Hace 16 años | Por XaPeTaS a google.es
Publicado hace 16 años por XaPeTaS a google.es

Como siempre, están en todo. No hay mas palabras.

Comentarios

D

Google, genial como siempre.

padre

#22 ¿Qué harías si no se hubiera inventado el copy&paste? @parsimonia

editado:
#23 Gracias

D

¿Soy el unico que piensa que este meneo sobra?

D

pero sólo en la versión española..
no vendría mal que los americanos se enteraran que las fallas no son en Sevilla
Aunque este año como coinciden con Semana Santa, puede que se confundan un poquito

jovenskywalker

¿Fallas coincidiendo con Semana Santa? Después nos llevamos las manos a la cabeza cuando mezclan las dos fiestas en cualquier peli de Tom Cruise lol

L

Soy valenciano, con más de un título oficial de la lengua (y no soy filólogo ni nada de eso), y estoy de acuerdo con que el catalán, el valenciano y el balear son la misma lengua, pero distintos dialectos. Pero no compares el español 'estándar' con el de andalucía; mientras que el andaluz (todavía) no está normalizado, el valenciano sí que lo está. Y digo esto siendo medio gaditano, también.

D

¡baaaahh!, ¡no le busqueis los tres pies al gato! han puesto el logo de las fallas para toda españa y a mi me parece un bonito detalle

nada mas

D

Irrelevante, no me gustaría ver publicado cada logotipo que saca Google...

D

Aunque sea una perogrullada. Sólo aparece en google.es y en google.com visto desde España. Por ejemplo en http://www.google.fr no está.

Pierre

#3 Te la he cambiado yo, espero no te moleste

D

#7 ... Intuyo tu particular karmaggedon.

Lamolevk

¿POr que no rinde homenaje a los padres o a los Pepes? me siento discriminado.

tonioriol

#27 por gente como tu cada día crece un poquito mas el odio hacia nosotros los catalanes, me gustaría saber que dialecto hablas tu (si es que sabes lo que es eso) y te diré yo lo bien que hablas...

para ser catalan de esta manera, seria mejor que no lo fueras...

siberiano
D

#21 Si, fallas coincidiendo con semana santa. No me podían dar mejores razones para solicitar el estatuto de apátrida.

D

Qué pesados, dios! Aburren.

D

#23 owned! lol

Por cierto felicidades padre

byns

#32 A ti te convendria, primero de todo, estudiar las 3 teorias sobre el origen del valenciano. Una vez estudiadas, te darás cuenta de que ninguna dice que el valenciano es un dialecto del catalán, más que nada, porque esa denominación es posterior a la de valenciano. Pero vamos... la validez absoluta de la teoría de la "colonización" es inasumible por el sentido común, la occitanista, mozarabista, con una influencia de la de la repoblación... podría darte una ligera idea sobre lo difícil que es establecer como origen del valenciano una sola fuente.

D

#29 Pues soy catalán y sinceramente me da igual porque de hecho apenas lo hablo, excepto cuando no tengo alternativa. Tampoco tengo odio a valencianos por esta gilipollez pero tampoco me gusta que vayan diciendo que el valenciano no es catalán... cuando no es verdad. Obviamente el valenciano es un dialecto, pero que no vayan diciendo que es una lengua aparte porque no lo es.

#28 Ya lo sé, pero por la misma regla de 3, podríamos hacer una lengua llamada "Gitana" por cómo hablan los gitanos. Lo mismo con los andaluces.

#30 No

D

#33 Yo me quejo de la gente que dice lo que estoy criticando y los que lo quieren cambiar cuando no hay nada que hacer.

xCharlie

#5 mejor que no porque luego los americanos creen que en Semana Santa se queman cosas, véase la película de Misión Imposible 2 lol

genteta

#27, no se que corregirte primero de todo lo que has dicho, así que mejor que te dé el enlace de la wiki:

http://es.wikipedia.org/wiki/Valenciano

supertele

#30 nose, yo opino que es una memez, directamente. y seguro que hay unos cuantos que menean esto y luego se permiten el lujo de ir por ahi votando irrelevante a otras noticias...

xaman

Voy a ponerme quisquilloso: Ya no estamos en fallas. Lo dice un valenciano con ojeras y un sueño que casi no puede escribir.

#33 La teoría más aceptada y lógica: Los barceloneses repoblaron Valencia, y su cultura e idioma con ellos.

k

¿Y no ha salido en Canal 9? ¡Qué tele más mala!

miltfro

Grande Google. I love it.

XaPeTaS

Gracias #4

S

#7 Jajaja, ahí, buscando la polémica.

e

google hasta en la sopa...está bien que saquemos noticias de google cuando innovan algo y demás, pero este tipo de noticias......hay cosas más interesantes por ahi de google que comentar

D

Realmente feo, como la mayoría de esos logos custom que ponen.

byns

#11 O mejor aún, es como decir que el Gallego y el Portugués son dos lenguas distintas. (El flame lo has seguido tú)

D

Súper irrelevante

D

#7 El valenciano es el catalán mal hablado y ya por eso le llaman lengua "valenciana" y no llega ni a dialecto.

D

Totalmente de acuerdo.

XaPeTaS

#6 no es exactamente su lengua