Hace 7 años | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por bonobo a lainformacion.com

El consejero delegado de Caixabank, Gonzalo Gortázar, ha apuntado este miércoles que las entidades financieras deberían empezar a plantearse cobrar por los servicios que prestan, en un momento en el que la rentabilidad de los bancos se está viendo lastrada. Durante su intervención en el Foro de la Nueva Economía, Gortázar ha indicado que en la actualidad la banca tradicional "no es rentable"

Comentarios

stigma1987

#7 No solo eso, sino que nos deberían de pagar porque "juegan" con nuestro dinero. Porque el sistema lo han inventado para que el dinero no lo puedas tener en casa... Pero es una mafia legalizada como lo es la sanidad en EEUU.

D

#2 Ya hay banca publica: Bankia
Lo que pasa es que estan dejandola limpita y reluciente para regalarsela a algun colega, dejandonos a los tontos de siempre toda la mierda que ha acumulado

Peka

Tener millones de nominas domiciliadas y ahorros en las cuentas da a los bancos un efectivo para jugar con el. No solo no nos dan ventajas por ello, si no que ademas ahora quieren cobrarnos.

Ustedes mismo, los usuarios responderemos. Lo hemos hecho con las electricas creando Som Energia, Goienes,...

Valverdenyo

Curioso, lo dice uno del Santander, al día siguiente lo dice el de CaixaBank... mañana lo dirá otro... y al final se ponen todos de acuerdo para cobrar hasta por la tinta del boli de la sucursal.

D

#8 Claro y cobrarán todos exactamente lo mismo por exactamente los mismos servicios. Y Competencia dirá "¿Qué? ¿Que llueve dónde?" roll

D

Yo ya me he comprado un colchón con compartimentos blindados.

D

Qué servicios no cobran en Caixabank? Si sólo les falta poner una taquilla en la oficina.

D

Pues me llevare el dinero a aquel que no me cobre por sus "servicios" y si no, metere el dinero en un calcetin.

Hijos de puta.

D

Yo no me opongo a que cobren comisiones por los servicios, pero que paguen el IVA de los mismos.
¿Por qué la Banca está exenta del pago de servicios y comisiones?
Si aportan valor añadido, o plus valías -¿acaso no quiere decir lo mismo?- pues que paguen el impuesto.
-¡Ah! ¡No! Que entonces el Estado controlaría la banca y eso está prohibido en el Miercado Común Europeo.
- ¡Espexit! ¡Espexit! ¡Espexit!

Cehona

#13 ¿Quien piensas que al final pagará ese IVA?

D

#15 Yo lo pago. O ¿piensas por un momento que sin IVA es mejor?

Cehona

#17 Estoy harto de ser el paganini que paga el IVA, el IRPF... Cuando hasta el mismo FMI restringe el pago de impuestos a sus inquilinos.

D

#19 Pues aún te queda pagar la deuda ejpañola, mas del 100% del PIB ejpañol!
Así que deshártate que te queda mucho por tragar.

colipan

que servicios dan????

creo que con los 26000 millones de euros publicos estan bien pagados ya.

D

Pues cobran casi 40 € por descubierto. ¿Todavia les parece poco?
Buitres!

R

Como si ya no cobrasen por poner un pie en la sucursal vamos, que les den por el culo, nosotros les damos dinero de la economía real y ellos solo tienen dinero ficción, que no nos fuercen a usar bancos y hablaremos.

D

Jejejeje.

Pues Bancolchon incoming

S

MENTIRA, un banco gana dinero prestando el dinero de la gente, las comisiones son un ROBO.

r

#12 Y moviendo la pasta de todos los clientes (quieran o no).