EDICIóN GENERAL
464 meneos
5318 clics
Google presenta Project Sunroof, descubre el mejor sitio donde instalar una placa solar

Google presenta Project Sunroof, descubre el mejor sitio donde instalar una placa solar

Google anuncia un nuevo proyecto, que tiene como objetivo hacer de intermediario entre clientes y empresas dedicadas a la energía solar. Mediante la tecnología de Google Maps, los usuarios serán capaces de saber cuanta energía podrían obtener instalando placas solares en sus tejados, y los modos de contactar con empresas que faciliten la instalación.

| etiquetas: project sunroof , renovables , energia solar , google
Canal Sur seal of approval.
SPOILER: Al sol
#2 No que se derrite :shit:
#2 Aquí va otro spoiler: Fuera de España
Esto es un poquito, ahem, ahem, redundante, ¿no? Tampoco hace falta ser ningún genio para saber cómo colocarlas y menos si el instalador te lo dice él mismo...
#4 Pero también dice cuanta energía se puede obtener, lo cual es muy interesante.
Google o Alphabet? Me pierdo
#6 Sí, pero con logo chulo, colorines y bordes redondeados :shit:
#13 Añadele que los de Google mandan unos cuantos trillones de notas de prensa con logos chachis para que los periodistas no tengan que buscar noticias. No como esos rancios de los que habla #6 que ni se molestan en hacer el trabajo de otros.
A modo de ejemplo:

{0x1f517} Servicio público existente en el distrito de Osnabrück, en Alemania: {0x1f1e9-1f1ea} www.solardachkataster-lkos.de, geo.osnabrueck.de/solar

Desarrollo de GEOPLEX GmbH: www.geoplex.de/solardachkataster
#9 ¿Hay algo de lo que no sepas?
#11 No lo sabe :troll:
#11 y #14 Yo solo sé que parecéis nuevos en menéame. Pero de momento, no seré yo quien os de el disgusto de lo que deberíais saber. #17 :roll:
Es un honor que professor me eche bronca, y ahora #11 y #14 lo que deberías saber que os han trolleado, professor es el troll más grande de esta comunidad. En meneáme hay personajes tan influyentes que hasta tienen su propio emoji :professor: .
p.d. me ha echado bronca o me ha trolleado? upps :palm:
#21 Creo que me haré una firma del tipo "Comprensión lectora, la gran asignatura pendiente". Y es que ni siquiera con la trollface delante, por las albóndigas del MEV!
#11 Es un Tolosa.
#9 Apple hace tiempo que no nombra a sus dispositivos con una i delante, además lo hace en minúscula, siendo la mayúscula la segunda letra. Por supuesto que con GIS se puede obtener, pero eso es un software, hay que añadir las capas correspondientes, etc. Google supongo que ofrecerá un servicio más asequible y fácil de obtener.
#31 Google ofrece servicios, no software. Que seas medio tonto no es problema nada más que tuyo.
#32 Creo que tienes razón en la mayoría de los casos de Google, pero Android es una forma de vender sofware, algo así como Windows.
Todo el mundo sabe que hay que colocar los paneles en aquellas zonas de la tierra en las que la legislación sea adecuada. Entre esos lugares no está España.
Espero q en Espana la prohiban lo antes posible! Seria una verguenza y un ataque a la libertad de las empresas de toda pa voda
Sale la palabra Grafeno en el artículo. Si hay grafeno, hay meneo
#15 Era lo que estaba a punto de decir. Han metido el grafeno con un calzador del 15.
Cuidado con el tema este que luego google asocia la IP con el sitios que el usuario comprueba para definir donde vive
Esto no tiene nada de particular. Sin ir más lejos, aquí puedes hacer lo mismo:

pressupost.sud.es/public/pressupost&lang=esp

Con la diferencia de que es una empresa instaladora, dibujas en Google Maps la azotea de tu casa, y te acaba dando un presupuesto de lo que te va a costar la instalación entera, en cuántos años la amortizarás y cuánto te vas a ahorrar en base a tu consumo eléctrico actual.
#27 E incluso en España ya existe una plataforma on-line que te ayuda a hacer mapas solares www.tehagoeco.com/empresas-que-hacen-el-eco-huella-solar/
hum, el sistema da un 404 cuando intentas empezar.

www.google.com/get/sunroof
Excelente proyecto.
GOOGLE piensa en los cultivadores de marihuana.
comentarios cerrados

menéame