Hace 11 años | Por alx a inteldig.com
Publicado hace 11 años por alx a inteldig.com

La compañía de Mountain View está realizando una limpieza de verano, por lo que ya anunció que una serie de plataformas presentes en el mundo Google. La empresa expresó en un comunicado que los servicios “apagados” son: Google Mini: A partir del 31 de julio dejará de estar presente, ya que su funcionalidad puede ser mejor proporcionada por productos como Google Search Appliance, Google Site Search y Google Commerce Search.

Comentarios

D

#10 Youporn

GoldenPockets

#10 #14 Yo siempre entro a meneame a través de iGoogle cry

m

#10 A mi también me ha fastidiado el cierre de Igoogle, como alternativa estoy probando la versión gratuita de http://www.netvibes.com , se puede configurar una página de inicio bastante maja.

r

Yo tengo igoogle como pagina de inicio de mi portatil y de mi movil: En una sola web tengo un buscador, mis ultimos correos, rss y noticias y un traductor.

Me parece un error que quiten eso sin sustituirlo por un servicio equivalente y la verdad no tengo ganas de meterme en google+ para obtener algo parecido.

En fin, será un problema que trataré dentro de 16 meses, hasta entonces seguiré con igoogle.

Cide

Es una pena que google plus no tenga más gente. A mí me parece que es un salto hacia delante muy bueno con respecto a facebook.

loco_rayado

google video era horroroso

T

#26 Estás suponiendo que hay un Chrome en cada PC del mundo que vayas a usar o vas a estar en disposición de instalarlo. Como ya he dicho, en el trabajo yo NO decido que se instala ni tengo permisos para hacerlo. Con iGoogle puedo acceder a "mi escritorio" haya donde haya un dispositivo con conexión a internet.

T

Pues me parece mal, pero claro, es lo que tiene Google y sus servicios "gratis". Yo trabajo en varios ordenadores (Casa, trabajo, etc..) e iGoogle me permitía tener un mismo fondo Web en todos ellos (mis enlaces de ocio, trabajo, el google Chat, etc...). La alternativa ahora es Chrome y sus "widgets" pero no se dan cuenta de que no siempre puedes elegir el navegador Web que estará instalado en el equipo con el que trabajas.

En fin, la nota de iGoogle dice simplemente esto:
http://support.google.com/websearch/bin/answer.py?hl=es&answer=2664197

Ormuzd

#19 Pero bien lo dices tu, lo tendras todo en una pagina, pero no lo podras visualizar de un golpe de vista. Ya que tendras que ir pinchando en cada icono para entrar y verlo, para mi un coñazo total que uso iGoogle y tengo las rss mas importantes ahi (solo 5) y un par de gadgets de los mas util para mi, luego las demas rss utitlizo el Reader (seria imposible tener todas las rss en iGoogle).

Para mi es un total error que quiten iGoogle, pero claro en 16 meses es muy probable que google nos de una solucion a quien usamos igoogle que no somos pocos.

Mark_

#20 Yo supongo que tarde o temprano harán algún tipo de menú dinámico dentro de Googl+ para integrarlo todo en la misma red social. Ahora que lo pienso, es una gran idea lol

D

Gran cagada lo de quitar iGoogle, era mi página de inicio. La gracia es que yo ya no la encuentro, dicen que la quitan en noviembre del año que viene, pero ya no puedo acceder a la pagina.

Toranks

#17 Yo quiero todo en una página entera. Al modo de Persona/ o Yoono, pero ni persona/ ni yoono tienen soporte de google reader, al menos que yo sepa

Mark_

#18 Técnicamente lo tienes todo en una página entera, pero no podrás visualizarlo todo en una página entera. Google dice que la mayoría de los gadgets que hay para iGoogle los desarrollan terceras personas y por tanto, es un "coñazo" andar coordinándose con ellos y que como tienen unas herramientas similares, se retira iGoogle y se acaba dicho coñazo.

Y en cierto modo es cierto, porque lo tienes todo a un toque de ratón.

Mark_

#6 Si que es cierto que el hecho de obligarte a poner tu nombre verdadero fue un fallo garrafal, pero han sabido corregirlo. A tiempo o no, es algo que se verá en breve.

f

#6
#7

Realmente ponia que tenias que poner tu nombre verdadero o tu apodo real.
Siempre he tenido un apodo (Mi nick) ynunca me han dicho nada

devnull

A recoger firmas para que no cierren iGoogle. Quedan 16 meses!

r

#17 El problema es que eso solo lo puedes tener en tu navegador, si vas a un PC publico o al de un amigo tienes que consultar esos servicios manualmente uno por uno.

Mark_

#24 Ehm...No exactamente. Con tu cuenta de Google puedes "iniciar sesión" en Chrome. Así todo lo que tengas guardado en el navegador de tu casa, automáticamente lo tendrás en un ordenador público. Si, hasta el historial lol

D

Por cierto, el coso este que recomiendan desde Google, de utilizar widgets y aplicaciones para Android o Chrome para sustituir iGoogle...en fin, me volví hace tiempo de Chrome a Firefox y no pienso compararme un Android en mi vida, más que nada porque detesto que me metan las cosas con calzador.

odolgose

#22 Tres ejemplos de mi círculo de tecnología. Tengo a un tal Lars Vogel (android y eclipse), a un tal Ricardo Galli (él mismo), y un tal Linus torvals. En el de series 2 ejemplos, Felicia Day y Wil Wheaton.

Toranks

¿Los vídeos de google video se borrarán o se pasarán a youtube?

sadcruel

#4 pasarán a Youtube, pero los usuarios de Google Video tendrán hasta el 20 de agosto para mudar/borrar/descargar sus videos.

#2 #5 Google+ se columpió de lo lindo con lo de "tienes que poner tu nombre verdadero o cerramos todas tus cuentas". Luego se echaron para atrás, pero mucha gente se quedó ahí.

Toranks

#5 ¿Cómorrr? ¿Van a quitar también iGoogle (mira que no leer bien lol)? Yo llevo años usándolo. ¿Qué alternativa hay que te muestre un RSS de google reader, de blogs, un gtalk, una caja de búsqueda, el tiempo y otras utilidades al mismo tiempo?

Mark_

#14 Pues...a ver: (así voy pensando yo qué hacer también...)

-El mail lo sustituyes por una extensión.
-El tiempo lo sustituyes por una extensión.
-Los feeds de noticias, por Google Reader tal cual. Se pueden poner iconos en Chrome.
-Buscador de Google, en la misma barra de direcciones.
-Buscador de Youtube, igual: si escribes "youtube" y pulsas TAB, automáticamente buscas en Youtube y no en todo Google.
-Menéae....habrá que entrar aquí, o bien desde Google Reader.
-Google Noticias desde la página de Google Noticias.

Lo bueno es que GMail, GReader, GNoticias y alguna cosilla más lo tienes en la barra negra de arriba del todo. Seguramente de aquí a noviembre de 2013 la barra sea bastante más dinámica y más integrada aún con Google+.

soundnessia

pueden seguir con google+

D

#2 mis gustos > tus gustos

odolgose

#1 No no no. G+ es magnifico para encontrar contenidos de calidad, debates valiosos, etc.

D

#3 Cállate de una puta vez, etarra de mierda. Los hijos de puta a los que defiendes tenían que haberse cargado a toda tu familia de maricones y putas. Cómeme la polla, analfabeto de los cojones.

Katorce

#3 Pues me encantaria que me dijeras donde, porque yo cada vez que le doy a explora me encuentro con: frases de niñatas adolescentes sobre el amor y diferentes pijerios encima de una foto, noticias sobre deportes del madrid y del barça y de vez en cuando un comic con gracia.

En serio, donde esta el contenido de calidad que hablas. ¿A quien tengo que agregar al circulo ese soy seguidor?