Hace 6 años | Por Ratoncolorao a antena3.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a antena3.com

Jordi Turull ha explicado que el Govern ofrecerá al Gobierno la ayuda de los Mossos d'Esquadra para minimizar y evitar las "incomodidades" que sufren los ciudadanos en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat por la huelga de los empleados de Eulen.

Comentarios

D

#3

Joder, es que todo lo que sale del independentismo catalán tiene un tufo repugnante: a paletismo, a puñalada trapera, a catetos ...
La imagen que está dando Cataluñistán es la hostia

vicvic

#9 son golpistas, no hay mucho mas que añadir..

R

#3 gentuza es poco

LevEneunivchi

Lo que sería excelente para todos es que la totalidad del mundo obrero secunde cada huelga que se haga en cualquier sector. Bastantes derechos se han perdido por la pasividad de las últimas décadas.

Sólo con unidad y con huelgas generales e indefinidas, volveremos a avanzar.

alfgpl

#7 Totalmente de acuerdo, la burguesía lo tiene claro, pensemos en nacionalistas catalanes y nacionalistas españoles todo el día a hostias en la prensa y lo hermanados que están a la hora de aplastar huelgas obreras.

HimiTsü

D

Que se apliquen el cuento ellos...

ur_quan_master

¿Por qué que no exigen que el responsable de esta privatización dé un paso al frente levantando la manita para que reciba su merecido?

Respuesta: porque PDeCAT y PP, la misma mierda es.

D

uy qué rápido sacan la patita los progesistas ultrademócratas...

reysolcj

Que malotes estos huelguistas...

Ratoncolorao

¿Y a estos del gobierno catalán la CUP los va a barrer también con la independencia o cómo va eso?

D

#1 Ya has visto el cartel, ya sabes que sí, deja de hacer el bobo.

Frasquito

Lo que yo no entiendo es que se haga de una frase titular y en el vídeo de las declaraciones no salga esa frase. Tal vez sea porque estamos en agosto y solo curran becarios.

D

Esa frase, que como dice #10 no sale en el vídeo, la dijo cuando pidió a la asamblea que volvieran a votar sobre la propuesta que salió de la mediación que hizo la Generalitat el viernes, y la hace referida a lo que dijo el Gobierno sobre aplicar un laudo obligatorio, que básicamente es que estos decidirán cual es el acuerdo si no lo hay antes entre empresa y trabajadores.

Pero oye, para que poner el contexto, la frase suelta queda mucho mejor.

Frasquito

#12 Antena3 manipulando y menéantes tendenciosos, eso no puede ser .

asfaltaplayas

Veo que los huelguistas es todo lo que necesitaba España y Cataluña para ponerse de acuerdo y recomponer su matrimonio, como en las pelis de sobremesa de Antena 3.

D

Y eso de perder todo sólo es aplicable al mundo currito supongo, porque la piara Pujol sigue disfrutando de lo saqueado y que decir de los millet y cia. Las élites extractoras catalinas y espanishtanies en posicion de defensa.

p

a ver si los políticos hacen algún día huelga para que les suban el sueldo, les den días libres, trabajen menos horas... o les den alguna prebenda más.... por qué será, seráaa?

D

No lo creo, el gobierno actual sigue gobernando después de tantas y tantas trastadas que ha hecho.

r

¿DE quien el aeropuerto ? : de AENA, ¿quien tiene las competèncias sobre aeropuertos: el ministerio de fomento ?. Lo que diga el gobierno catalán no es mas que un pronunciamiento, lo que pasa que estamos tirando balones fuera para distraer al público,