Hace 5 años | Por lalarrañaga a valenciaplaza.com
Publicado hace 5 años por lalarrañaga a valenciaplaza.com

El Ayuntamiento de València ha dispuesto los recursos presupuestarios para amortización de deuda, casi 30 millones de euros, que permiten liberar a València de las limitaciones del llamado Plan de Ajuste 2012-2022. La Comisión de Hacienda ha aprobado este lunes el informe trimestral sobre seguimiento y cumplimiento del Plan en el que se recoge ya la disponibilidad económica que, de hecho, saca a la ciudad de las condiciones que la mantenían dentro de los parámetros del Plan.

Comentarios

p

#1 malditos rojos come niños y que asesinaron a 10000000000001 personas.....

Haciendo el trabajo de los fascistas que ya se sabe que son los únicos que saben gestionar sus cuentas.....

D

#2 Son unos COMUNISTASSS, ahora que? Los bancos, los putis, los rtes de lujo, las queridas, TODOS AL PUTO PARO.
Donde este aznar y mariano que se quiten todos.

x

#1 pues sí, eso ayuda, pero se supone que ellos iban a preocuparse de la microeconomía en vez de centrarse en la macroeconomía por aquello de la gente y tal...

Pero me alegro. Eso demuestra que a la hora de la verdad cuando se llega al cargo se dejan los postureos para los mítines y se hace lo que se tiene que hacer, salvo excepciones, claro.

D

#12 Me da que una cosa va de la mano de la otra, mira Madrid, lo intentó y el Sr. Montoro lo bloqueó...

x

#19 es que en Madrid también estaban muy orgullosos de cuánta deuda amortizaban.

#27 No son tonterías, son hechos, porque si han amortizado deuda, es que ¡joder! han amortizado deuda, y no es defender a la derecha*. En la campaña se pasaban el día diciendo que había que olvidar las grandes cifras y preocuparse de la gente, rescatar a las personas, etc, y ahora, ahí los tienes, orgullosos de toda la deuda que han amortizado. Y hasta querían salir de la UE para no devolver la deuda, ¿o es que ya no lo recordáis?

Y eso no es ni de derechas ni de izquierdas, es lo que hay que hacer por que es el principio de lo demás. En un mitin dicen las perogrulladas de rescatar a la gente por que la gente prefiere ser idiota y oír palabras bonitas a que le digan la verdad, que no es otra que si no tienes suficiente y necesitas pedir prestado, tienes que garantizar que lo vas a devolver. Pero cuando llegan a donde se toman decisiones, simplemente hacen lo correcto, devuelven la deuda por que así les prestan de nuevo.

Y los mismos idiotas que coreaban las consignas de "rescatemos a la gente" ahora están dando palmas con las orejas mientras corean "mira que buenos son estos que devuelven la deuda", cuando es exactamente lo contrario de lo que coreaban hace 5 años.

El problema no es que los que sueltan unas consignas en los mítines cuando lelguen al poder se contradigan y hagan lo correcto, el problema es que los idiotas antes hacían el idiota en la barra de un bar, pero ahora tienen internet para decir idioteces, y como son muchos, se hacen fuertes y parece que tienen razón, pero solo por que son muchos y la espiral del silencio está ahí para ayudarles. Así que al final llegará al poder un idiota de verdad que sea coherente cuando llegue al poder. Y nos cagaremos vivos.

* que por cierto, en Valencia ganaba por que la izquierda le hacía muchos ojitos a los catalanes, y a los valencianos no les gusta que les digan que son "catalanes del sur"

ExtremoCentro

#50 Estas criticando que la gente de podemos reduce la deuda porque son muy rojos y son de expropiar y BLABLA, enserio xorizor?

Haga lo que hagan, incluso reducir la deuda, te sentará mal. Que esperabas, que como buenos perroflautas harian un impago? auditoria de todo? no pagar ninguna deuda aunque sea legitima? Enserio hijo, deja intereconomia, que incluso gobernando son mejores que la mafia a la que apoyas.

Criticas porque sacan buenos datos lol. Para que tu estuvieras contento deberian haber hecho nacionalizacion de todo, impago de la deuda y sacar una bandera republicana bien grande no? A quien timas tio lol

ExtremoCentro

#12 Para decir tonterías no digas nada. Que tonterías de la micro y de la macro, aún nos vienes a vender eficiencia en la derecha? tras toda la mierda de Valencia? aún me vas a vender derecha, macro y orden?

TonyStark

#12 ¿una cosa no quita a la otra no? o de que hablas?

x

#55 o usas el dinero para pagar la deuda o la usas para "rescatar a la gente", pero solo lo puedes usar una vez.

TonyStark

#63 ¿¿¿y porque no te informas de como han sido los últimos presupuestos antes de hacer una afirmación así???

x

#65 ¿Y cómo ha sido el milagro de usar el mismo euro para pagar la deuda y para... hacer colegios? Explícamelo tú.

TonyStark

#70 no te lo vuelvo a decir, cógete los últimos presupuestos, y los de hace 4 años. Luego hablamos.

Bonus track: con el mismo dinero puedes hacer más cosas si no resuelves licitaciones al alza ni robas.

x

#75 vamos, que no lo sabes. Pues mira, te voy a envidar más: no te lo vuelvo a decir, cógete los porcentajes reales de ejecución, y los de hace 4 años. Luego hablamos. POrque una solución podría ser que se ha ejecutado menos. ¿Ves como mandar a leer documentos de cientos de páginas lo podemos hacer todos?

Pero es que además, es lo de menos cual sea la cifra concreta. Lo importante es que la Generalitat ha gastado dinero en devolver la deuda en vez de emplearla en ayudar a la gente. Da igual que haya sido mucho o poco, se han dedicado a devolver el dinero a los inicuos bancos y los fondos de inversión en vez de rescatar a la gente...

TonyStark

#77 no tengo explicación posible, te falta un verano.

x

#82 parece que no te gusta que te lleven la contraria. Aunque en realidad no digas nada.

c

#12 Retorcer los argumentos hasta llevarlos casi al absurdo, todo con tal de no reconocer explicitamente que se está haciendo bien. Mejorar la macroeconomía tambien mejora la microeconomía, ya que permite dedicar más recursos a temas sociales.

maria1988

#1 Claro, no tenemos que olvidarnos de que los de la derecha son los buenos gestores... de sus propios bolsillos.
cc. #13

TonyStark

#1 es igual, no te preocupes, las autonómicas están a la vuelta de la esquina y ya se encargan los mass mierda de que las políticas de izquierda sean la reencarnación de la bestia, las próximas elecciones seguramente vuelva a ganar la derecha. Esta comunidad no tiene solución, siempre pasa lo mismo. La izquierda se moviliza cuando van las cosas mal, cuando van bien se relaja y no acude en masa a votar mientras que el "público" de derechas es fiel a su causa....

T

#5 No confundas, lo uno no quita lo otro, y catalanistas, son.

T

#16 Si, es cierto. Aunque la cuestión de fondo es porqué se vota a unos o a otros cuando ninguno de los dos, ni tampoco los otros partidos más votados tienen como verdadero marco nacional y foco de interés Valencia.

- A Compromis, PSPV y Podem se les hace el culo gaseosa con Catalunya y los Paisos Catalans
- A PP, Ciudadanos y Vox lo que les va es una España Grande y Libre.

Existen alternativas que ningún medio menciona, ni ningún poder patrocina, pero son valencianas e interesantes. La última que me ha llamado la atención es la gente de Poble: www.poble.org

Ahí lo dejo.

D

#43 Promover el uso del valenciano, decir Pais Valencia = catalanista.

Sergio_ftv

#37 Otro engañado de la vida:

La izquierda: En este caso catalanista, mañana será otra cosa peor y pasado mañana otra cosa otra cosa mucho peor.
La derecha: Españolista, los únicos y verdaderos españoles, y mañana otra cosa maravillosa y pasado mañana otra cosa más maravillosa.

Anda y que te den, la realidad y lo que se ha demostrado hasta ahora es que la derecha española es corrupta y una pésima gestora, mientras que a los que tu llamas "catalanistas" lo están haciendo muchísimo mejor y además no te roban. Deberías devolver tu todo lo que nos han robado los "españoles auténticos".

D

#37 Pues yo no lo encuentro.

T

#66 #59 http://poble.org/va/ o busca poble en google

m

#37 A ver, que siempre habéis sido los mismos.
Los mismos que, a los que hace años íbamos hablando valenciano por la calle nos llamabais paletos, sois ahora los que nos llamáis catalanistas.
Los mismos que defendéis la valencianía en castellano, los mismos que os perdéis fuera de la paella y las fallas, los mismos que cuando veis la muixeranga os creeis que eso es catalanismo.
Los ignorantes de su tierra de siempre, que de siempre estáis empeñados en explicar cómo hemos de ser valencianos, que cualquier cosa que no huela a Russafa o Intramurs os escandaliza por que creeis que es Cataluña.
Compromís es la única formación política que tiene como foco y objetivo la Comunitat Valenciana.
Los de Poble son la Unión Valenciana, Som Valencians y el GAV de siempre. La derecha antivalenciana de siempre, el auto odio con siglas, eso es Poble.

T

#66 Me parece que has soltado tu rollo, sin ni siquiera leer el mío. Se puede ser valencianista sin ser ni españolista ni catalanista. Aunque a tí te chirríe. Y hasta de izquierdas!!! Y no pasa nada!!! No tienes el monopolio chaval!

Si Compromís tuviera como foco Valencia, Mónica Oltra no diría cosas como esta:



En todo caso, su postura respecto al catalanismo no tiene nada que ver con su gestión, que sin duda es mejor que la anterior. Pero no deberían esconderse y presentarse a los electores como son realmente, para que podamos decidir si votarles o no.

m

#69 Pero ¿Tú sabes escuchar?
Que se hable en círculo de amigos no quiere decir que exista un proyecto político de Paisos Catalans. Menos en Iniciativa, partido al que pertenece Oltra.
A mí me chirría el termino "Paisos Catalans" y mucho, especialmente cuando se refiere a término político, pero no me chirría cuando se refiere a ámbito linguistico y cultural, negar que compartimos una parte de nuestra cultura con Catalunya es negar nuestra identidad. Como lo es negar que compartimos cultura con la meseta, por que no somos catalanes ni mesetarios, somos las dos cosas a la vez.

ExtremoCentro

#5 El PP y Cs sin un componente nacional que hable de independentistas no son nada. Su principal oposición es:

- La basura como si fuera terrorismo
- La ciudad es un kaos hay manteros
- pobres conductores putas vicis los comercios se hunden
- me hacen olvidar el español lol
Y demás cutradas de oposición rancia

woody_alien

#3 Pues al PP claro. Ahora ya vuelve a haber qué robar, antes solo había telarañas en la caja.

D

#3 Ojalá fuera tan sencillo

Por un lado el trabajo del ayuntamiento me parece entre bueno y notable. No por la deuda, sino por las leyes de movilidad, el parque central, la nueva forma de hacer contratos públicos...

Pero por otro lado gastan dinero público y promueven el movimiento independentista catalán en Valencia. El alcalde ha ido a actos independentistas escondido, sin añadirlos a la agenda oficial con la esperanza de que los fotógrafos no le pillaran.

https://m.publico.es/culturas/2065824/los-premis-octubre-se-mojan-a-fondo-en-defensa-de-la-libertad-de-los-presos-del-proces

https://www.lasprovincias.es/politica/ribo-morera-marza-20181028133750-nt.html

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2018/11/10/5be5cfc8e5fdeaee1e8b45dc.html

Por no decir que catalanizan la lengua, el valenciano ha tenido siempre una grafía propia y han sido sus asociaciones las que han impuesto las grafías catalanizadas. No entraré en la gilipollez de si el valenciano es un idioma o si es catalán, pero es impepinable que antes de Franco el valenciano tenía su escritura histórica y desde Cataluña han pagado a organizaciones para conseguir que la lengua propia se escriba más como se escribe en Cataluña

Por ejemplo, de toda la vida, es "Valéncia". No València.

Tal vez la cultura y la lengua no sean tan importantes, pero molesta.

Yo les votaría con una sonrisa en a cara como le daría mi confianza a Carmena si viviera en Madrid. Pero también debes pensar en el futuro, ves cómo desde el colegio y con la televisión en Cataluña, en mi opinión, han ido forjando la mentalidad de la gente para que salgan independentistas y este alcalde da los primeros pasos en esa misma dirección.

Rescatan la televisión pública a su antojo, donde se alguien pide que les hablen en castellano el presentador se niega. Fomentan el valenciano en las escuelas hasta obligar a muchos padres a ir en línea en valenciano o pagar un privado...

Siento el tocho, pero sinceramente es algo que me retuerce la conciencia. Carriles bici, movilidad, parques, deuda... A cambio de que vayan introduciendo el catalanismo en las escuelas, en los hogares...

D

#17 ¿Y las es?

Valencia se ha escrito, desde siempre en la comunidad, con la e cerrada. Luego, la AVL, entidad politizada que recibe dinero de Cataluña, hace y deshace a su antojo.

https://www.levante-emv.com/valencia/2016/03/31/avl-encargo-informes-avalan-grafia/1397922.html

Por otro lado la AVL no es cosa de Compromís, es cosa del PP Valenciano. Tiene que ver con un Aznar pactando con CIU y tener calladitos a los valencianos para no molestarles.

Si bien es cierto que con Conpromís se les ha dado todo el poder del mundo.

e

#21 "Valencia se ha escrito, desde siempre en la comunidad, con la e cerrada." Eso es mentira. Ya te lo ha dicho antornio ivars pero te lo vuelvo a decir yo porque sigues con la matraca.

ExtremoCentro

#23 Es un CM de Cs, ni caso

CrearUsuario

#33 Esque #23 Déjalo estar. Como decimos en mi zona de Gandia, los que te cuentan esas mierdas normalmente no saben ni hablar valenciano ni catalán lol

D

#23 Hasta he puesto el enlace con el estudio

Por supuesta hablo del valenciano de antes del franquismo. Reglas de Castellón, Puig... etc

K

#21 No.

#21
¿Y las es?

Sí, perdona. Me rallé soberanamente. Las es y las os ya debes saber que se acentúan en función de como se pronuncien. Es decir, del uso (la pronunciación) viene la acentuación (la escritura). Si escuchas a un valencianoparlante decir el nombre de la capital de la Comunidad Valenciana (y tienes el oído un poco entrenado, porque también es un tema que puede resultar sutil para un castellanoparlante), notarás que la "e" la pronuncia con acento abierto.

La AVL veo (en wikipedia) que se fundó en 1998, así que seguramente la historia viene de antes. De todos modos, si lees las críticas que hacen los catalanistas respecto a la AVL, seguramente notarás que no parece exactamente un Caballo de Troya del catalanismo. A la AVL le llueven los palos por todas partes, la pobre lol
https://es.wikipedia.org/wiki/Academia_Valenciana_de_la_Lengua#Cr%C3%ADticas_del_sector_catalanista

winstonsmithh

#21 Se escribe y sobre todo se pronuncia una e abierta, aunque por lo que leo igual te es una vocal desconocida o que no usas. Mis abuelos nacieron el la primera mitad del s.XX algunos de ellos no tuvieron acceso a una educacion básica ni si quiera, aunque luego se alfabetizaran por su cuenta, sin embargo y procediendo de distintos lugares de la provincia de Alicante, todos ellos pronunciaban una e bien abierta al decir València, y aprendieron a hablar antes de la AVL y tus demás paranoias.

elricki

#21 Nene que t'has fumao... València ha sido siempre con acento abierto

maria1988

#17 Además, hay que tener en cuenta que "ia" en valenciano no forma diptongo; así, en València se acentúa por ser esdrújula. En cualquier caso, la denominación en castellano sigue siendo Valencia, sin la tilde.

salteado3

#14 En valenciano de verdad Venezuela se escribe Cataluña.

ExtremoCentro

#20 TOP

llorencs

#14 De toda la vida ha sido València, no Valéncia. Estudiaste valenciano en el colegio? Porque deberías repasarlo.

waterbear

#14 ¿Cuántos profesores nuevos se han contratado para ese plan de catalanització en las escuelas? ¿Cómo se han modificado las oposiciones para que los adoctrinadors consigan plaza? ¿ Puedes dar más detalles del plan, o es solo leyenda urbana?

D

#36 Yo no estudié antes del franquismo

Hablamos de las grafías del valenciano antes de que politizaran el lenguaje.

m

#14 Tú debes ser de los que todavía dirían "senisero" al cendrer. Si fuera por gente como tú, los filólogos de tres al cuarto que pueblan los bares de esta tierra, hablaríamos y escribiríamos un manchego sazonado con catalán. Recuerdo un panfletillo del GAV que afirmaba que la palabra "estalviar" era catalana, obviando que la caja de ahorros se llamaba Caixa d´Estalvis desde que se inventó la pólvora.
Decir que Ribó promueve el independentismo es no conocer a Ribó, así de simple. Y si alguien lo dice de Oltra es que vive en otra galaxia.

tetepepe

#14 Hordas de catalanes esperan agazapados en Amposta y Alcanar para invadir Valencia y someter a los valencianos a los designios de Torra y...
y... y...
...y Senyor, cuanta ignorància!!!
Quant de mal han fet els blaveros al llarg dels ultims anys.

salteado3

#3 Pies claro, son años de adoctrinamiento. Oyen catalán y se les nubla la mente.

Mira a #3 ¡Funciona!

pepepoi

#3 quizás desconoces el colapso que se produce a diario en la Avd. Del Cid. Tanto de entrada como de salida. Lo mismo por la entrada sur (Picanya).
Eso sin mencionar la de motos que se ha llevado la grúa cuando no molestaban a nadie.
No te creas que la cosa está como para aplaudir con las orejas.

EnOniO

#40 En la ciudad el coche sobra. Lo mismo que las motos en las aceras. A ver si nos lo vamos metiendo en la cabeza.

Quieren vivir en el extrarradio tranquilitos y luego ir al centro en coche y aparcar. Y no se puede, no caben todos.

Valencia tiene que ser un circuito de carreras, pero qué bonito han dejado mi pueblo (donde voto) peatonalizando la calle principal.. wall


Si el mayor problema que ha generado este alcalde se soluciona con un abono de transportes, va a ser verdad que lo están haciendo bien al final

pepepoi

#49 no se trata de un problema de "los del extrarradio", se te olvida que también es un problema de los que viven en el centro y salen a trabajar al extrarradio. Y no te digo nada cuando intentan volver a casa a las 6 de la tarde.... Pero si quieres seguir pensando que solo perjudica a quienes viven en el extrarradio y que da igual porque esos no votan en Valencia... Allà tú.

Abono de transporte???? Se nota que usas poco el transporte del extrarradio

D

#40 Porque con Rita no había atascos en hora punta en los principales accesos de la ciudad, ¿verdad?

Vamos hombre...

pepepoi

#64 sí que los había pero lo de ahora es un descoloque total: las colas llegan a Xirivella y a Picanya. Desde ahí chupa cola un día y otro también. Eso antes solo ocurría cuando un accidente, ahora es diario.

A mi me parece bien que se controle el acceso al centro porque está lleno de coches dando mil vueltas, otra cosa muy distinta es el acceso y salida a la ciudad. Parece que Grezzy pretende solucionar una cosa con otra que no guarda ninguna relación.

Pero bueno, él sabrá... Que intente explicar a alguien que vive en Valencia como llegar a una empresa en el polígono de Cheste (por ejemplo)

D

#72 Yo creo que lo de los atascos en los accesos se explica por el incremento del tráfico. Hace 3 o 4 años estábamos en lo peorcito de la crisis a nivel de empleo, y eso baja el tráfico en hora punta una barbaridad.

Yo donde veo más la diferencia es al aparcar en polígonos industriales: hace 4 años era llegar y aparcar en la nave del cliente, prácticamente en la puerta. Ahora me cuesta dar vueltas. Todo eso algo tendrá que ver.

pepepoi

#80 no, los colapsos son plenamente coincidentes con la retirada de las pasarelas y la desincronizacón de los semáforos en la avd del Cid.
Grezzy lo sabe muy bien pero no quiere poner remedio porque sigue convencido de que así descongestionará la capital.

Pero no, el acceso y salida a la capital no es fácil de reducir porque es vital ir a trabajar. En cambio en el centro por mi como si deja un solo carril en calle Colón y similares porque ahí sí que se circula por puro vicio.

D

#81 Eso de las pasarelas fueron cuatro días, ajustaron la frecuencia y se acabó.

pepepoi

#86 no, no se han ajustado, y ahora tengo claro que es a propósito para intentar disuadir pero lo único que han conseguido ha sido desviar el tráfico por Archiduque Carlos (zona sur) con lo cual ahora el caos es en ambas zonas.

b

#3 A rita, que me han dicho que vuelve.

D

#3 Pues espérate a la sorpresa en la próximas elecciones... yo estoy en varios grupos de Whatsapp masivos (el de los padres del colegio, el de los partidos de fútbol, el de la falla...) y en todos ellos la gente es anti-compromís (principalmente por el tema la limitación de tráfico a 30 en Valencia, el carril bici, etc). Grezzi se ha cargado él sólo la percepción positiva del PSOE+Compromís en Valencia. Lo de que son catalanistas también sale cada dos por tres.

D

Cómo cunde el dinero cuando se emplea en lo que debe de emplearse... y eso que no se recauda todo lo que se debería.

D

lo que demuestra que si no roban tanto hay dinero para todo, pensiones incluidas.

ne0x

Han venido ya los paletos que dicen que Valencia está sucia e intransitable en coche por culpa de este señor?

salteado3

#11 No, han venido a decir que Cataluña .

Es rápido y visceral, se olvidan de todas estas tonterías de no robar instantáneamente.

ExtremoCentro

#11 En Valencia tienen el eje nacional para atacar por ahí. Es en Madrid donde hablar de Cataluña es absurdo y se inventan que hay coches basura árboles y Reyes magos xungos.

Me encanta la derecha en la oposición, dan más pena que RobertNeville y Xorizor juntos

D

Sin robar no vale. Las reglas del juego consisten en primero robar y con lo que quede realizar el servicio público al que se deben

ExtremoCentro

Promueven la independencia lol

si es que así estáis los falangitos, que os clavan mil medidas sociales y recuperación económica saneando la basura que hay y ahí apareceis vostros:

Es que son indepas.

No ser un tarado de Cs y pensar que nos olvidamos de hablar español poco tiene que ver con la realidad del pais.

Al final esgrimes el argumento de todo derechoso resentido: ES QUE ENSEÑAN VALENXIANO. Pues hijo estas en Valencia, tranquilo que aprenderás los dos idiomas. Los argumentos torticeros que os ha metido Cs entre pecho y espalda para convertirse en un patrio cuñao que no quiere aprender un idioma es brutal. Y todo con la escusa de que olvidas el español lol

m

Mucha bromista con lo de robar, pero es muy triste. Este país lleva siglos siendo saqueado por sus propios dirigentes. Si España hubiera sido gobernada de forma honrada y medianamente sensata se encontraría entre las primeras potencias mundiales.

Kwyjibo

ahora los imbéciles de la capital se fijarán más en cómo han gestionado las fallas, los semáforos de la avenida del cid o el carril bici y votarán a los ladrones del PP...

e

#15 Obviamente no lo están haciendo todo perfecto, pero tienes razones de sobra para votara compromís.

Yondelis

#15 y comentar aquello de... "además ahora el señorito ya va con coche y chofer a todas partes, mientras los primeros días hacía el paripe de ir en bici para la foto!!"
Mentira cochina, mi novia coincide muchas veces en la misma ruta... sigue yendo en bici a trabajar como el primer día.

jormars2

#42 Doy mi palabra que muchas mañanas lo veo llegar en bici por Periodista Azzati.

Beldarr43

#15 Pero si lo del carril bici es lo mejor que han hecho. Yo voy con mi patinete y entre las calles autorizadas y los carriles bici puedes hacerte toda valencia en menos de 30 minutos. El otro día fui a una charla que daban en el poli, fui en patinete desde la oficina cerca de la estación de colón y 2 compañeros fueron en coche. Llegue en unos 15 minutos y ellos tardaron casi 25 (Obviamente no tener que ir a buscar el coche ni aparcar es una gran ventaja para un recorrido corto) antes que ellos y prácticamente no tuve que salirme del carril bici.

e

Me gustará ver Madrid son ninguna limitación cuando acabe con la deuda

D

Gracias montoro

A

Coño si no ejecutas el presupuesto es fácil que los números te salgan, lo complicado es que te salgan invirtiendo los presupuestos.

m

#73 Si tienes en cuenta el remanente que Montoro no autorizó hasta mediados de año, entenderás que hay más presupuesto disponible ahora que a primeros de año.
También has de ver que el gasto autorizado por Hacienda está al 60%, del resto el gobierno municipal no tiene autonomía para utilizarlo.
Y faltan dos meses para cerrar el presupuesto.
Hay que entender cómo ha funcionado hasta ahora el ayuntamiento para darse cuenta de que se ha hecho lo posible. ¿Que se podría haber hecho más y mejor? Probablemente, pero lo han hecho más que bien dadas las circunstancias. Un ayuntamiento intervenido no es cosa fácil de gestionar.

ExtremoCentro

Eres de Valencia y ni sabes valenciano?

b

Pero...a mi los buenos gestores me dijeron que esta gente solo venían a romper nuestra convivencia y destrozar la comunitat...

#RitaVuelveYa