1757
4.82 millones de horas (120,483,800 dólares, si la media del sueldo de los "jugadores" fuera 25$ la hora). Ni siquiera Google pensaba, que el poner un "simple" jueguecito en su portada, como homenaje al 30 aniversario de Pacman, trajera tantas horas de trabajo y dinero perdido para miles de empresas en todo el mundo. Relacionada: www.meneame.net/story/original-homenaje-google-30-anos-pacman
menéame
Si a mi me pagaran a 25 dolares la hora pasaba de 3000 dolares al mes
Edito: Me respondo yo solo.
www.google.com/pacman/
De todos modos la renta per capita de USA es superior a la nuestra.
Poner publi en su logo. Los logos tuneados de google, son ya una tradicion mundial, millones de personas alrededor del mundo lo ven. ¿Cuanto podria ganar google, colocando durante unos dias un logo de Google publicitando a Coca-cola?
Ademas el anunciante estaria encantado, ya que tu anuncio lo veran cientos de millones de personas y decenas de veces al dia. Pienso que supera con creces anunciarse en la Superbowl o en el Mundial, seria el anuncio con mas impacto de la historia.
El juego de verdad era un test educativo, lo que explica que es menos atractivo
Salario medio: US $ 42.270
Salario medio de un ortodoncista: US $ 194.930
Salario medio de un trabajador de comida rapida: US $ 17.400
Lo he sacado de una respuesta de Yahoo Answers así que la veracidad...
es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100119165631AAZqWR5
Me encanta la estadística la magia de que todos tenemos una rueda de un deportivo y un torreón de un castillo escondidos por casa.
PD: Me sigue pareciendo una BURRADA 25$ la hora.
"Pacman en el logotipo de Google. O como cargarse la productividad de todo un planeta."
twitter.com/JavierGonzalez/status/14433663669
Si es que hay que avisar, que muchos entramos del tiron, y estamos inmunizados a sus logos
Un "insert coin" y lo habrian bordado.
#10 gracias por el enlace, despues de leer la noticia me habia quedado con las ganas de probarlo.
Al menos con el Pac-Man no se ocupan tanto las lineas de internet
Por cierto, se puede seguir accediendo al jueguecito desde aquí:
www.google.com/pacman/
Un trabajador puede hacer lo mismo que otro en la mitad de tiempo, si los dos tenían los mismos objetivos, el trabajador más rápido se puede ir a su casa a media mañana, y no pasaría nada...
Pero claro, aquí lo que le importa a los empresarios es que hagas cuantas más horas mejor, así nos va.
Es porque entre en mis ratos libres, si hubiera accedido a google desde el trabajo lo habria visto y me hubiera hechado unas partiditas.