Hace 17 años | Por --6751-- a diarioti.com
Publicado hace 17 años por --6751-- a diarioti.com

Google ha solicitado a la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos (SEC) acogerse a una excepción que de a la compañía mayor libertad de acción para administrar su enorme capital, sin ser clasificada como un fondo de inversiones. Después de haber conseguido fuertes inyecciones de capital en el mercado financiero y haber presentado constantemente un considerable superávit operativo, Google tiene alrededor de 10 mil millones de dólares en dinero efectivo, además de colocaciones financieras por un valor contable de 14,4 mil millones.

Comentarios

D

#2 Si el dinero lo tienen los demás, es demasiado si lo tiene cada uno... no es suficiente

D

#23: Tengo invitaciones de gmail, si te sirven... lol

D

#21: No seas miserable

sebasiciliano

Yo quiero un poquitoooooo

jotape

#19 lol lol lol

D

La votaria errónea, ya que una de mis máximas es que nunca el dinero es demasiado.

noop

#5 No se... pero IBM ya no es la superempresa que creó los PCs casi para pasar el rato... en vez de IBM pondría a Sony, Fujitsu, HP, Dell... o alguna así (no estaría Apple

Hoy en día quien domina el mundo son los fondos de inversión... y logicamente quien los dirige

Esta noticia tiene su gracia, porque hace un tiempo se le acusó a Microsoft de retocar sus balances a la baja por problemas similares...

Jusore

Que razón tienes qqnauta

culoman

ojalá tengan un agujero en los bolsillos...

jorginius

#2 De cara a pagar impuestos sí puede ser demasiado :-). El impuesto de sociedades se paga sobre el beneficio y, antes de que se lo lleve Hacienda, es preferible reinvertir y amortizar.

... O pides que te apliquen un impuesto más bajo, como hace google

emarts

esta bien, por favor alguien me puede dar dinero?

emarts

quiero dinero :'-(

a

Si IBM, Google y Microsoft se fusionaran gobernarían el mundo.
Bueno quizás ya lo hagan.

J

Ya podrían subir la comisión del Adsense un poquito, que no andan precisamente muertos de hambre :')

j

+1 al #11

carcadiz

#2 Jajajaja. Muy buena...

e

Creo que es el momento oportuno de que los cerebros de google, piensen en causas justas y que apoyen iniciativas como la de Negroponte. Si regalan computadoras para pobres, matarán dos pájaros de un tiro: ayudarán a tonificar el nivel de vida de una gran masa de gente y ampliarán el mercado para google ¿no?

r

#12 ( si tu fueras el que tubiera la plata regalarias tu plata?)
si, sin ninguna duda.

ordago

Yo creo que #11 tiene razon. Al fin y al cabo segun creo donar dinero desgraba impuestos, asi que tambien se benefician.

SKuLLKiD

Pues si tanto dinero tienen que nos lo den a nosotros ¡coño!

z

¿millones o millardos?

m0d

¿implícito o ilícito?

Maraly

#11 lee a #2, si tu fueras el que tubiera la plata regalarias tu plata? mmm seria un gesto loable, pero los seres humanos somos tan raros.... el dinero cambia la forma de ver las cosas.... siempre, esta comprobado. Pero si algun dia tienes esa cantidad de plata, espero que nos toque un poquito a todos jajajja.

q

Con tanta guita que nos pongan internet gratis para todos, para ellos seria buen negocio ¿no? En mi ciudad no se si llegan al tres por ciento los que pueden tener adsl.