Hace 7 años | Por Caramierder a m.eldiario.es
Publicado hace 7 años por Caramierder a m.eldiario.es

La escena está grabada durante la inmersión y muestra a un gran rorcual emergiendo rápidamente hacia la superficie, abriendo de par el par sus enormes mandíbulas para abarcar todo el cardumen.

Comentarios

D

#2 Algún@Admin cambia el enlace o hay que dar visitas a El Diario?

Caramierder

#4 Si un@admin lo quiere cambiar me parece bien. Me gusta esta noticia de Efe porque explica más cosas aparte del propio vídeo descontextualizado #2

Charles_Dexter_Ward

#6 Es el usuario que envía (en este casoCaramierderCaramierder ) quien debe pedir el cambio.

D

#7 Si un@admin lo quiere cambiar me parece bien. ¿Y esto que es? He visto otros cambio de enlaces menos claros que este y no han tardado, pero oye a lo vuestro.

Charles_Dexter_Ward

#8 Me gusta esta noticia de Efe porque explica más cosas aparte del propio vídeo descontextualizado #2 ¿Y esto qué es?

D

#9 Pues no se, EFE es AEDE y por eso no ha puesto el enlace? O mejor el enlace original a Vimeo sin mas gaitas?

#16 Ni tan siquiera has pinchado en la noticia, o te estás haciendo la picha un lio.

D

#17 No sabia que estabas detrás de mi para afirmar que no he visto el vídeo.
Cuando dijo #0 que le gustaba la noticia de EFE creía que se refería a la propia web de EFE. Pero que da igual, otras veces habéis cambiado el enlace por el original en tiempo record y sin que el que subió la noticia lo pidiera, pero en estas no poneis mas que pegas.
Pero nooo, yo no digo que aquí se favorecen visitas a El Diario por activa o por pasiva... Y eso que me iba a hacer socio pero me da que para eso leo Menéame que tiene la misma linea editorial.

D

#19 Gracias por los malos modos y por afirmar con tu silencio que los enlaces se cambian cuando conviene. Que tengas un buen día.

thingoldedoriath

#16 EFE es una agencia de noticias. No puede ser de la AEDE porque,
AEDE es: Asociación de Editores de Diarios Españoles.

mazzeru

#8 si los admins lo cambian porque «quieren» se les criticará porque todo el mundo sabe que son unos fachas al servicio del capital que toleran al experto para que trolee.

Si los admins no lo cambian si #6 no lo pide en firme se les criticará porque todo el mundo sabe que son unos podemitas a sueldo de El Diario que banearon al experto por pensar diferente.

Aclaraise ya, yo ya no sé a quién tengo que odiar.

#11 >>yo ya no sé a quién tengo que odiar.
A lo fabricantes de bolsas de plástico, que están intoxicando a ballenas y atúnes.

mazzeru

#11 he jodido la referencia numérica, quería decir #5.

Caramierder

#11 Experto militar está baneado? Pero si era un clásico!

ElPerroDeLosCinco

#14 Tuvo suerte. A M-kitus lo mataron.

OviOne

#25 ¿Alguien puede resumir qué ocurrió con ellos y Professor?

Caramierder

#24 #45 #25 no se lo que pasó pero estoy viendo cosas preocupantes con algunos usuarios y no se si hay un notame o algo donde esto se hable

epsimac

#8 Yo he visto repartir buambulancias por menos...

D

#58 Pero que tonto eres.

epsimac

#67 como tu madre

ElPerroDeLosCinco

#6 Cada día se debería sortear y nombrar Admin a un meneante cualquiera, y que hiciera lo que le saliese del rabo.

Rubenhippy

#2 Muchas gracias, la web está plagada.

D

Me hs encantado el vidrio de esa inmensa ballena,
Es hermoso sin duda.

Caramierder

#27 jajajaj

D

#42 Q la ballena no está de moda...pa comer lechugas está ella.

Mirlowsky

El video es muy bueno y la música elegida le va fenomenal. La parte final con es plano tan cerca de la ballena es sensacional.

oliver7

#22 con Time todo mola más.

angelitoMagno

#22 Joe, pues yo he llegado al punto que si un vídeo tiene música de Hans Zimmer, Yann Tiersen o Ludovico Einaudi ya me empieza a producir rechazo.

Que hay más música por ahí, carajo, no todo es "Vídeo épico => Zimmer. Vídeo bonito => Tiersen. Time Lapse => Einaudi"

Golan_Trevize

#29 Increíble, con lo mucho que te gustaba a ti Ludovico y Yann no hace mucho... Ya has aborrecido a esos compositores de tanto escucharlos lol

angelitoMagno

#46 El rechazo es hacía el vídeo, no hacía la música

OviOne

Sensacionalista: engulle entre el 3% y el 5% del cardumen.

D

Es preciosa, me emociona ver a animales tan bellos y tan monstruosamente enormes.

D

Así hago yo en un buffet libre cuando hay sushi.

filosofo

Para ella debe ser como tomar snacks crujientes y revoltosos.

PeterDry

Que animal tan magnífico.

D

Rita de vacaciones por el mar, robando a los bancos. Esta no descansa ni en vacaciones.

Veganos: sabéis cuántos peces pequeñitos estaríais salvando si nos comiésemos ese grande? Pues eso..

D

Lo espectacular hubiera sido que los peces devoraran a la ballena

PauMarí

#37 mamíferos....será casualidad seguramente pero los "peces" más simpáticos para los humanos son justamente mamíferos, tanto ballenas como delfines.
Que cosas tiene esto de las afinidades no?

ا

#41 interesante reflexión.

PauMarí

#53 conoces a muchos amantes de los animales "no mamíferos"? Salvo excepciones de gente que quiera dar la nota, claro.

S

#56 los pollitos, loros, patitos...

PauMarí

#59 creo que no me expliqué bien... He puesto "amantes" precisamente por eso, porqué este tipo de animales no despiertan el mismo tipo de sentimientos que perros, gatos, ovejas, etz (al menos con la mayoría de gente que me relaciono)

S

#60 pues no sé...tuve un pato que se hizo grande y lo quise como quiero a mi perro.

Ppgol

OYOYOY

hamahiru

Si en el titular no especificas que el banco es de peces, el autocorrector te cambia ballena por tiburón. #fact

PauMarí

#31

r

"y los pescadores de la zona siguen cogiendo atunes, a pesar de que ya no es temporada"

hmmm, no tengo idea, pero me da que no es buena idea...

jazcaba

#10 Error,son bonitos, y la temporada termina a finales de septiembre.

limondelcaribe

... engullendo PARTE de un banco de peces...

PARTE.

D

Todos esperamos con impaciencia la escena inversa posterior a la digestión

kwisatz_haderach

#3 No creas, la ballena seguramente deje aturdidos a un monton de pezes que "medio tragado" con la bocanada y los delfines lo tenga mas facil de capturarlos, se les ha visto muchas conductas similares, si fuese perjudicial para ellos desde que viesen la ballena acercarse (bueno, mas bien oirla) se retirarían en busca de otro alimento. O eso o son unos sadicos naturales y les gusta ver al gigante devorar los peces, que tampoco lo descartaría sabiendo que son junto a los simios, animales que matan por placer, se drogan (con un tipo de medusa) y llegan a masturbarse con el cadaver aun caliente de ciertos peces.... son tan parecidos a nosotros...

phillipe

Por poco se come al submarinista!

Aguarrás

Simplemente maravilloso. Y pensar que algunos hideputas las matan a arponazo vivo.
Un año de estos de de cambiar el buceo en Valencia por Canarias. Se lo tienen "ganao"...

SON_

Que pesaos sois con los veganos, que coman lo que les de la gana !!!

b

Que se ande con cuidado la Ballena; que los defensores de los animales igual la Vacían

D

NO TIENE SENTIDO

Socavador

#61 ¿Qué es lo que no tiene sentido? ¿Tu comentario? Porque es imposible saber a qué te refieres.

sieteymedio

Y yo que pensaba que las ballenas solo comian plancton...

Fernando_x

#30 No plancton, sino krill, que son pequeños crustaceos, peces muy pequeños, etc... bichos muy pequeños que pueden tragar enteros.

PauMarí

#30 #36 igual que yo, creía que sólo krill... Y eso que soy pre LOGSE.