Hace 16 años | Por --44006-- a ojobuscador.com
Publicado hace 16 años por --44006-- a ojobuscador.com

google quiere comprar la wifi de estados unidos.

Comentarios

A

El titutlo es completamente incorrecto, lo que ha realizado Google es anunciar que asistirá a la subasta de una frecuencia de uso libre que creo son los 800Mhz con la que si consigue ganarla podrá dar acceso a internet por wifi en todos los estados unidos. Ni mas ni menos...

Alejandroperez

A

Es incorrecto por no compra el Wifi de USA, compra un rago de Wifi ,lo que podrá hacer es tener Wifi Google que será versión G o versión H o lo que sea pero no compra wifi ya que existirán redes wifi abiertas y gratis aparte de esas.

donkeyro

Joder con Google, a este paso acabará dominando el mundo.

D

realment esto se puede comprar???? parece la típica frase de "guardame internet en un diskete"

D

Claro que se puede comprar. Igual que las cadenas de television compran rangos de frecuencias, las de radio, las de telefonia etc etc etc.
En estados unidos y en todos los lugares del mundo.
Y de hecho que lo compre google va a ser bueno para los estadunidenses por q van a tener conexion a internet por wifi de alta calidad GRATIS con la ventaja de que sus busquedas y la publicidad de google en estas van a estar geolocalizadas segun el punto de acceso que use el cliente.

GuitarWorker

Pues se va a quedar con las ganas, por que que yo sepa el Wi-Fi es un estandar y no se compra ni se vende, solo se utiliza lol
Voto negativo por lo erróneo del título.

D

completamente incorrecto?? querer comprar y anunciar que asistirás a una subasta con un precio de compra creo que se podrían considerar sinonimos...