Hace 6 años | Por ipanies a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por ipanies a cadenaser.com

La SER accede a la grabación de las conversaciones telefónicas entre los implicados en la Púnica, que corroboran el pacto alcanzado entre la trama y el hoy presidente de Murcia, para lavar su imagen. “¡Murcia a tope!” exclama entre carcajadas uno de los imputados tras el acuerdo por “3.000 pavos al mes” a pagar con dinero público, que iban a servir para limpiar la imagen personal de Pedro Antonio

Comentarios

c

#5 Es que los contratos pagan IVA, y eso si que no!!!

PeterDry

#5 Pero si eres del PP estás exento.

nemesisreptante

#2 Creemé, no le va a hacer falta.

A

#6 Lamentablemente

D

Lo hizo por amor.
Absuelto

TetraFreak

#3 Pedro Antonio Sanchez, Infanto de España

anxosan

¿¡Qué ciudadanos ni qué ciudadanos!?

dankz

Estaría bonito que apareciesen los minions del PP por aquí. Y soltasen sus frases típicas de cubazuela del norte. Es para echarme unas risas

ipanies

#25 Noooo, cuando las pruebas son contundentes se callan y se hacen los "No me consta"

powernergia

#16 Me refiero a toda la pleyade de medios muchos de ellos con la palabra "digital" en sus cabeceras, que se han creado ex profeso para lavar la imagen de los dirigentes del PP, además de con perfiles falsos de Twitter.
De hecho es una de las "patas" de la operación Púnica:

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-05-31/aguirre-tambien-contrato-con-fondos-publicos-campanas-de-reputacion-personal_1209304/

D

Que quizás, sólo quizás, se les caiga la cara de verguenza a los que votaron a este señor. No cuesta nada decir "oye mira me equivoqué, son unos ladrones, no les votaré de nuevo. No volverá a pasar" (además muy monárquico todo)

Lo sé. La ilusión es lo último que se pierde.

powernergia

Los "periódicos digitales", esos colaboradores necesarios de estos ladrones, repartidos por todo el ruedo ibérico, y adalides de la pureza patria.

D

#8 Publico.es es un periódico digital.

sieteymedio

No me consta si la persona de la que usted me habla lo hizo por amor.

Bley

Lo más grave es lo normal que se ve todo.

l

Y esto es a grandes rasgos como funciona la política en nuestro país,recortes y más recortes para los ciudadanos y dinero a mansalva para pagar a políticos corruptos que tanto "trabajan"por nuestro bien... wall

D

madre mia Puyol!!!!

D

#4 Hace mucho que no le veo jugar, ¿Sigue en activo?

eddard

100.000 votos más para el PP

m

jaja, con las noticias que no saldrán en los medios...

Herumel

Bueno, no nos preocupemos mucho, todo el mundo tendrá que "buscar en el diccionario otra palabra distinta a la de amistad que resuma y defina la íntima y sentida colaboración entre De la Rúa http://pereztemplado.es/wp/ y el presidente": Paula Sanchez - Consejera de Justicia.

Al hilo de: El juez que investiga al presidente de Murcia, de cañas con miembros de la cúpula del PP

Hace 6 años | Por Yepaaa a eldiario.es

Herumel

Añado a #7
Paula Sanchez - Consejera de Justicia. Tirando de Hemeroteca: http://www.publico.es/actualidad/camps-intimo-amigo-del-presidente.html


Cuando a un sistema democrático le ocurren estas cosas lo estás matando, este tipo de concupiscencia entre el poder ejecutivo y el judicial, intuyendose relaciones más allá de las meras institucionales, lo que da pie es que alguién acabe dandole (derecha o izquierda me da igual) un hachazo a la democracia por el sentir general de que no funciona, al final alguien da un golpe de estado y la ciudadania no se rebela por que en parte entiende las reclamaciones de dicho golpista, y cuando poco, no se opone. Esto es mortal para la democracia la sensación de que no funciona es lo que la mata, y...o este tipo de cosas se corrigen o a la larga nos acabamos cargando la democracia.

dankz

#11 Es que la cosa es MUCHO MÁS GRAVE de lo que insinuas. Se ha de recordar que el fiscal general a instancia del ministro de justicia le dio ORDENES al fiscal del caso para que no incluyera como investigado al presidente de murcia y es MÁS AÚN. El ministro de justicia esta operando para cambiar a dicho fiscal anticorrupción. Y es más, ya están empezando con la cantinela de que este tio es inocente y es una campaña contra él, que se pone la mano en el fuego, que se trata de asunto "administrativo", "poca cosa". Dentro de unos años dirán eso de "Esa persona de la que usted me habla ... "

¿Alguién ha dicho separación de poderes? ¿Alguiém ha dicho calidad democrática?¡ JA , JA y mil veces JA!

D

#7 Emilio Lledó ya les puso nombre : "amigantes" (amigos-mangantes)

Feagul

#7 No das una. Fijate que hasta te has equivocado de Perez-Templado. El de la web es un abogado y el otro es un juez.

j

Y todavía se mantienen en que puede existir presunción de inocencia, y en conclusión, hay que esperar al dictamen.
Es decir la corrupción es todavía más extendida y con poca esperanza de que decaiga en el momento actual.