Hace 15 años | Por aberron a adn.es
Publicado hace 15 años por aberron a adn.es

La cinta encontrada contiene la música que el secuestrador ponía a los padres cuando llamaba. El detenido enterró viva a la menor, que murió asfixiada

Comentarios

JanSmite

Sí, le llamarán 'monstruo', pero creo que en realidad no existe palabra capaz de describir a un degenerado así. Ojalá y arda en el infierno :-

mystico

#13 Perpetua

Anub

Que hijo de puta,no creo que haya suficiente dolor o castigo para un ser como este, todo lo que se me ocurriese para hacerlo sufrir seria poco.

D

Ehmmm... El delito no ha prescrito ya?

El art. 131 C.p. dispone que las distintas infracciones penales prescriben:

«A los veinte años, cuando la pena máxima señalada al delito sea prisión de quince o más años.

pablicius

ha sido localizado durante las pesquisas de otro crimen en el que ha aparecido la misma huella genética que los investigadores de la muerte de Úrsula habían conseguido aislar de una tuerca del cajón en el que fue enterrada viva.

Increíble a veces la medicina forense

mystico

#12 Cárcel.

D

#14 entiendo que pueda prescribir un robo a un banco, posesion o distribucion de drogas, cosas "menores" en comparacion con lo que es un delito de sangre, que no deberian prescribir nunca, puesto que los muertos no vuelven pasados 20 años.

D

Pobre niña, enterrada viva madre mia, que forma de morir.
A los que criticais a la policia española os dire que la policia española es una de las mejores del mundo, raro es el caso que se les escapa, han llegado a solucionar casos realmente muy dificiles, por cierto muchos de estos casos sirven de tesis a futuros investigadores europeos.
En España no falla la policia (que esta desbrodad y en muchos casos con pocos medios) falla la justicia, la policia detiene no juzga, ellos los cogen y los jueces los seultan.
Sobre los sugetos estos que matan a niños, yo creo que no sirve la reirsencion. Mirar la reirsercion puede funcionar con un drogadicto, basta con quitarle el habito, con un ladron etc etc, pero con los violadores y asesinos de niños, creo que hay que dar un paso mas alla, nos falta valentia.
Con estos "seres" o pena de muerte o la perpetua.

victorhpi

Menudo hijo de la gra puta. Deberían hacerle lo mismo, pero despacito, despacito

D

te pillaron, Patrick Bateman

D

Yo con estos animales no tendría piedad.

tomasulo

como encontraron la caja tan rapido? solo 19 dias

pq era sospechoso?

ha prescrito?

que pasa con el nuevo crimen?

le van a cortar los guevos?

r

#18 #14 y todos aquellos que dicen que el crimen debería haber prescrito

Segun el StGB (Código Penal Aleman), el homicidio no prescribe.

os paso el artículo original

§ 78 Verjährungsfrist
(2) Verbrechen nach § 211 (Mord) verjähren nicht.

la traducción:

Art. 78. La prescripción
Párrafo 2. Los delitos subsumibles en el art 211 (homicidio) no prescriben.

La legislación austriaca también lo contempla

al009675

#14 Es que nuestro codigo penal no se aplica en Alemania.

Nunca he entendido porque existe la prescripción de los delitos. Es una recompensa para el criminal. Una vez prescrito puede hasta presumir del delito; lamentable.

diminuta

¿Una grabación o los restos de ADN de la tuerca? ¿en qué quedamos?

Bien por la polizei y la investigación, y bien por el código penal alemán que no permite que prescriban los homicidios.

mystico

#3 #7 A mi se me ocurre mandarlo a la càrcel, pero despacito, despacito...

#1 #4 ¿Arder en el infierno? ¿Se dan cuenta que el infierno es el cuento del coco? ¿Cuántos años tienen?

I

#12 Eso supongo que es en España no? Si es así se confirma lo que comente en #8

t

El problema no es: qué hacer para castigar como se merecen a estos "no se como llamarlos"? El problema es: qué hacer para evitar que pasen estas cosas? Porque nada de lo que se haga ahora sirve para arreglar nada. Aunque los padres de la niña (aunque ha pasado mucho tiempo) pudiesen torturar y matar con sus manos a este energumeno, no se arreglaría nada ni serviría para evitar que volviese a pasar con otro loco de estos...

iorek

Pena de muerte o reinserción?

D

16#c-17" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/389549/order/17">#17# Si te lo pones a pensar bien, la muerte en si es una pena que todos llevamos encima, despues de todo, todos moriremos. Acelerar este acto en algunos casos como el que nos ocupa puede ser incluso antiproducente.
Me explico, ¿porque adelantar algo que vendra igual?, y es ahi donde el tema de la pena de muerte entra en su maximo.
Pero ojo, no confudamos, las carceles actuales (en este tipo de casos) no son adecuadas. Tres comidas al dia y una cama con derecho a TV y biblioteca no me parece acertado.
Por eso te doy la razon mystico, cadena perpetua si, pero con condiciones:

12 Horas de duro trabajo al dia, aislamiento total con el mundo exterior, ni tele ni radio ni ostias, y dos comidas justas al dia para mantenerlo con vida y que nos sea rentable en el trabajo, vaya que a la sociedad no le cueste un centimo mantenerlo en la carcel que se la pague el.
Una ducha a la semana, una celda de cuatro paredes frias y cuando se nos ponga enfermo que lo trate un veterinario, pero que no se nos muera, que viva los años que tenga que vivir pero en un puto infierno.
Asi, si estoy deacuerdo contigo compañero mystico.

Tazarte

#2 Evidentemente, en España la policía no habria dado con el...

I

Seguro que aquí en España no le meterían a la cárcel.