Hace 14 años | Por Sargatanas a infonucleo.com
Publicado hace 14 años por Sargatanas a infonucleo.com

Ya conocen Google Street View, es el servicio de Google que toma imágenes panorámicas de las principales vías en distintas ciudades del mundo, algunas fotos son cómicas y otras inusuales, pero esta es bastante rara. ¿Es una gigantesca nave extraterrestre? ¿Una brecha inter-dimensional? Mmmmm....fue tomada en L'Aquila, Italia.

Comentarios

V

Premio para #5

jemrpo

#5 De un pino mas específicamente.

marlenne

#5 siiiiiiiiiiiiiiiii es una rama!!!!

Wilder

#5 Si seguis el recorrido se ve como se sobrepone sobre otros objetos, dejando claro que se trata de una rama o algo parecido.

dRez

Que no os enterais, es publicidad viral. Es claramente el humo negro de LOST lol

D

Que alguien llame a Carl Sagan, digo... a Iker Jimenez!

p

Si vais hacia la zona de la verja, en direccion del cartel Elite Parruchieri, vereis que el coche de google tiene que pasar por debajo de unos árboles muy bajos, que hay sobre la carretera.

Justo despues de ahi aparece la mancha. Mi apuesta es que es una rama enganchada de alguna manera extraña en la cámara. Si os fijais en la mancha, tiene forma de rama...

D

El misterio ha durado 5 comentarios roll

D

Es el monstruo de Lost

D

A mi me parece un destructor imperial aproximándose por estribor a una velocidad 3 punto 14

D

Es un libro de Dan Brown.

LadyMarian

Es Lady Halcon. roll

D

O.o yo diria que son pajaros.

D

Por cierto estaria bien la indicacion de que tiene foto.

ikipol

Esto sale en una película de Futurama...

S

A ver un momentito, todos los que saben un poco de fotografía saben que no podemos obviar el FOCO, en la imágen se ve perfectamente enfocado el escenario de fondo verdad? un objeto próximo al lente de la cámara, como sería una ramita debería salir totalmente desenfocado y borroso, pero nop, la imágen sale con bordes perfectamente definidos, es imposible que la foto mantenga foco en dos puntos tan distantes!

miliki28

#23 Deberías suponer que las imágenes que toman las cámaras sufren un procesado automático posterior, que podría originar cosas como esta.

D

#23 seguramente la camara ira en modo automatico, y como es la camara que apunta al cielo (tienen varias y luego unen las imagenes) pues tampoco tienes muchas referencias con las que comparar.

kaidohmaru

Para reiros tanto de Iker Jimenez, estais más enterados que nadie de lo que hacen o no hacen en los programas o el estilo de hablar. Al final, caeis como chinos

yovivoenflix

No os enteráis era Dios, que estaba poniendo una percha en el armario

D

Es la mujer del primer ministro japonés que viene del spa de Venus, no sin antes haber fundido la visa en Mercurio.

S

Es el alma en pena de una rama fallecida

D

O nooooooo, los marcianos están aquí!!! socorro!! que me pillan antes de menear!!! lol

D

Es una rama!!

manuelmace

Tranquilos que el gran sabio Iker Jimenez en el próximo programa seguro que ya desvela lo que ocurre. Todo apunta al alma errante de alguna victima del terremoto de L´aquila. Se vé claramente.

D

Y yo que me esperaba la rarísima imagen de Berlusconi en una de sus fiestas...