Hace 14 años | Por nkdk a elpais.com
Publicado hace 14 años por nkdk a elpais.com

Google ha creado una empresa subsidiaria, llamada Google Energy, y ha pedido a las autoridades federales de los Estados Unidos permiso para entrar en el mercado de la compra y venta de energía. Google es una gran consumidora de electricidad debido a sus servidores y, desde hace tiempo, está preocupada por obtener fuentes alternativas. En sus instalaciones tiene una planta solar y mantiene planes de investigación en el terreno de las energías alternativas que van, por ejemplo, en la línea de instalar servidores en el mar para aprovechar la energ

Comentarios

D

Google es Skynet

starwars_attacks

#39 así a lo tonto leí rápido y confundi domicilios con homicidios, joder qué peligro tengo.

p

#17, sí vamos, que menéame destila normalmente una originalidad...
¡Cuidado #25, a ver si a ti también te van a fundir a negativos!

FranJ91

#36 pues vamos a seguir roll
Se está cumpliendo lo que dijo la monja!

p

¡Muajaja! ¡Qué maligno eres #42! Ahí, ahí, metiendo el dedo en la llaga lol

AunEstoyAqui

#17 lo siento compañero, le di al rojo por error

luzem

#11 la plc no es mucha cosa, creo que sale mas rentable wimax que plc

D

Para cuando Google Airways?? Porque poco les falta ya...

k

#2 Pues viajar a cualquier parte del mundo a cambio de publicidad no invasiva molaría un huevo! jaja

D

Uf... la densidad de comentarios chorras en este meneo es grande.

amromero

Según Cnet, Google no tiene un plan para convertirse en un suministrador comercial de energía pero no descarta que la compra y venta de energía integre parte de su futuro portafolio.

Que no cunda el pánico, de momento.

Sordnay

Google lleva invirtiendo cierto tiempo en energías renovables, con su programa RE

D

Google busca no depender de nadie a un nivel paranoico, ahora mismo ya tienen una central solar de 1.6 MegaVatios, http://news.cnet.com/8301-11128_3-10427993-54.html?tag=newsEditorsPicksArea.0

D

Ahora ya lo entiendo ... Google es Massive Dynamic !! Seguro que Dr. William Bell esta detrás de esto !!

L.A

Google y Hacendado dominarán el mundo.
Si Chuck Norris les deja por supuesto

K-M

Siempre me ha hecho gracia como la gente se lleva las manos a la cabeza cuando google saca un producto nuevo y sin embargo a nadie le interesa lo más mínimo que la mayoría de las empresas del mundo estén en manos de unos pocos grupos.

trebede

Otro paso más para la conquista definitiva del mundo por parte de Google....

simio

#25 los simpsons han hecho mucho daño, jeje
Es oir nuclear y pensar en nucelar

funyskywalker

¿Sueña Google con Ovejas Eléctricas?

Pues parece que sí.

D

Google lleva unos años inviertiendo en energias renovables y eficiencia energética.
Invirtió en 130 millones de $ eSolar que fabrica placas termosolares.
invirtió en 4 millones en AltaRock Energy Inc que son de energia geotermica.
En Makani Power que investigan en energía eolica en altitud (nada de molinos, obtienen la energia a varios kilometros de altura donde el viento va a 800km/h con cometas ).
Google tambien invento los datacenters flotantes que sacan la energia del movimiento de las olas.
Tienen el programa RechargeIT para impulsar el coche electrico.
Inviertieron en Tesla Motors
Google PowerMeter que es una herramienta gratuita de ahorro energetico.

Desde hace unos años Google se ha puesto las pilas con las energias renovables y los coches electricos, ya es hora de que alguien nos libre de las energias sucias y los combustibles fosiles. Los actuales lideres del mercado no quieren mover un dedo porque les conviene que todo siga igual. Pero google tiene el dinero y el talento para cambiar esto.

Penrose

La verdad es que sería un movimiento que les ebneficiaria mucho.

Pueden vender la energia sobrante de sus instalaciones, trastear con energías renovables etc.

Zzelp

Disculpadme, tengo que dejaros, tengo hora con mi Google Callista.

s
D

Conociendo a Google, una buenísima noticia.

m

lo que tiene que tener cuidado es que a google no le pase lo mismo que AT&T por convertirse en un mastodonte al que los gobiernos tengan miedo.
Desde hace tiempo esta pasando el foco de atención de los gobiernos de microsoft a google por su vertiginiso crecimiento.

kipic

Eso no es nada corriente...

D

Yo quiero un Google ISP y un Google Airways y un Google Taxis y un Google Cars y...

Soñar es gratis.

m

O sea que Neo saldrá del anti-Google que haga Microsoft? O algo asi?

sinKA

#10 No, Neo es Google.

starwars_attacks

pues si aprovecha la energía libre, chapó.

¿no?

n

y que tipo de energia pensara usar ¿nuclear?

simio

#8 Nucelar se dice Nucelar Lisa....

ampos

#8 nuuucelar, se dice nuuuucelar.

#16 argh!!!!! ¿cómo se nos puede ocurrir a 2 semejante tontería?

malacaton

#25 ¿a los dos? ¿adivinas en que he pensado yo cuando he visto el comentario de #8? lol

Estos de Google no se donde van a terminar. Al final se harán una opa hostil a ellos mismos. Ya me veo en breve en un bar:

- Me pone un bocata de chorizo y para beber una de Google. En lata, no en botella, por favor lol

sorrillo

#8 Pues siendo Google no te extrañe que lo hagan mediante fusión nuclear.

n

ayer vi lo del papel de baño google Papel higiénico Google

Hace 14 años | Por --272-- a engadget.com
y hoy esto, google me da miedo

n

igual todo podria ser

Borg

El día que saquen políticos arrasan.

oriola

¿Te acuerdas cuando el planeta se llamaba Tierra? [algún momento en el futuro Planeta Google, dentro de.. 100 años?]

watermark

Sevillana Google!

McQueen

Y en breve...

e

Venga, ahora yo:

Categoría gatos YAAAAA!!!

y

Esto acerca a Google a Ferrari.

PD: lo decía en coña, pero lo mismo nos sorprende un día de estos lol

Kaim

Venga va, ahora yo:


D

Dentro de poco tendremos que pedir permiso a Google hasta para mear.

PussyLover

#23 Mejor dicho, no podremos ir a mear sin que se entere Google.

j

haber que es peor el mundo en manos del estado.. comunismo o el mundo en manos de una empresa privada.. capitalismo..¿?¿?

diophantus

#20 hasta el momento google no ha obligado a nadie a usar sus productos.

A

#20 ¿Te pagan por soltar burradas así? El estado no siempre es comunista, existen totalitarismos con otros sistemas económicos...