Soy un cobarde?. Si, soy un cobarde y no me arriesgo a que me partan la cara. Joder, si son capaces de darle a un niño alcohol y tabaco no creo que tengan mucho problema en patearte la cabeza por cualquier tontería. La verdad, mis hijos llorarían mucho si a su papá le patean la cabeza una pandilla de salvajes.

D

#62 Tienes razón, pero, no creo que sea cobardía sino un cálculo correcto de riesgo. Seguro que lo mejor es hacerles una foto con el teléfono, enterarte de quienes son y explicárselo a asuntos sociales y a la poli.

Con gente en la terraza prefiero arriesgarme a que le den alcohol y tabaco a un niño. Fregaos parecidos de parar agresiones en pareja, subnormaladas en el metro, robos... he intervenido en varias (no tengo media ostia) y de momento no ha ido más allá. Aunque por estadística algún día como bien apuntas, me partirán la cara.

s

Está mal y para nada es normal.

Pero yo solo veo una colilla apagada, que el vaso puede ser cerveza sin alcohol o limonada, y le dan el cigarro de broma sin encenderlo.

Repito mal por los mayores, que si se quieren entretener busquen otro tipo de juegos y sobre todo con otros adultos, pero que dejen al niño en paz.

Nickair

#19 Pues yo veo que exhala humo por la boca después de cada calada...

s

#23 SISI totalmente cierto hay una calada que se puede apreciar perfectamente como saca el humo! Menudos hijos de puta.

Cabre13

#28 ¿Cuando escribiste que solo veías una colilla apagada habías visto visto de verdad el vídeo?

s

#60 si, pero en vertical, luego lo puse en horizontal y el humo apareció.

perrico

Supongo que son otros tiempos.
Ahora me indigno viendo esto, pero recuerdo siendo un niño a mi prima le hacía gracia enseñarme a fumar en el tren por hacer la tontería.
Por otra parte en aquella época a los niños se les daba vino de quina como si nada o para merendar una rebanada de pan con vino y azúcar.
Vamos que lo que ha pasado éste niño lo he pasado yo.
Dicho esto. En aquel entonces por cultura eramos los "rumanos" de Europa (dicho irónicamente) y ahora otros necesitan unos cuantos años para evolucionar.

D

Encima que era gratis...

Nova6K0

Alguno confunde maltratar con educar.

Salu2

D

Hacerlo está mal, pero grabarlo y rularlo para que la gente lo vea ya es de subnormal profundo.

oso_69

De forzarle nada, que al puñetero crio le falta tiempo para coger la cerveza cuando le quitan el cigarro de la boca. Se ve que no es la primera vez que lo hacen.

D

El padre es un gañan, pero es que hay varios amigos mas haciendo el subnormal de la misma manera. Lamentable.

Segun pude leer se tratan de rumanos en algun sitio de España y decian que la policia rumana esta buscando al padre... Pero a ver como lo encuentran al padre si estan aqui.

o

Hay que ver cómo nos rasgamos las vestiduras con una tontería.

susa

¿PERO NADIE RECONOCE ESA CALLE Y ESA TERRAZA O QUÉ?

Tarambana

#91 De lo que se trata es de reconocer a los hombres que hacen eso

Mister_Lala

BEBÉ: Si ya saben como me pongo, pa' qué me invitan.

D

#77 El niño ha declarado : yo no me meto nada sabeh, YO ME METO TODA!!

D

Ahora está en primero de drogas. Ánimo y a por segundo de cobre.

D

Cuando te follas la educación de un país esos niños crecen con unos valores, conocimientos y ética de mierda, son adultos y tienen otros niños. Y si son rumanos como dicen por ahí, mi argumento sigue siendo igual de válido lol

D

Lo peor de todo es que a alguno le hara gracia y hara lo mismo solo para ver la reaccion.

D

#87 ¿No te gusta mi colección de tópicos de la primera frase o no estás de acuerdo con la segunda? ¿Te parecería mal que la Fiscalía actuase de oficio en casos de ablación de clítoris a menores o en casos como el del vídeo? Que me consta que se ha hecho en alguna ocasión, pero pocas comparando con todos los casos en los que se produce.

d

Yo conozco un tio que cuando los niños tenian 7-8 años les dio a fumar del tabaco negro del abuelo para escaramentarlos y quitarles la curiosidad. Pero con un bebe parece una burrada.

Josecoj

Joder, no se le ve muy forzao al niño!!

Frederic_Bourdin

#18 Venía a comentar lo mismo. Bien que se amorra a la cerveza sin que nadie le obligue.

D

#18 Joder, parece que llevemos esto de los vicios en los genes, como si ya vinieramos programados de fábrica para que nos gusten estas cosas. roll

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas ... además el mestizaje cultural es riqueza ... de unos importamos el alcoholismo y tabaquismo para los nenes y de otros la ablación de clítoris para las nenas.

Espero que Asuntos Sociales y la Fiscalía actúen de oficio para quitarles la custodia.

D

#59 Y lo tuyo ¿De de donde lo has heredado?

D

Basura generando basura, genial, lo que necesita este pais

AlexCremento

Supongo que se buscará a los padres y se les quitará la custodia...

D

Siempre he pensado que los niños están sobrevalorados.

SteveMcQueen

#55 Sobrevalorados y sobreprotegidos, pero lo que se ve en el video es maltrato a un menor... lo haga quien lo haga.

D

#68 A mi de pequeño los chavales mayores del barrio me hicieron soplar condones usados...

Que cabronacos! lol

D

los canis y bakalas empiezan a reproducirse

AlexCremento

#80 ¿Empiezan? El 90% de los niños que nacen son hijos de canis, bakalas, jennis, johnys y demás morralla.

m

#80: ¿Tu ves música electrónica por algún lado? Pues eso.

c

Pensar que el voto de cada uno de estos cretinos vale tanto como el mio me entristece.

SteveMcQueen

Los mato.

D

#44 Matate tu antes