Hace 17 años | Por Gato a com.es
Publicado hace 17 años por Gato a com.es

Promocionar sus productos desde su portada es algo que en principio va en contra de la filosofía de la compañia. Sólo en principio, porque es precisamente lo que han hecho para promocionar Gmail ahora que ya esta en abierto.

Comentarios

B

#5 Los usuarios de a pie veran BETA y se pensaran que es otra palabra de marketing como es xp, vista, etc...

j

Es el mejor mail que se conoce... están como locos por que lo use todo el mundo.

Taikochu

Oh no!! Los hoygan invadiran gmaIL Y NOS llenaran la cuenta de cadenas de correo y demás basura como en hotmail!
No le deis publicidad que nos cascan el gmail.

D
mr.xkr

Es su página y ella promueve sus servicios como deseen.

Otra cosa es que incluyeran la página de gmail al hacer una búsqueda como resultado. Eso si iría en contra de su filosofía, pero en este caso, no han ido en contra de la misma. En tal caso sólo es raro que aparezca en portada.

diegocg

Que risa, tia felisa. ¿Ahora resulta que Google no puede anunciar "nada" en su página principal? ¿Y que hay de esos enlaces a "imágenes", "grupos", "Noticias", "más", que llevan toda la vida ahí? Es descojonante leer los comentarios de la página, quién te ha visto y quién te ve, Empizan a dar un poco de asco, como si estuvieran cometiendo un sacrilegio.

Supongo que lo correcto para esta gente sería que al entrar en gmail te pusieran "gmail es una mierda pinchada en un palo. ¿Estás seguro que no quieres utilizar hotmail, yahoo?"

l

Y que más da? es una empresa, como tantas otras. ¿Nos extrañamos de que Ford haga publicidad de sus coches?... o Intel de sus procesadores... no se por qué es extraño que google promocione sus productos. El no hacerlo si que sería raro.

Gotnov

#7, eso me recuerda a una amiga mia que me dijo que usaba el Messenger Beta, le pregunté: "¿el 8?" ella: "no, no, se llama Messenger Beta, uno nuevo que ha salio..."..

en fin.. lol

PeiT

Yo lo que no veo lógico, es que si te molestas en "ensuciar" la portada de google, no incluyas ese (BETA). Ya que los usuarios de a pie que no conozcan gmail pensarán que se los quiere usar de conejillos de indias para probar un nuevo servicio que dará muchos errores.

l

#9 Bah, tranquilos, actualmente ya llegan toneladas de spam a gmail... por un poco más que llegue...

Menos mál que su filtro antispam funciona a las mil maravillas.

a

Desde luego es el mejor correo, con diferencia, y funciona a las mil maravillas. Así que no veo ningún problema por anunciar un producto suyo y más aún cuando tiene la calidad del GMail.

PDMA

Hasta el momento Google no había anunciado un producto suyo en la página principal. Quizá estén probando la reacción de la masa... y si les sale bien la jugada...
Al fin y al cabo, Google vive de las acciones de la gente corriente a través de sus servicios y cuanta más gente mejor. Quieren hacerse necesarios para el vulgo, ya que en realidad no ofrecen mucho más que servicios o programas que podrían ser reemplazados por otros.

heffeque

#12 Pues no es la primera vez, no sé a qué viene tanta sorpresa. Con el Google CheckOut hicieron lo mismo y no vi que fuera noticia en menéame.

Ferran

Es lícito que Google (y cualquier otra empresa) promocione sus productos desde la portada de su web, el tema es que Google presumia de no promocionar sus productos desde la página inicial de su buscador, algo que según algunos empleados de Google era sagrado para la compañia.