Hace 14 años | Por Nabuko a techcrunch.com
Publicado hace 14 años por Nabuko a techcrunch.com

Spotify podría ser gratuito para los poseedores de un Nexus One.

Comentarios

mr_b

#4 Tampoco importa.

t

#4 Todo se rondará...

s

#4 a ver si teniendo esa info, se invierte en lo que le gusta a la gente, y no en lo que las discograficas quieren que la gente escuche...

T

#4 Me cachis en la mar. Ahora resulta que van a saber la música que nos gusta para ofrecernos servicios que puedan beneficiarnos.

Vamos a ver, yo también he leido 1984, y sí, está muy chulo. Pero lo de algunos ya es paranoia. Maldita sea, tanto os molesta que google sepa qué musica os gusta? Acaso no sabe lo que buscais en su buscador, que seguramente será mucho más comprometido?

Después hablais del miedo que nos meten los gobiernos, pero es que los principales alarmistas somos nosotros mismos.

Cassiopeia

#26 tranqui, no he dicho si era bueno o malo sólo que esa posibilidad existe, y allá cada cual como la use.

Pero advertidos quedamos.

J

#12 y #17 Gracias por la info. Ahora falta por ver qué precio tendrá en Europa y, casi igual de importante, cuándo se podrá adquirir aquí.

t

Interesante, pero lo importante es saber... ¡¡¡¡cuando sale el NEXUS ONE EN ESPAÑA!!!!

P.D: y esta vez espero que la conversion en el precio de dollares a euros no sea 1 = 1

D

Ya tenía pensado comprar el Nexus de todos modos, pero de confirmarse esta noticia podría ser un empujón MUY grande en las ventas del móvil.

miniyo

Aquí todo el mundo olvida un detalle importante. La batería de un móvil con 3G y/o wifi hace que la duración de la batería sea ridícula si se usa este servicio. Lo que lo hace poco practico excepto si siempre se tiene conectado a la corriente y para eso me quedo con el ordenador.

bob_esponja

#29, yo tengo el HTC Hero y tengo que cargarlo una vez por día, pero estos móviles es bastante normal, que consumiendo GPS, redes 3,5G haciendo uso del correo, facebook, twitter conectado 24 horas, etc no le chupe batería. Estos móviles, Nexus One o HTC Hero, son como concebidos para estar las 24 horas en internet, tu segundo ordenador. Eso si, no tengo ni una queja.

PD: Si temes por gastar en batería, cárgalo en el curro o en la biblioteca, es lo que hago yo, y si no te ve algún profe cárgalo en clase jajaj es un poco gitano pero te libra de andar con el móvil a 10% de la batería.

vicvic

#30 Entonces acabas teniendo el movil para cualquier cosa menos para llamar!! jeje

Yo tengo una HTC Jade y la verdad es que tela lo que chupa, paso de los servicios que estan todo el dia conectado y hago que se conecte cada media hora para comprobar el correo y deconexion.

Vamos que navegar por webs y el correo es asumible pero si empiezas con radio en en internet y demas el mobil te dura un telediario, y claro que lo puedes cargar pero se supone que el mobil es para efectuar llamadas en cualquier momento y estar localizable no para estar pendiente de cargarlo todo el dia...

REPITO MI QUEJA POR LOS NEGATIVOS, aunque el usuario #1 haya puesto algo y se haya equivocado no se a que viene votar en masa en negativo asi... Meneame funcionaria mejor SIN!

bob_esponja

#33 ya, al final, terminas con tanto twitter y facebook sin poder llamar lol

yonni

Por 470€ que se compre perry, me quedo con la opción del geek's phone, que es libre completamente, tanto de software como de operadora, y ronda los 200 y algo euros.

D

#18 como los Metallica desde luego qué manera de aferrarse a sistemas obsoletos de negocio jeje

Con los sellos pequeños, como ya he dicho, espero que sea sólo cuestión de tiempo.

#20 no conocía a Lightning Bolt, creo que ya sé que voy a escuchar esta tarde y lo mezclaré con algo de Atari Teenage Riot gracias!

EDITO: #24 tienes razón y lo tengo claro, con los famosos que no están es porque no les da la gana, los peques supongo que es cuestión de negociación con los sellos y tiempo.

Neofito

#24 anda majo, si no sabes del tema mejor no hables... el google phone va a salir libre, ademas de otras opciones con operadora. Y sí, vale mas, pero no compares el hardware, si a ti el geekphone te gusta y para ti es lo ideal me parece perfecto, pero lanzar mierda por lanzar mierda... y por cierto, android, que es lo que usa el telefono de google, es libre y....TAMBIEN ES EL QUE USA GEEK PHONE asi que si tanto te gusta el geek phone podias informarte un poco mas y no soltar la chorrada karmawhore en meneame, que te salio como el culo porque ni te han votado

editado:
y el precio del google phone es 470 (en teoria) http://www.xataka.com/moviles/nexus-one-podria-costar-en-espana-470-euros-libre

yonni

#36 Anda maja... tu si que sabes de lo que hablas...
Los teléfonos con sistema operativo android, que llevan el logo de google tienen software privativo de google, como gtalk, gmail, google maps, google gogles... http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2911
El geek phone usa una versión completamente libre de android. Tiene versiones libres del mismo software desarrollado por la comunidad

en fin... no entiendo que te mosquees tanto, parece que trabajas en el desarrollo del cacharro...
¿A lo mejor tenemos que llamar a la buaaaaaaaaambulacia?

d

#40 no sabía que la versión de Android del Geek Phone no era la oficial.

De todas formas la sincronización con las aplicaciones de Google es lo que me ha hecho pasarme a Android... sin Gmail, Calendar, Contacts, Maps, Talk... creo que no lo hubiera hecho (en algunos aspectos, como la usabilidad, el iPhone me parece más interesante, y la pantalla del Magic tiene muchas carencias comparada con la del iPhone... pero tener todo tu "mundo Google" sincronizado en todo momento es un plus).

Android "without Google" tiene mucho menos interés a mi modo de ver. De hecho hasta me resultan menos interesantes los móviles que "customizan" Android (Hero, Droid, Xperia) que los de la línea oficial (Dream, Magic... Nexus One), porque tardan más en recibir actualizaciones, todas las novedades que Google presente te llegarán a la velocidad que decidan otras compañías, etc.

D

Vaya con el nexus, me parece que terminaré jubilando prematuramente a mi HTC touch lol

A Spotify la única pega que le veo es que el catálogo es muuuuuuuuuuuuy reducido si tus gustos musicales distan de lo comercial. Aunque tiempo al tiempo, espero. De momento no es una alternativa a la mula, por lo menos en mi caso.

D

#16 en Spotify he encontrado la discografía entera de Lightning Bolt, Deerhoof, Melt Banana... ni en el emule oiga!

D

#16 No te confundas. Lo que no está en Spotify es porque el propietario no quiere, diría yo. Metallica no está, pero está Evile (sus dos discos), así que cuestión de popularidad no es.

D

Espero que la versión móvil no utilice el protocolo P2P que utiliza la versión de escritorio... por que un plan de datos de 1 giga se lo mama con los ojos vendados lol

J

#7 Pues eso mismo pensaba yo...

¿Qué plan de datos habría que contratar para poder usar Spotify en el móvil?

baytico

#7 #10 el Spotify móvil, o sea en Premium te permite hacer un caché de las canciones, es decir te las bajas una vez y ya está, por lo que puedes escucharlas sin gastar un byte de 3G si haces el cacheo por wifi

jm22381

Apple debe estar cagándose en Google

d

#41 Lo cargo todas las noches. Y si, si uso spotify (de forma moderada) suelo llegar a la noche con batería (si, sufriendo, pero suelo llegar).

A veces, cuando lo he usado más (algún día de aburrimiento en el curro) lo he cargado durante el día, pero normalmente con mi uso normal no es necesario.

De todas formas admitamos que la batería de la Magic es muy mejorable. Tenía un iPhone EDGE y, al menos en autonomía, era claramente superior. Lo cargaba cada dos días, más o menos.

Y usándolo muy poco (para llamar sólo) la duración era magnífica.

VITIMan

Sólo hay que esperar a ver qué ofrece la versión móvil de Grooveshark, que hace como spotify sólo que si no encuentras la canción la puedes subir por lo que hay mucho más contenido. En spotify no encuentro la mitad de la música que escucho.

JavierMG

#14 Ya hay versión móvil de GrooveShark y, aunque de momento va un poquito lenta, cumple bastante bien su función. Yo por lo menos no tengo queja.

d

Si esto es cierto... lo de aguantarme hasta el fin de mi permanencia con Vodafone va a ser un sufrimiento indecible.

Tengo una HTC Magic, y soy usuario premium de Spotify... consume batería (bastante), pero un día entero lo aguanta sin problemas. Y me encanta, creas listas en el ordenador o en el móvil, siempre están sincronizadas... y encuentras mucha música. No está todo, pero, como decían antes, ni en el P2P está todo...

Si Google llega y lo ofrece gratís... mira tú, 10 euros menos a pagar cada mes... que se notan, vaya si se notan.

Aún así, el precio del Nexus One libre es elevado. Creo que comprensible, pero elevado.

D

#39 Te aguanta la batería de la Magic un día entero escuchando música (además de otras tareas)?

En mi caso sin escuchar música, no me aguanta 24 horas. Me haría premium de Spotify sin dudarlo si aguantase.

atzu

Y con esto revientan el mercado y matan al iPhone. Dos pajaros de un tiro. Estoy pensando que me sobran 16 GB de memoria en un iPhone.

D

Podían hacerlo con todos los teléfonos con android. Mi htc magick me lo regaló google mismamente.

D

Joder, al final mañana no se que van a presentar en las 3 horas de conferencia.
Va a ser un poco aburrida.

D

Esto acerca a la SGAE y a Promusicae a la más cruel ignorancia del mercado musical.

Esperemos que así sea y que los artistas empiecen a desligarse del modelo arcaico actual.

ElPerroDeLosCinco

Si el modelo cunde, Microsoft podría poner Explorer gratis en Windows. Oh wait!

D

#1 Vaya crujida, eso te pasa por hablar

bob_esponja

La foto de este artículo es un HTC Hero, y no un Nexus One. Lo digo porque es mi móvil y lo sé más q nadie

D

Spotify ya es gratuito... Es como decir que telecinco va a pasar a ser gratuita...

Nabuko

#1 En el móvil es de pago.

Pedro_Bear

#1 lo que te hace Tele5 no tiene nada de gratuito

D

#1 Por ejemplo para utilizar Spotify en el Iphone tienes que tener una cuenta premium. Pero vamos yo personalmente uso Jamendo en el iphone