Hace 3 años | Por BotBubba a entrepreneur.com
Publicado hace 3 años por BotBubba a entrepreneur.com

Google está pidiendo a sus usuarios de Play Music que transfieran los datos de su cuenta a YouTube, algo que será posible por un tiempo limitado. El servicio de streaming de música Google Play Music ha dejado de funcionar y ahora pide a sus usuarios, desde su web, que descarguen sus bibliotecas y las transfieran a la plataforma YouTube Music . Google anunció el cierre de Play Music hace unos meses para el mes de octubre. A partir de esta semana, el sitio web de la plataforma, así como la aplicación móvil, muestra una leyenda "No disponible".

Comentarios

ruinanamas

Al final es mejor una tarjeta microsd grande y una app de sincronización de carpetas con el PC o con algun servicio en la nube. No se puede depender tanto de un servicio gratuito de una empresa. Tarde o temprano la moda o la necesidad de un cambio de modelo de negocio te acaba pasando factura.

Pamoba

Publicidad por cada canción que escuchas. Ya lo he probado.

Tengo (tenía) toda mi colección ochentera de música subida a Google.

¿pasará lo mismo con mis fotos?

B

#1 A mi me ha destrozado, era mi servicio backup para la música

porquiño

#13 gracias!!!!

D

#14 Como dicen los guiris, my pleasure!!

fanchulitopico

#1 tu música quedará migrada a youtube music y la podrás escuchar offline y con la pantalla apagada también. En mi opinión quitar google play music es una cagada, no deja bajar lista completas con un sólo click.

D

Sólo quiero poder escuchar el audio de los vídeos de YouTube con la pantalla del móvil apagada y sin descargar video para ahorrar datos y batería. Ellos lo saben. Por qué siguen perdiendo el tiempo con servicios de mierda?

D

#3 Precisamente esa funcionalidad lleva años en YouTube Premium desde hace años, porque ellos lo saben. Así que si la quieres te toca pagar.

D

#3 #4 ymusic

D

#3 Si usas android, NewPipe es una gozada para eso que dices: Sin publicidad, en segundo plano con pantalla apagada, listas, etc.

edito: #6 se me adelantó

aavvaallooss

#6 Con YouTube Cáncer también

Lonnegan

#6 Tio, no la conocía, esto es la caña! muchas gracias!

ElPerroDeLosCinco

#6 Me interesa mucho. Pero busco "Newpipe" en el Play Store y solo salen imitaciones chungas. Veo que solo está en la tienda F-Droid.

D

#3 Ymusic es tu aliado, tiene anuncios, pero son visuales, y no interfieren en la reproducción. Con root y cualquier adblock te los quitas de encima.

kucho

yo utilizaba google play music como reproductor de musica local a traves del asistente de google... ahora el desgraciado no encuentra mi musica y me pone videos de youtube cuando se lo pido, que suele ser mientras conduzco. ya no escucho musica mientras conduzco.