Hace 14 años | Por --154334-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --154334-- a elmundo.es

Los conductores que transiten por la carretera de circunvalación de Madrid, M-40, podrán ver a través de las 15 pantallas digitales de Clear Channel el seguimiento del sorteo en tiempo real.

Comentarios

e

#1 Te veo muy indignado, pero ese soporte lleva ya más de un año mostrando publicidad variable o publicidad disfrazada de información variable. De hecho, el año pasado ya se pudo ver el número premiado ahí mismo. Solo que no patrocinaba El Mundo esa información.
También pusiseron en su día "Barcelona campeón de Europa". Muchas veces está el tiempo. Ahora también información bursátil... Anque lo que más se anuncia ahí son películas.
Este está apagado:
http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=40.464989,3.796206&spn=0,359.990355&t=h&z=17&layer=c&cbll=40.464963,3.796009&panoid=pg20RYUHQOJqNUTll7Qjkg&cbp=12,248.33,,0,-6.49
Este es otro cuando estraba en pruebas:
http://maps.google.es/?ie=UTF8&t=h&layer=c&cbll=40.377063,3.683049&panoid=KR0mVM3ki1XY2dnp4atOA&cbp=12,308.32,,0,7.61&ll=40.37719,3.683118&spn=0,359.998794&z=20

Pero vaya, que lo que dice la noticia es son ellos los que ahora se van a publicitar en ese soporte tan "chachi". Pero el soporte no es nuevo.

La noticia según un medio especializado en publicidad:
http://www.controlpublicidad.com/control/noticias/quiero-profundizar-en/exterior/la-bolsa-toma-las-calles-de-madrid

Vamos, que es un anuncio como los de el Corte Inglés.

#6 Yo no sé si de verdad se llegó a prohibir la publicidad en la carretera. Pero a día de hoy, anuncios en las autovías tienes a patadas.

demetzell

#23 muy acertado, pero del texto de la noticia me parece lo menos relevante

e

#24 Bueno, me parecía importante aclarar que no se trata de paneles informativos, como indica el titular erróneo creado por #1, para quien esto es un suceso de actualidad importantísimo, sino de soportes publicitarios.

Y que además ya ocurrió el año pasado.
Hasta han retransmitido los goles del último Madrid-Barça.

a

Ahhhh ahora veo que el 80% os habéis pensado que iban a dar la loteía por estos paneles

jajajaja.

Ya en #23 os han puesto unos magnificos enlaces para que sepais de qué se está hablando. Incluido quien lo ha puesto aquí, que por el titular se intuye que no lo ha entendido tampoco.

a

#44 #36 #42 #39 #36 #35 #34 #32 #31 #29 #27 #16 #11 #8 #6 #2 #1

Para mis queridos comentadores indignadísimos y sorprendidísimos:

¿Vosotros no paseais por la zonas urbanas de carretera y autovia? ¿No estan esa zonas llenas de carteles de sofas/merkamuebles/urbanizaciones/ikeas/mcdonalds etc...?
Pues esto es lo mismo pero como el dispositivo es una pantalla se puede poner el número que ha ganado casi al segundo pero no se emiten animaciones ni nada que distraiga más que un cartel NORMAL.

Y no flipéis que con la lotería de navidad nadie enloquece tanto, no es un premio que te retire o te vaya a hacer dar saltos disparatadamente perdiendo el control del coche.

Vaya tela.

dreierfahrer

#48 Es lo mismo un cartel de anuncio que uno de los que se utiliza para dar informaciones sobre el trafico de la via por la que estas transitando?????????

De verdad te parece lo mismo??????????

Y NO, no me toques los webs: quieren multar por hablar por telefono, por hablar con el de al lado, por hablar con alguien, por rascarte la oreja... pq distrae! y luego poner publicidad en los carteles luminosos no lo es... tomatomatoma!!!

e

#62 Que el gordo NO lo van a dar en los paneles de información del tráfico. #0 Se ha columpiado con su titular.

Las pantallas donde el El Mundo va a anunciar el Gordo NO son de la DGT, no están sobre la vía y en ellas nunca se ha emitido nada que no sea publicidad estática.
Son una vaya publicitaria que tiene la peculiaridad de ser una pantalla. Eso es lo que son.
http://www.marketingdirecto.com/noticias/noticia.php?idnoticia=33498
http://www.controlpublicidad.com/control/noticias/quiero-profundizar-en/exterior/la-bolsa-toma-las-calles-de-madrid

Una vaya publicitaria cuyo mensaje puede cambiarse de manera instantánea.
Pero es una puta vaya publicitaria.

Cómo habrá que decirlo para que se entienda.

dreierfahrer

#63 Bueno Y QUE?

Si no es el los paneles de informacion da igual: me he equivocado, me meto la lengua por el culo, que es de donde no la debia haber sacado y hago mutis, avergonzado, por el foro.... Me encojo como unos cojoncillos en agua fria... Deu deu....

e

entre #1 y #58 ¿Creeis que los conductores sacan su décimo de lotería para comprobarlo cuando dan el número ganador por la radio?

Pues esto es lo mismo.

#60 Es una cruz. La gente tiene el chip puesto y les da igual todo.
Aunque lo curioso aquí es que a todos les parece increíble, inverosimil, pero ninguno hace nada por informarse un poco más.

n

#3 gana la banca

d

#3 Pues si, viendo lo que hay lo han puesto por si el acertante va conduciendo y se pega la leche asi el estado se ahorra de pagar el premio.
Pero desde luego si esto es verdad, ya nos ponemos poner todos a hablar, chatear, comer y fol...mientras conducimos.
La ley para todos o para nadie.

abuelitapaz

lol este país es un cachondeo

D

#9 ¿Cual es la diferencia?

l

¿Esto es una puta broma no?

RENACENTISTA

indignante

D

#6 Yo tampoco pensé dos veces: ahora me percato de que la iniciativa es privada, no hay políticos (salvo para prohibirlo, que están a tiempo)

enderwiggins

¿por qué va a aparecer Falete en los paneles informativos de la M-40?

ahora en serio; y luego nos multan por llevarnos la mano a la oreja...

estoyausente

Ya estoy viendo los informativos de antena3...

Ganador del premio de la lotería se estampa en la M40 mientras leía un cartel...

Matías: Eso si que es tener un espíritu, navideño...!

kremaster

Mirad

http://www.marca.com/2009/11/30/corporativo/1259598034.html
http://www.marca.com/albumes/2009/11/30/clasico_leds/index.html

El último Barcelona-Real Madrid también se siguió de esta forma y no hubo accidentes, no dramaticemos que la gente no es imbécil

angelitoMagno

j

Me dicen que esta noticia es del Mundo Today y me lo creo.

b

Esto tiene que ser una broma...

j

¿si luego coges el teléfono para comunicar la noticia te empapelarán?

xenNews

España a la cabeza en innovación. No sé si reírme o echarme a llorar...

asturdany

Si muy bien, y si alguno le toca pues se baja del coche y se pone a abrir una botella de champan en medio de la M40. Ale, ale, y toca el claxon si te han tocado un par de millones

estoyausente

Algo así?

D

los inocentes no era el día 28?

1

lo próximo? los resultados de la liga, la pole los domingos por la mañana...

D

Como lo gestionen como el Bicing de Barcelona, le va a tocar el gordo a varios números a la vez....

Yomisma123

Estoy hasta los webs de mensajes larguísimos que no sirven para nada y que lo único que hacen es despitar.

panchito_el_glu_glu

La de ostias que habrá el día 22 en la M-40

demetzell

Aparte de los paneles, también usan twitter, si te das de alta con tus números te envían un privado. La verdad me mola más lo de twitter que lo de los paneles y está en la misma noticia

demetzell

venden acciones de talleres de reparaciónes?
podemos rentabilizarlo bastante bien
Pero a mi me mola lo de twitter Que el servicio de verdad es eso, lo otro... bueno...

demetzell

con lo de treta política reconozco que me he perdido pero seguro que terminan discutiendo igual

D

Sin comentarios.

dreierfahrer

Esta de puta madre:

Te multan por hablar por telefono pq es una 'distraccion' y luego ellos mismos te distraen con otras cosas...

Tocate los webos...

l

Creo que despues de que termine el sorteo van a poner la segunda parte del señor de los anillos...

Searus

En Dos Hermanas en la NIV camino a Bellavista (Sevilla), en el Factory en el parking hay un panel informativo de esos, pero siempre está con publi y no da a la carretera.

Kialaya

Juas juas juas juas, una con estas cosas no sabe si llorar o reír, en serio. Lo de ponerlo por Twitter me parece genial pero desde luego que lo de ponerlo en las carreteras no sólo es de idiotas, es que es de temerarios como bien decís, la de tortas que se podría dar la gente, madre mia.

D

Es interesante pero me parece mucho más interesante que te avisen de cualquier premio al instante a través de Twitter ¡eso sí que es novedoso! En lugar de utilizar Twitter para duplicar o quintuplicar el mismo mensaje de las cabeceras de noticias lo van a utilizar como elemento tecnológico ¿no podrías meterlo en el título?

D

#0 Te parecería bien cambiar el título y añadir que usarán Twitter para avisarte a tiempo real si alguno de tus décimos resulta premiado? Joé, es que a mi me parece una novedad brutal y queda ensombrecido por lo de los paneles Pa una vez que se alían con la tecnología...

romadono

Supongo que es todo una treta politica. Cuando se entere Zapatero lo prohibirña y ya estará Esperanza cargando contra los sociatas por ir contra la libertad de expresión, el progreso y todo lo que se menea (o al revés, cambiemows los nombres y todo será igual)

Spartan67

...pero estamos locos...que buscan un choque muuuuuuuultiple

Jelens

Está "cantado"... Al final, un golpe... Pero no de suerte...

D

QUe joputas: Asi pueden multar mas ese dia......

g

Pais de gilipollas, que vota a gilipollas, para que hagan gilipolleces.

Spartan67

Gorda si que se va a montar, pero que esta pasando en este pais???

D

Esto es una estupidez. ¿No se supone que quitaron la publicidad de la carretera para no distraer a los conductores? Por si era poco las chorradas de la DGT de poner mensajes chorras como cosas que se dan por supuesto ("Al volante ni una gota de alcohol") o mensajes macabros ("X muertos el fin de semana pasado") ahora tenemos esto.

Supongo que nadie mirará para ellos, ni nadie en su sano juicio memorizará el número para ir mirándolo mientras va por la autopista pero aún así me parece una temeridad.

D

28 de Diciembre??

traker

Es por nuestra seguridad.

D

No podemos conducir por ti, pero ayudamos a que te mates!

a

#52 #53 ¡Leed los comentarios coño!

a

#52 #53 #58 #59 Muy triste ver como la mayoría comentais sin leer comentarios, leer la notícia ni ver los enlaces que os ponen para que entiendáis minimamente de que estáis hablando. Lamentable.

c

#60 por alusiones, eso si algo tarde. Aunque no te lo puedas creer, si leemos los comentarios e incluso vamos a la fuente directa. Lo que ocurre es que en este caso manifestamos desde un punto de vista humorístico, la incongruencia que supone que vayas conduciendo y puedas ver los resultados del sorteo, eso si a través de pantallas que no son los paneles informativos de trafico sino de Clear Channel y esto lo permita la omnipresente DGT.

T

y eso no distrae?

c

sinceramente me parece vergonzoso!! lo siguiente que va a ser el Barça - Madrid?

g

pais de pandereta...

bruster

Muy bien...distracciones al volante cero. Solo les falta poner una nueva norma para el que le pillen con un décimo en la mano le resten 3 puntos y 150€...

c

No estoy muy de acuerdo con algunos comentarios.
Esta muy bien esto de estar informados por la DGT. Por ejemplo hace ya algunos meses iba yo despistado por la carretera sin saber que hacer en casa, vi un panel de esos que ponia "Recuerda las motos" y rápidamente al llegar puse la tele para ver a Valentino Rossi, sino llega a ser por ellos me lo hubiera perdido