Hace 12 años | Por --263981-- a news.cnet.com
Publicado hace 12 años por --263981-- a news.cnet.com

Google posteará mañana un enlace anti-SOPA en su pagina central como parte de una protesta unificada planeada por el sector tecnológico

Comentarios

Malaguita

#1 No protesta porque vaya en contra de Internet sino porque va en contra de ellos. No seamos inocentes, lo que está haciendo Google está estupendo pero no lo hacen por ti ni por mi.

D

#22 La cuestión es que en muchos sentidos lo que sea bueno para google es bueno para internet, porque como bien has dicho si es bueno para internet es bueno para google. Hay muchas cosas en las que desconfió totalmente de google, pero también es verdad que perfectamente podrían adaptarse a SOPA. Sin ir más lejos, GoDaddy a cambio de su apoyo estaba totalmente exento. Sin duda google podría optar a algo similar si quisiera hacerlo.

D

#9
Totalmente de acuerdo si alguien puede hacer ese cambio pues encantado.
¿Alguien que tenga poder para modificarlo?

M

¡No a la SOPA!

ArdiIIa

Meneame: @gallir

D

debería echar el cierre 24 horas. Pero si no está dispuesta a más, algo es algo

Juggler

#13 Sí, digo yo, en principio no iba a ser un "blackout"?

berzasnon

Con sus dos cojones, sí señor.

D

Lamentable la información dada en TVE a cuenta del cierre de la Wikipedia en inglés como protesta contra SOPA. En vez de explicar en que consiste esta ley y porque se protesta contra ellos van los muy cachondos y ponen un reportaje sobre el mercado de las enciclopedias impresas ilustrado con el típico vendedor de enciclopedias que aparecía en la puerta de tu casa.

Lo dicho, unos cachondos.

D

Cuando le das al cuadrado negro (eso si accedes desde USA, desde otro pais se ve normal) te lleva aqui:
https://www.google.com/landing/takeaction/

kumo

Mi web ya se ha ido a negro. Esto es cosa de todos, no sólo de los grandes como Google, Wikipedia o Reddit.

una ola por Google!!!

Anonymous_Smith

Creo que la ley SOPA ha sido archivada por el parlamento americano a la espera de consenso, ahora la que quieren sacar adelante es la ley PIPA (Protect IP Act) , que va en el mismo sentido que la anterior y por la cual también protestarán GOOGLE, Wikipedia y Reddit, entre muchos otros:

http://www.estereofonica.com/wikipedia-no-solo-protesta-contra-la-ley-sopa-la-ley-pipa-busca-lo-mismo/

Ambas leyes buscan el permitir que legalmente se bloquee páginas de Internet sin orden judicial bajo la presunción de que violan los derechos de autor. Esto incluiría páginas como Cuevana, Megavideo, y algunas de Hulu. Una medida que sus detractores dicen viola la libertad de expresión. De hecho, la mayoría de las páginas que podrían ser bloqueadas son de fuera de los Estados Unidos, lo cual reduciría en capacidad de navegación o de conocimiento no solo a los ciudadanos americanos, sino a todo el mundo.

D

#4
La página solicitada ha intentado efectuar un redireccionamiento hacia sí misma, operación que podría dar lugar a la creación de un bucle infinito

Ahora falta el #boycottwitter

T

Entonces no se incluye a twitter como empresa tecnológica.

Ya decía yo que ciento y pico caracteres no podían dar para mucho...

D

/modo épico/
¡¡Entre todos podemos cambiarlo!!!
/modo épico/
Y con esta música:



A ver si meneame hace algo similar..a ver si ...si...

D

Vaya, parece que se han echado para atrás. Supongo que el asunto de cerrar google por un día les dio bastante publicidad, pero al final todo se quedó en eso.

kncer

Se podrían haber currado un Doodle...

D

Mafalda seal of approval

Helen_05

Deberian poner los de google la pantalla negra y asi no poder bsucar nada . Sino son unos cagaos !

E

Han puesto un enlace debajo de los botones de buscar... Se lo curran mas con cualquier doodle

D

Y a qué hora empieza todo el jaleo?

D

#28 Cuando sean las doce en Estados Unidos, faltan como 4 horitas.

KernelPanic

#28
████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████#sopastrike

jaz1

███████████████████████████████████████████████████████████████████████████
#30

l

Los de Google han entendido que teta y sopa no caben en la boca.

dcz3_freemem

Me parece estupenda la iniciativa. Pero recordemos que ya filtra las búsquedas. Google ya no es lo que era... aun siendo el mejor.

D

¿Se sabe si alguna web española secundará la protesta? (Hay que recordar que SOPA, de aprobarse, afectará a nivel mundial)

D

#3
Ni idea..pero por ejemplo la wikipedia en español estará funcionando y twitter que es mundial también.. ya en su momento con la ley sinde "cerraron" bastantes webs durante un día..

P

#3 Se comenta y rumorea que quizás menéame

D

#8 Estaría muy bien. Pero...No sé cómo lo voy a llevar, soy yonki no, más pa' llá.

qwertyTarantino

#3 si te consuela, las dos que gestiono, es muy poco tráfico (irrisorio), pero bueno, aporto/amos un granito de arena.

manudolferas

Meneame sigue activa, verguenza.