Hace 8 años | Por --268494-- a genbeta.com
Publicado hace 8 años por --268494-- a genbeta.com

Es posible que recuerdes cómo Google adquirió Snapseed en 2012, para más tarde convertir sus aplicaciones móviles en servicios gratuitos además de lanzar una versión web de sus su software de edición fotográfica para Google+. Ahora, tras tres años sin noticias de ese software, Google nos da la sopresa y convierte los plug-ins de Nik Collection en herramientas gratuitas.

Comentarios

D

#14 Sólo copié y pegué el primer párrafo de la noticia.

a

#24 Exacto: "copiar y pegar", capítulo 1 del manual del "buen" periodista.

D

#25 Al principio hacía lo opuesto y me tumbaron varias por microblogging. Soy programador, por cierto.

a

#26 Hombre, dar un poco de contexto no es microblogging...

Wayfarer

#1 No te alegres tanto: conociendo a Google, si los están regalando es porque van a chapar el servicio asociado.

No me extrañaría que esta noticia estuviese relacionada:
Google cierra Picasa

Hace 8 años | Por Rorschach_ a hipertextual.com

D

#22 ¿y?

Regalo es, ¿no?

manwy

¿Y para Gimp? cry

m

#6: Depende de si hay código fuente o no.

No obstante, hay un complemento enchufable para GIMP que permite usar complementos de Adobe Photoshop, no te aseguro que funcionen, pero podría ser que si se pudieran usar en GIMP.

SISOR

Yo los usaba desde que pertenecían a NIK y son una maravilla. También hay que decir que desde que los compró Google mucho no han hecho por mejoraros... Pero vamos, buena noticia para los nuevos usuarios.

jamma

Descargado e instalado, ya los usaba cuando eran de pago y la verdad es que eran bastante buenos.

Nova6K0

Interesantísimo porque son buenos filtros, la verdad.

Salu2

D

Cuánta cristiandad.

D

Oh, gracias Google, cómo te podríamos devolver los grandes regalos que nos haces... (¿En información personal, por ejemplo?)

Gol_en_Contra

#15 Tranqui, ya los cogen ellos

Yoryo

Buen aporte, gracias.

T