Hace 13 años | Por Campos a self_loving.blogspot.com
Publicado hace 13 años por Campos a self_loving.blogspot.com

Con motivo del 30 aniversario, Google ha hecho un TREMENDO homenaje al comecocos yendo mucho más allá del "simple" logo inspirado en la efeméride que conmemora; porque esta vez Google ha cambiado su logo-homenaje por una versión completamente jugable de Pac-Man!!!

Comentarios

D

#12 Magnífica respuesta ^^

D

#12 Xiana buen argumento, no lo habia visto así... chapó.

D

#2 Pues que un admin le cambie el enlace a la otra.

D

#4 #5 O votemos la buena, como hacemos siempre con los marcadores de fútbol ¿O acaso recomendamos que se edite el meneo de la que es errónea porque no ha terminado el partido en esos casos?

D

#6 Es diferente. La mayoría de esos meneos de marcadores de fútbol no son microblogging sino erróneos porque se mandan antes de tiempo. Pero bueno como veáis, no es mi noticia no me voy a poner a defender ninguna de ellas. Pero sabes de sobre que la otra va a llegar a portada.

Campos

#7 de sobra de sobra.... no se yo



#10 go to #2

juvenal

#2 si hubiese sido descartada lo entendería, pero la primera goza de buena salud.

immanuel

Lo justo, es que la noticia de Josechuc, sea la que llegue a portada. Si dices que es microblogging #2, que el mismo moderador modifique el enlace por que el se proporciono en los comentarios.
Se quisieron pasar de listos en esta noticia, hay si, la otra microblogging vamos a hacer otra noticia....
meneame.net/story/el-pacman-en-el-logo-de-google

Rafaesp90

jodeeeer! gracias #26!!

prejudice

Se puede jugar a dobles !!
Si le das dos veces a INSERT COIN

editado:
#26 No te había leido

e

#18 El primo de un amigo se lo pasó jugando a dobles él solo. Manejando con cada mano un muñeco. La única que le costó un poco fue la kill screen, pero también se la pasó.

http://en.wikipedia.org/wiki/Pac-Man#Split-screen

Creo que se llamaba Chuck.

inniyah

En la línea de lo que dice #21, existe un parche para solucionar ese problema, si alguien quiere probarlo con mame o algo así: http://donhodges.com/how_high_can_you_get2.htm

Más información sobre Pac-Man: http://home.comcast.net/~jpittman2/pacman/pacmandossier.html

Campos

He subido la noticia ya que la anterior no enlaza a ninguna noticia y así esto se podrá ver cuando cambien el logo de google.

gz_style

Creo que #3 lo deja bastante claro. El otro meneo no tendrá ningún sentido cuando Google decida que el homenaje ha terminado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo me he pasado Pacman #AguirreFacts

Froda

#53 Es que el señor Pac-man está siempre en candente actualidad lol

#54 Dímelo a mí, jugar a los comecocos fue el motivo de mi despido en mi primer trabajo... se ve que ya apuntaba maneras roll

b

#55 ¡Venga ya! ¿De qué trabajabas para perder el tiempo en eso?

Froda

#56 De secretaria. Y el ordenata ocupaba un cuarto de despacho lol

D

El otro día dije de google: google-ofrece-codec-vp8-webm/00033

Hace 13 años | Por thelematico a techcrunch.com


Pero hoy no es suficiente.

SIR, THIS IS SO EPIC

BRICKS ARE SHITTING BRICKS AND EPIC WIN

foroblogger_1

Ha sido un homenaje al comecocos y una manera de mostrar a sus usuarios como funciona el HTML5.
googleforo.com

xaman

#22 ¿IE8 es compatible con html5? Yo tenía entendido que no, pero lo he probado y me funciona.

#32 Genial! A lo mejor hay todavía más cosas.

OILIME

#22 no creo que sea html5 puesto que en internet explorer tb se puede jugar...

g

Totalmente de acuerdo con #38 en ie6 juego perfectamente

Rafaesp90

#22 Mirando el codigo, solo veo CSS y Javascript
http://www.google.com/logos/pacman10-hp-sprite.png

Chiparg

Un día Google se convertirá en una oscura empresa dedicada a solo potenciar sus beneficios. Pero hoy no es ese día, y la siento muy cercana a mi corazón geek y lo agradezco.
¿Alguien puede describir que tecnología usaron? ¿es solo html dinámico? ¿y el comportamiento y toma de decisiones como se programa en html?

miguelitor

Estos de google son la leche, qué gran homenaje a nuestro querido@habladorcito
@habladorcito

D

Si pulsas dos veces "Insert coin" se vuelve multiplayer.

Polico

A mi me ha dado un susto del copón con los altavoces puestos. Acto seguido, recuperado de la taquicardia, me he puesto a jugar un par de partidas. jiji

D

Adivinad porqué no he podido terminar la partida...

¡Exacto, porque se recalienta el procesador!

¿Como puede ser que programen los juegos de tal forma que un juego de hace 30 años no pueda funcionar en un ordenador actual? ¡Si es que pone el procesador al 100%!

enmafa

mi hermana dice que se le habia roto el google que le salia una cosa muy rara, je,je,

D

Que curioso, soy de la generación Pacman, del 80, mola

Sidku

Que grandes son los de Google

frankiegth

Para #60. Es lo que tienen las empresas fundadas y dirigidas por personas jovenes, responsables, abiertas a los cambios y competentes.

spudev

La idea de es muy original

Para quienes preguntan ¿como se ha realizado el juego?, es con javascript. Este es el archivo js del juego:

http://www.google.es/logos/js/pacman10-hp.2.js

Txumamen

Me e tirado media hora jugando y al final no se para que habia abierto internet... Maldito Google... lol

Vauldon

7230 Puntos en el primer intento ^^

D

Adiós a la poca productividad que me quedaba para hoy. ¡Qué puto vicio!

D

MIERDA!!!!!!!! llevaba más de 3000000 puntos y va y se me ha quedado tostado >:(

Y yo que pensaba aparecer en alguna tabla de records...

D

OFF-Topic

Os haceis la picha un lio con el microbbloging , aparte de autobombo, CarlosJG los explica bastante bien en este comentario -> el-pacman-en-el-logo-de-google#c-14

Menos mal que tenemos a Carme kiss kiss -> @0

D

Ah, pero ¿se podía jugar? cagonlap...

iveldie

PacMan siempre me ha parecido uno de los juegos mas complicados de la historia, me pongo supernervioso jugando y casi nunca puedop asar de la primera pantalla, es un juego que me supera. A todo esto muy original la idea de google.

Kitano_Girl



he subido el vídeo, lo estaba comentando con mis amigos vía facebook

sigoperdido

En un principio pensé que era un ejemplo de HTML5 pero no ... como han apuntado es JavaScript+CSS, pero además lleva flash (para el sonido me parece).

De todos modos me ha encantado

e

Es muy guapo! Pero podían haber puesto el botón de quitar sonido... a la enésima vez empieza rayar lol

s

Larga vida al Pac-Man!!!!

e

Genios!
Ahora no trabajare en todo el dia...

paramoreta

Y si le das a INSERT COIN puedes jugar!!!

r

Una cosa: Los derechos de pacman siguen vigentes? (no se mucho sobre copyright de videojuegos, pero no creo que se aplique lo mismo que a las obras literarias y películas)

D

#42 Sin duda, Namco ha hecho uso de ellos sacando juegos de Pacman en los últimos años.

m

que buen homenaje...

PussyLover

No lo he visto hasta esta tarde, jajaja, que bueno.

Mierda, ya me ha matao el fantasma. lol

F

Pues yo encuentro un coñazo la musiquita cada vez que abro la página de Google hoy, me molesta y la he tenido que apagar varias veces.

D

Buah,,,,! ya he llegado a la 3 campana 140.000 ptos. y subiendo. lol .

gh2

Como algún otro, no me di cuenta de que se podía jugar!

f

Juas! es la repanocha!

Dark_Wise

Graaaaaande!!!

m

¿Habéis probado jugar de dobles a 2 manos?

Después no se pueden usar las teclas WASD en el buscador

T

sorrillo

#59 Para que coño necesitas usar un buscador cuando ya has encontrado a PacMan ?

p

El pacman e´s um bueno juego.
Google e tirado media hora jugando y al final no se para que habia abierto internet... Maldito Google... jajajajajajajaja

ﻞαʋιҽɾαẞ

Editado...

v

duplicada...

J

duplicada con El PacMan en el logo de Google

Hace 13 años | Por Josechuc a google.es