2063
Con motivo del 30 aniversario, Google ha hecho un TREMENDO homenaje al comecocos yendo mucho más allá del "simple" logo inspirado en la efeméride que conmemora; porque esta vez Google ha cambiado su logo-homenaje por una versión completamente jugable de Pac-Man!!!
menéame
he subido el vídeo, lo estaba comentando con mis amigos vía facebook
www.meneame.net/user/habladorcito
#10 go to #2
Dicho esto como mi más humilde opinión, no vinculante con la administración, por supuesto.
Se quisieron pasar de listos en esta noticia, hay si, la otra microblogging vamos a hacer otra noticia....
meneame.net/story/el-pacman-en-el-logo-de-google
A ver quién es el primer fantasma que dice que se lo ha pasado, o que conoce a un amigo que tiene un hermano que conoce a uno que se lo ha pasado
en.wikipedia.org/wiki/Pac-Man#Split-screen
Creo que se llamaba Chuck.
es.wikipedia.org/wiki/Pac-Man
googleforo.com
Más información sobre Pac-Man: home.comcast.net/~jpittman2/pacman/pacmandossier.html
¿Alguien puede describir que tecnología usaron? ¿es solo html dinámico? ¿y el comportamiento y toma de decisiones como se programa en html?
Os haceis la picha un lio con el microbbloging , aparte de autobombo, CarlosJG los explica bastante bien en este comentario -> www.meneame.net/story/el-pacman-en-el-logo-de-google#c-14
Menos mal que tenemos a Carme
Fin OFF-Topic
#32 Genial! A lo mejor hay todavía más cosas.
www.google.com/logos/pacman10-hp-sprite.png
Ahora no trabajare en todo el dia...
Para quienes preguntan ¿como se ha realizado el juego?, es con javascript. Este es el archivo js del juego:
www.google.es/logos/js/pacman10-hp.2.js
Mierda, ya me ha matao el fantasma.
Y yo que pensaba aparecer en alguna tabla de records...
Si le das dos veces a INSERT COIN
Edit: #26 No te había leido
Google te amo. Google te odio.
#54 Dímelo a mí, jugar a los comecocos fue el motivo de mi despido en mi primer trabajo... se ve que ya apuntaba maneras
De todos modos me ha encantado
Después no se pueden usar las teclas WASD en el buscador
T
Google e tirado media hora jugando y al final no se para que habia abierto internet... Maldito Google... jajajajajajajaja