Hace 8 años | Por raigam a elandroidelibre.com
Publicado hace 8 años por raigam a elandroidelibre.com

Google anuncia un nuevo proyecto, que tiene como objetivo hacer de intermediario entre clientes y empresas dedicadas a la energía solar. Mediante la tecnología de Google Maps, los usuarios serán capaces de saber cuanta energía podrían obtener instalando placas solares en sus tejados, y los modos de contactar con empresas que faciliten la instalación.

Comentarios

Golan_Trevize

Canal Sur seal of approval.

Hojaldre

#9 ¿Hay algo de lo que no sepas?

Corvillo

#11 No lo sabe

a

#11 y #14 Yo solo sé que parecéis nuevos en menéame. Pero de momento, no seré yo quien os de el disgusto de lo que deberíais saber. #17 roll

D

#18 tú,nuevo, sabes que es un GIS, un LIDAR o crear un mapa de insolación? cuando lo sepas ,vuelve y podrás dirigirme la palabra

a

Es un honor que professor me eche bronca, y ahora #11 y #14 lo que deberías saber que os han trolleado, professor es el troll más grande de esta comunidad. En meneáme hay personajes tan influyentes que hasta tienen su propio emoji .
p.d. me ha echado bronca o me ha trolleado? upps

Corvillo

#21 Creo que me haré una firma del tipo "Comprensión lectora, la gran asignatura pendiente". Y es que ni siquiera con la trollface delante, por las albóndigas del MEV!

D

#11 Solo sé que no se nada, comparado con lo que gustaría saber

Peka

#11 Es un Tolosa.

D

#9 Apple hace tiempo que no nombra a sus dispositivos con una i delante, además lo hace en minúscula, siendo la mayúscula la segunda letra. Por supuesto que con GIS se puede obtener, pero eso es un software, hay que añadir las capas correspondientes, etc. Google supongo que ofrecerá un servicio más asequible y fácil de obtener.

D

#25 Claro,es que google no hace software,lo suyo es la comercialización de gas, por eso lo de la nube

D

#31 Google ofrece servicios, no software. Que seas medio tonto no es problema nada más que tuyo.

Ramanutha

#32 Creo que tienes razón en la mayoría de los casos de Google, pero Android es una forma de vender sofware, algo así como Windows.

Wayfarer

#6 Sí, pero con logo chulo, colorines y bordes redondeados

Q_uiop

#13 Añadele que los de Google mandan unos cuantos trillones de notas de prensa con logos chachis para que los periodistas no tengan que buscar noticias. No como esos rancios de los que habla #6 que ni se molestan en hacer el trabajo de otros.

D

SPOILER: Al sol

jm22381

#2 No que se derrite

D

Google o Alphabet? Me pierdo

D

Esto es un poquito, ahem, ahem, redundante, ¿no? Tampoco hace falta ser ningún genio para saber cómo colocarlas y menos si el instalador te lo dice él mismo...

D

#4 Pero también dice cuanta energía se puede obtener, lo cual es muy interesante.

D

#4 Obtener esos datos y esas mediciones vale una pasta. Tiene que ir un fulano a calcular el área de tu tejado y calcular las sombras que las distintas estructuras (otros edificios, árboles) arrojan sobre tu tejado en cada época del año, el histórico de nubes y temperaturas, los incentivos de impuestos de cada estado, las reducciones de cada eléctrica ...

Otra cosa es ponerlas al tun tun y no saber lo que vas a producir, eso si que es barato, eso es ponerlas y listo.

c

Todo el mundo sabe que hay que colocar los paneles en aquellas zonas de la tierra en las que la legislación sea adecuada. Entre esos lugares no está España.

c

Espero q en Espana la prohiban lo antes posible! Seria una verguenza y un ataque a la libertad de las empresas de toda pa voda

D

"descubre el mejor sitio donde instalar una placa solar"
En cualquier sitio menos en España.

t

Esto no tiene nada de particular. Sin ir más lejos, aquí puedes hacer lo mismo:

http://pressupost.sud.es/public/pressupost&lang=esp

Con la diferencia de que es una empresa instaladora, dibujas en Google Maps la azotea de tu casa, y te acaba dando un presupuesto de lo que te va a costar la instalación entera, en cuántos años la amortizarás y cuánto te vas a ahorrar en base a tu consumo eléctrico actual.

JuanjoAmate

#27 E incluso en España ya existe una plataforma on-line que te ayuda a hacer mapas solares http://www.tehagoeco.com/empresas-que-hacen-el-eco-huella-solar/

gulfstream

Sale la palabra Grafeno en el artículo. Si hay grafeno, hay meneo

D

#15 Era lo que estaba a punto de decir. Han metido el grafeno con un calzador del 15.

aironman

hum, el sistema da un 404 cuando intentas empezar.

https://www.google.com/get/sunroof

cosasparapensa

Cuidado con el tema este que luego google asocia la IP con el sitios que el usuario comprueba para definir donde vive

Suertedemundo

GOOGLE piensa en los cultivadores de marihuana.

josevera16

Excelente proyecto.