Hace 14 años | Por Magec a neoteo.com
Publicado hace 14 años por Magec a neoteo.com

De manera arbitraria estima que el 75 por ciento de los usuarios que vieron el nuevo logo no se percataron de que podía jugarse en línea. Que no tiene fundamento alguno. El artículo se basa en datos asumidos, estimaciones hechas a ojo, y cálculos tomados del aire. No hay ni una sola tabla de equivalencias, ni una sola referencia sólida (salvo WolframAlpha, nada más), ni una sola ecuación, nada. Negando: El impacto del PacMan de Google en la productividad nacional de USA [ENG]
Hace 14 años | Por ochodias a blog.rescuetime.com
Publicado hace 14 años por ochodias
a blog.rescuetime.com

4.82 millones de horas (120,483,800 dólares, si la media del sueldo de los "jugadores" fue [...]

Comentarios

D

#1 Compenso meneando esta

InfameIznogud

#1 Pues si yo fuese de neoteo y ABC me embadurnase de laca, me enfadaría bastante...

b

Yo estoy en ese 75%

perusar

Quién pasa por la portada de google teniendo la ventanita arriba a la derecha?

Yo también me enteré por menéame, sino, de qué?

Alguien dijo que la estadística era el arte de torturar a los números hasta que confiesen lo que uno quiere.

http://lamoraldelosbuitres.com/1765/las-mentiras-estadisticas/

Manyly

#16 Efectivamente si no fuera porque lo leí aquí ni me enteraba...

flekyboy

Pues yo eche una partida de menos de un minuto. Cuando voy a sacar un café, pierdo más tiempo, la verdad.

D

Y las que faltan por perder: http://www.google.com/pacman/

Polico

Y yo digo otra vez la mía, ¿como saben que cuando yo jugué estaba en mi horario laborable?

D

O eso o ver fotos de gatos. Total, lo mismo.

davidx

confusión

Magec

#2

editado:
Ok.

C

Pues entonces saber que se podía jugar a dobles con Mrs pacman debe de ser información resevada lol

J

¿Os disteis cuenta de que pueden jugar 2?

Le das dos veces al insert coin y a jugar 2, uno con WASD y otro flechas.

SouLFury

#23 omg! lo acabo de ver ahora!

daniabril

Yo jugué.

pepsicola

Yo pensé en el costo de ancho de banda que tendría el jueguecito, por poco que ocupe siempre algo pesa,y multiplicado por tantos millones de descargas, Google se tira un peo y en la otra parte del mundo un koala se cae de un eucalipto.

D

Lo admito ni me di cuenta de que era jugable. Pero lo he compensado buscandolo y jugando ahora.

D

#9 Me pasó lo mismo. Aunque dudé algo de ese Insert Coin... roll

p

Irse a fumar un cigarro, 1000 millones de horas perdidas todos los días.

Parece que los que no fumamos no tenemos derecho a tomarnos un respiro.

edgard72

http://es.wikipedia.org/wiki/Problema_de_Fermi Es cierto que hilar fino es erróneo, pero también es cierto que a nivel global se han perdido horas de trabajo, y que eso es dinero.

Magankie

Yo soy de los que tenían fiesta esos días...

charly-0711

Pues yo utilicé 15 minutos de mi jornada laboral para jugar Pac-Man. La versión de Google solo tenía dos niveles.

d

yo soy del 25% que si que jugó

Olaz

El artículo es demasiado dramático, me recuerda a mi abuela aquel día que no comí, eso si era drama.

e

Resumen: El otro artículo exageraba y se sacaba estimaciones de la manga.
¿Y? ¿Este es mejor? Al menos aquel estimaba algo, este no dice nada interesante. ¿Cómo llegó a portada?

ronko

Un 1% de los restantes ("usease" un server) estaba leyendo el nótame y se enteró. (Ese día no había pasado por la portada de google)

O

Yo no solo lo vi, sino que me lo pase.

sinKA

Al principio, lo pusieron con inicio instantáneo y con música, luego tenía que esperar un rato para que se iniciara y creo que sin música. Vamos, que al principio sin saber nada, ya sabías que algo raro pasaba con el logo lol

D

buena propaganda viral por parte de google

tchaikovsky

#24 ¡Oh, sí, Google necesita hacerse publicidad, no vaya a ser que no se le conozca lo suficiente!